Eloy1956 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Dedicada a Joaquín Sabina y Antonio Flores. Recomiendo pulsar aquí para ver la foto: Pongamos que hablo de Madrid by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 26.0 mm 1/500 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me quito el sombrero. Las fotos que realmente me calan me hacen decir un silenciosos "Oooh..." al verla y esta ha sido una de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Bonita de ver, me gusta la foto Eloy, es un HDR? ya que has hecho una dedicatoria ponla hombre https://youtu.be/lHMhbJDW3KY Hay una versión también muy digna https://youtu.be/D4ZFfN7R2Nw Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me quito el sombrero. Las fotos que realmente me calan me hacen decir un silenciosos "Oooh..." al verla y esta ha sido una de ellas. Muchas gracias Iván, encantado con que sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Bonita de ver, me gusta la foto Eloy, es un HDR? ya que has hecho una dedicatoria ponla hombre https://youtu.be/lHMhbJDW3KY Hay una versión también muy digna https://youtu.be/D4ZFfN7R2Nw Saludos. Hola, gracias por comentarla, celebro mucho que te haya gustado. Tenías razón con lo del enlace, ya lo he puesto, ah! no es un hdr, es una única toma tratada posteriormente en Lightroom y Ps. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Maravillosa, ten cuidado Eloy que te va a pillar un coche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Maravillosa, ten cuidado Eloy que te va a pillar un coche.... Jajaja, pues no vas mal encaminado Rafa, para hacer la foto me esperé a que el semáforo se pusiera rojo y al hacerlo me puse a mitad camino entre las dos aceras y esperé un poquito a que los últimos coches que habían pasado se alejaran para que no salieran casi en el encuadre, y mientras estaba encuadrando y haciendo la toma el semáforo cambió y me pegaron una pitada que no veas, me tocó salir por piernas . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Jajaja, pues no vas mal encaminado Rafa, para hacer la foto me esperé a que el semáforo se pusiera rojo y al hacerlo me puse a mitad camino entre las dos aceras y esperé un poquito a que los últimos coches que habían pasado se alejaran para que no salieran casi en el encuadre, y mientras estaba encuadrando y haciendo la toma el semáforo cambió y me pegaron una pitada que no veas, me tocó salir por piernas . Un saludo !!! Jejejejjeje me lo temía por eso te lo dije, el encuadre entá fuera de la setilla que euda a la izqierda, ten cuidado que te vigilo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me encanta, sin más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Bonita perspectiva de la Gran Vía, con un procesado original que le va bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Buenisima Eloy, tanto la foto en si, con un encuadre muy bueno y con gran profundidad, como el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Buena fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me gusta mucho, la luz y el encuadre. Buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Me encanta, sin más. Muchas gracias Carlos, lo celebro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Bonita perspectiva de la Gran Vía, con un procesado original que le va bien. Un saludo. Gracias Llebrez, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Buenisima Eloy, tanto la foto en si, con un encuadre muy bueno y con gran profundidad, como el procesado Gracias Víctor, celebro mucho que te guste compañero. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Buena fotografía. Saludos. Gracias paisano. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Me gusta mucho, la luz y el encuadre. Buena toma. Un saludo. Gracias compañero. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=400612 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=400612 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por seleccionarme, siempre es un placer formar parte de la familia de la Abuela . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Muy buen tratamiento. Has hecho que una toma que aparece hasta en la sopa, llame la atención, y eso tiene mucho mérito. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Enhorabuena por ese AA, la foto lo merece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muy buen tratamiento. Has hecho que una toma que aparece hasta en la sopa, llame la atención, y eso tiene mucho mérito. Enhorabuena. Muchas gracias Miguel, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Enhorabuena por ese AA, la foto lo merece Muchas gracias amigo, te agradezco el comentario. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gran fotografia, relajada y simple. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.