AZL Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola a tod@s, os dejo este posado de un caballito mini, que aguanto esa mirada curiosa ante el 105 mm. Espero sea de vuestro agradado: Antoni. Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Y el caballito mini aguantó esa mirada, "he nacido para artista" debió pensar mientras se mantenía quieta delante del objetivo, "me pondré paralelo al plano focal y así se me verá preciosa tal cual soy de extremo a extremo" siguió pensando, "y si además quién dispara sabe lo que hace pues mejor". Y aquí está el resultado . Por cierto Antoni, tu firma no solo está en la esquina inferior derecha...El fondo de la fotografía en sí ya es tu firma. Salutacions i enhorabona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hermosa , buenas texturas da ese fondo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Espectacular toma, buena modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Muy buena toma , muy bonita foto ,nitidez y un desenfoque estupendo !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Una toma, que me gustaría criticar, pero la única crítica que puedo hacer o decir que es que la veo sin fallos. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Natural 100% :bravo:y muy redonda Sin quitar méritos al prota,.... el fondo es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Preciosa en todos los aspectos. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Natural 100% :bravo:y muy redonda Sin quitar méritos al prota,.... el fondo es una pasada. Saludos. +1 Coincido. Una pasada en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Muy suave y sutil, sin estridencias, pero repleta de fuerza. No se si le daría una chispa más de luz al caballito. El fondo está de muerte. Bien chula Antoni. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Una foto preciosa con esa luz tan suave y le has sacado todo a la protagonista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Fina filipina, en tu línea de buen hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Bones Antoni, Verla al completo (me refiero a no tener que hacer scroll) es una gozada: compo sencilla y eficaz, un "todo a foco" bien nítido, ... muy buena. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 La veo muy fina y natural. Muy limpia. Quizá un pelo más de luz en la prota.. Y aunque me gusta el fondo quizá tome demasiado protagonismo. No lo sé.. El bicho se sale desde luego Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola Antoni, una preciosa toma la que nos traes, coincido con los compañeros de arriba en la suavidad que desprende toda la toma, el caballito está de órdago, con una buena composición y un fondo muy bueno, aunque me gusta tal cual está me sumo a lo de darle un pelin mas de luz al protagonista. Enhorabuena por este excelente aporte que tiene tu sello característico de procesado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Y el caballito mini aguantó esa mirada, "he nacido para artista" debió pensar mientras se mantenía quieta delante del objetivo, "me pondré paralelo al plano focal y así se me verá preciosa tal cual soy de extremo a extremo" siguió pensando, "y si además quién dispara sabe lo que hace pues mejor". Y aquí está el resultado . Por cierto Antoni, tu firma no solo está en la esquina inferior derecha...El fondo de la fotografía en sí ya es tu firma. Salutacions i enhorabona Me gusta el preámbulo... y celebro sea de tu agrado. Una abraçada Xisco . Hermosa , buenas texturas da ese fondo,saludos Espectacular toma, buena modelo. Muy buena toma , muy bonita foto ,nitidez y un desenfoque estupendo !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hermosa , buenas texturas da ese fondo,saludos Gracias Josue celebro sea de tu agrado . Espectacular toma, buena modelo. Gracias por tu comentario compañero. Muy buena toma , muy bonita foto ,nitidez y un desenfoque estupendo !!! Saludos Gracias Fanar, lo mismo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Una toma, que me gustaría criticar, pero la única crítica que puedo hacer o decir que es que la veo sin fallos. Buen disparo. Hombre viniendo de ti ... todo un piropo gracias compañero. Natural 100% :bravo:y muy redonda Sin quitar méritos al prota,.... el fondo es una pasada. Saludos. Gracias Victor. Preciosa en todos los aspectos. Enhorabuena y un saludo Me alegra tu comentario Joaquin. +1 Coincido. Una pasada en general. Saludos. Me alegro Muy suave y sutil, sin estridencias, pero repleta de fuerza. No se si le daría una chispa más de luz al caballito. El fondo está de muerte. Bien chula Antoni. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon.... el fondo.... solo es tiempo y ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Una foto preciosa con esa luz tan suave y le has sacado todo a la protagonista. Un saludo. Gracias por comentar compañero, celebro sea de tu agrado. Fina filipina, en tu línea de buen hacer Gracias Juanjo Bones Antoni, Verla al completo (me refiero a no tener que hacer scroll) es una gozada: compo sencilla y eficaz, un "todo a foco" bien nítido, ... muy buena. Salutacions, Pere Gràcies per comentar Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Enhorabuena. Sin duda se lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 enhorabuena antoni ... la toma lo merece ... gran trabajo abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas