Gecko Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) Os dejo a este macho de Cabra en Sierra de Gredos. En un momento determinado me dio esta oportunidad y pude hacerle esta silueta. En época de celo andábamos y al acecho andaba este joven macho que al final nada de nada. Saludos a todos Editado 17 de Marzo de 2016 por Gecko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 De todas formas sacaste una foto preciosa compañero y el virado le va fenomenal, buen trabajo y espero que nos veamos pronto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Diferente, original, llamativa .... en general me gusta ..... pero un pelin contrastada de mas para mi gusto. Se agradece de vez en cuando ver cositas diferentes como esta ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Parece una fotografía de estudio. ¿Y el fondo negro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Por diferente me gusta, una silueta preciosa. Un saludo tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Me gusta el resultado, el silueteado sobre fondo negro y las patas sobre blanco quedan de lo más acertados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Por diferente me gusta, una silueta preciosa. Un saludo tocayo. Totalmente de acuerdo, tiene ese plus de lo diferente. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Diferente pero muy agradable de ver compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Muy llamativa y bien conseguida . Le habría llamado "La primera cabra que piso la luna", jajaja, es la impresión que me ha dado al verla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Señor Javier...... Como vas sacando tus cositas que tienes en ese disco duro escondido. Lo que ya comentan muy bien elegido ese blanco y negro, los blancos están un poco más resultados de lo que me gustaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=397944 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 merecida elección, enhorabuena! fuera de lo normal y muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Algo diferente a lo acostumbrado, pero bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Excelente. El contorno define la imagen. Y todo lo demás sombrío. Me ha gustado mucho, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Como siempre seras uno de mis referentes en esto de la fotografia. Una toma que ya tiene el reconocimiento del foro y creo que de todos los que pasemos a verla Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 La verdad que no se acosutmbran a ver fotos así por aquí, original. Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Muy buen trabajo Javi, te ha quedado preciosa... Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Amigo, ahora nos vemos poco por aquí, pero si después de las largas esperas nos deleitas con fotos como esta, benditas sean las esperas. Un lujazo de fotografía, pura envidia me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 linda silueta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Vaya perfilado más bonito. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Una foto diferente, muy atractiva!! me encanta como quedo !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Una foto diferente, muy atractiva!! me encanta como quedo !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Muy buen contra luz y el blanco y negro le queda perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas