Jump to content

Catalogador de fotos.

agui1981

Publicaciones recomendadas

Yo te recomiendo Lightroom. No sólo es un buen organizador y catalogador, además es excelente para procesar archivos raw (también puede con jpeg y tiff). Con él, tienes en un solo programa lo que te da Bridge y Camera Raw.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Pues siento contradeciros compañeros pero la ultima versión de View-NXi es una máquina y además compatible con cualquier otro software que tenga instalado para editar el RAW. Yo es el que utilizo, me sirve para catalogar con estrellas y numero, geo localizar las fotos, y eliminar de mi disco duro las que no quiera, suficiente para mi. Y además licencia gratis sin suscripciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Utilizáis algún catalogador de fotos, para encontrar las fotos al instante, ¿cuál me recomendáis?.

Lo que quiero es algo que cuando yo ponga por ejemplo, flores me muestre todas las fotos que yo he catalogado como flores, como un buscador de mis propias fotografías.

Pues yo voy a discrepar de todos los compañeros, ya que Lightroom puede ser útil a nivel usuario aficionado, pero si tienes una buena cantidad de fotos en una buena cantidad de discos duros, es decir, una vida de fotos o si trabajas como fotógrafo y necesitas un archivo como mandan los cánones, Lightroom será del todo una losa, para tu odenador sobre todo, ya que se come los discos duros con los archivos que necesita guardar para los catálogos...

Yo te recomendaría un programa profesional y que ahora está tirado de precio, donde podrás catalogar y encontrar tu foto entre millones en cuestión de segundos.

Se llama FotoStation y realmente es un programa pro para lo que preguntas.

Por cierto, no voy a comisión, conste en acta  ;)

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...