jorgeglz Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Warp by Jorge González, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Interesante... No sé que es y creo que no lo sabré nunca, aunque estoy intentando averiguarlo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Interesante... No sé que es y creo que no lo sabré nunca, aunque estoy intentando averiguarlo Un saludo Jejeje, es una pérgola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396664 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396664 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Me siento halagado, muchas gracias por seleccionar mi imagen! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Bonita de ver. Buena para el A.A. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Enhorabuena, yo tampoco se lo que es, pero esta curiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Bonita y bien realizada... felicidades... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Recuerda de inmediato, el corte transversal de una concha de nautilus pompilius, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popoff82 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Impactante; dos escaleras de caracol que te atraen... Eso veo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Yo tampoco sé lo que es pero me gusta.Muy curiosa.Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Buena idea Jorge. Aunque me imagino esa "distorsión espacio temporal" como algo mucho más complicado, difícilmente representable con una imagen que nuestro cerebro pueda llegar a entender. En cualquier caso, me gusta. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 ¡Bonita a rabiar! Yo tampoco sé lo que es pero la composición perfectamente simétrica dentro de toda esa sinuosidad de curvas hace la foto muy muy atractiva. El colorido también es muy acertado. Enhorabuena, me parece genial e interesante todo lo que puede llegar a decir esa mezcla de formas orgánicas. Estéticamente es muy acertada.Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro de que guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.