Chema_Ct Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 (editado) Veules-les-Roses, considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia y sin lugar a dudas el más bonito de Normandía, y hay donde elegir. El día era el típico normando, nublado, lloviendo, con un poco de niebla y por supuesto mucho frío. Gracias por pasar y comentar. Veules-les-Roses ƒ/11.0 28.0 mm 1/60 100 Edito: Recorte de la foto anterior tras leer algunos comentarios de los compañeros. Veules-les-Roses II Editado 1 de Marzo de 2016 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola Chema, pues si que es bonito y la toma te ha quedado muy bien, tema colores me gusta. Me intriga ese camino de la derecha, viéndose mas y recortando por la izquierda tema arbustos no se como quedaría ?. Tomo nota del pueblo. Seguro que tienes mas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola Chema, pues si que es bonito y la toma te ha quedado muy bien, tema colores me gusta. Me intriga ese camino de la derecha, viéndose mas y recortando por la izquierda tema arbustos no se como quedaría ?. Tomo nota del pueblo. Seguro que tienes mas... Saludos El camino ese de la derecha no tiene nada especial, acaba ahí cerca pero sin nada reseñable. No he querido cortar los arbustos de la izquierda para que se viera el contexto en el que está la casa normanda de la foto. Tengo algunas fotos más, amenazo con ir subiéndolas, jeje. Eso si, estoy con el portátil de mi hija y no es lo mismo que procesarlas con mi ordenador de sobremesa, pero bueno, se hace lo que se puede. Saludos y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 El sitio indiscutiblemente es muy bonito. Los arbustos dan contexto, pero eso debe ser, contexto, y sin embargo tiene el mismo tamaño que la casa. No soy tan pijotero, bueno no suelo serlo porque lo acabo de hacer, pero me ha pillado con un lápiz en la mano y lo he medido. Ahora hablo en condicional desde la ignorancia del sitio y de lo que se puede o no. Yo cortaría del árbol hacia la izquierda todo, porque no aporta más contexto si no que resta, y habría cogido el camino y la casa de la derecha que es más bonita que el verde de la izquierda y queda ahí aprisionada, y ya para tocar los webs quitaría un pelín de abajo. Y ya que te he retocado todo, tengo que decir que como está me gusta, pero es que me suelen gustar las cosas bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Subida una versión nueva de la foto con una poda importante de los matorrales de la izquierda y recortada por abajo también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 El sitio indiscutiblemente es muy bonito. Los arbustos dan contexto, pero eso debe ser, contexto, y sin embargo tiene el mismo tamaño que la casa. No soy tan pijotero, bueno no suelo serlo porque lo acabo de hacer, pero me ha pillado con un lápiz en la mano y lo he medido. Ahora hablo en condicional desde la ignorancia del sitio y de lo que se puede o no. Yo cortaría del árbol hacia la izquierda todo, porque no aporta más contexto si no que resta, y habría cogido el camino y la casa de la derecha que es más bonita que el verde de la izquierda y queda ahí aprisionada, y ya para tocar los webs quitaría un pelín de abajo. Y ya que te he retocado todo, tengo que decir que como está me gusta, pero es que me suelen gustar las cosas bonitas. Gracias por el comentario, estuve pensando lo que propones antes de subir la foto, si podar por la izquierda o no y un poco por abajo. Por la derecha como he comentado antes está al límite, el camino que se ve está delimitado por una pared y no hay nada interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Tras ver tu segunda versión, me confirmo en la idea de que en fotografía, lo que no aporta, estorba. La segunda me gusta mucho, la primera me aturulla un poco. Por cierto, la nitidez de esta foto, absolutamente impresionante. Al próximo al que le oiga quejarse del kitero, le voy a mandar a este hilo pa que vea lo que hace en buenas manos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Tras ver tu segunda versión, me confirmo en la idea de que en fotografía, lo que no aporta, estorba. La segunda me gusta mucho, la primera me aturulla un poco. Por cierto, la nitidez de esta foto, absolutamente impresionante. Al próximo al que le oiga quejarse del kitero, le voy a mandar a este hilo pa que vea lo que hace en buenas manos....Gracias Jaime, lo bueno del foro son la aportación de ideas, muchas cosas en la que uno no cae y que tras los comentarios ve con más claridad. Pues si, la foto está tomada con el 'pisapapeles', llevaba encima el 35mm y con el calabobos que caía no quería cambiar el objetivo. Procuro cuidar mucho el enfoque en la edición, creo que le voy cogiendo el punto. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Vaya lugar mas bello, parece de cuento. La toma me gusta, solo por poner un pero me gustaría un poco mas a la derecha para que se vieran menos arboles y un pelin mas del camino, pero bueno, es cuestión de gustos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Vaya lugar mas bello, parece de cuento. La toma me gusta, solo por poner un pero me gustaría un poco mas a la derecha para que se vieran menos arboles y un pelin mas del camino, pero bueno, es cuestión de gustos Saludos! Gracias Draco, El camino de la derecha carece de interés, un muro y una cochera, por eso está así encuadrada. Saludos! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teclass Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 (editado) Pues siendo novato en el tema, siento disentir sobre la elección mayoritaria de la toma. A mí sin duda me gusta más la primera. Considero que no le "sobra" nada. Al contrario, ese bosque frondoso y esa ciénaga aportan un contexto fantasmagórico, de cuento de hadas, que hace que la casa se transforme en "algo más". Incluso, no me hubiera importado ver un poco más de esa ciénaga. En la segunda toma veo una casa muy bonita, pero una más de muchas. Es mi opinión. Editado 1 de Marzo de 2016 por Teclass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 (editado) Menuda nitidez!!! La foto chula si, coincido en que mejor la segunda. Editado 1 de Marzo de 2016 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Pues siendo novato en el tema, siento disentir sobre la elección mayoritaria de la toma. A mí sin duda me gusta más la primera. Considero que no le "sobra" nada. Al contrario, ese bosque frondoso y esa ciénaga aportan un contexto fantasmagórico, de cuento de hadas, que hace que la casa se transforme en "algo más". Incluso, no me hubiera importado ver un poco más de esa ciénaga. En la segunda toma veo una casa muy bonita, pero una más de muchas. Es mi opinión.Gracias por el comentario, también estoy de acuerdo contigo, pero ya has visto, para gustos, colores. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Menuda nitidez!!! La foto chula si, coincido en que mejor la segunda. Gracias! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Gracias por el comentario, estuve pensando lo que propones antes de subir la foto, si podar por la izquierda o no y un poco por abajo. Por la derecha como he comentado antes está al límite, el camino que se ve está delimitado por una pared y no hay nada interesante. Saludos. Hola Chema, me gusta más así podadita. Por eso no me gusta decir lo que se podía haber hecho, porque no tengo la información que tu tienes. Que paséis un buen día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Con el corte, es fantástica! Me gusta mucho. Encuadre, composición, procesado, nitidez. Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Chema, me gusta más así podadita. Por eso no me gusta decir lo que se podía haber hecho, porque no tengo la información que tu tienes. Que paséis un buen día Gracias Adolfo, saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Con el corte, es fantástica! Me gusta mucho. Encuadre, composición, procesado, nitidez. Perfecta!Muchas gracias! Saludos desde Normandía. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 J'espère que tout va bien là-bas! La Normandie est sûrement la plus belle region de toute la France. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 J'espère que tout va bien là-bas! La Normandie est sûrement la plus belle region de toute la France.Ni idea de hablar francés pero lo entiendo. Toda la razón. Una región preciosa y descubriendo pueblos perdidos. La gente, encantadora. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Ni idea de hablar francés pero lo entiendo. Toda la razón. Una región preciosa y descubriendo pueblos perdidos. La gente, encantadora. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Pues ir a Francia sin saber francés es de muy valientes, jejeje... esa gente no habla inglés ni a pedradas y español, ni te cuento (catalán, algunos, en el sur xD). Yo he estado trabajando ahí y no tienen la costumbre de ponértelo nada fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues ir a Francia sin saber francés es de muy valientes, jejeje... esa gente no habla inglés ni a pedradas y español, ni te cuento (catalán, algunos, en el sur xD). Yo he estado trabajando ahí y no tienen la costumbre de ponértelo nada fácil.Cuento con una intérprete, mi hija, pero aún cuando vamos sin ella, sin problemas. En un pueblo incluso el alcalde se nos presentó y se interesó ya que no suelen ir españoles por ahí. Saludos! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas