Eloy1956 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 (editado) Estas torres de la Castellana siguen dando mucho juego. Retando al cielo by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 13.0 mm 1/40 ISO 100 Editado 29 de Abril de 2016 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola Eloy, Me gusta y mucho, el juego de líneas verticales y oblicuas, y el encuadre y formato que has elegido. La toma la realizaste al amanecer (en Flickr marca la 07:42:37 horas) ¿verdad? las luces y el cielo han quedado de lujo. Imagino que habrás tenido que corregir distorsiones geométricas de ese 10-20mm, por cierto, ¿es un Sigma?, en tal caso te ha quedado muy bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoamater Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Buenas, A mí también me gusta mucho la toma y te ha quedado muy bien el procesado. La distorsión la has corregido muy bien, porque con esa abertura tenía que haberla habido seguro. Gracias por compartir. Muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Eloy, Me gusta y mucho, el juego de líneas verticales y oblicuas, y el encuadre y formato que has elegido. La toma la realizaste al amanecer (en Flickr marca la 07:42:37 horas) ¿verdad? las luces y el cielo han quedado de lujo. Imagino que habrás tenido que corregir distorsiones geométricas de ese 10-20mm, por cierto, ¿es un Sigma?, en tal caso te ha quedado muy bien resuelta. Saludos. Hola Guille, gracias por comentarla, celebro mucho que la toma sea de tu agrado. La hora que comentas es correcta, la hice al amanecer y hacía un frío que pelaba, se me quedaron las manos congeladas , el 10-20 es un Sigma, en concreto el f/3.5 EX DC, y distorsiones si que las tenía y me entretuve un rato en intentar corregirlas lo mejor posible. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buenas, A mí también me gusta mucho la toma y te ha quedado muy bien el procesado. La distorsión la has corregido muy bien, porque con esa abertura tenía que haberla habido seguro. Gracias por compartir. Muy chula. Un saludo. Muchas gracias a ti por comentarla, celebro que te haya gustado, distorsión claro que la había aunque he intentado corregirla lo mejor posible. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muy bien vista Eloy, es una perspectiva original. Ya veo que ese superangular va de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) Hola Guille, gracias por comentarla, celebro mucho que la toma sea de tu agrado. La hora que comentas es correcta, la hice al amanecer y hacía un frío que pelaba, se me quedaron las manos congeladas , el 10-20 es un Sigma, en concreto el f/3.5 EX DC, y distorsiones si que las tenía y me entretuve un rato en intentar corregirlas lo mejor posible. Un saludo !!! Ese Sigma es mejor que el que yo tengo, f3.5 en toda la focal, y el mío va muy bien, así que el tuyo ni te cuento Saludos. Editado 5 de Mayo de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J00 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Bonia foto, la toma original la podrias poner también para comparar las distorsiones? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 ¿Sigma Ex DC 12-20? Porque lo dices tú. De no ser así. ni borracho de coca-cola me lo creería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 ¿Sigma Ex DC 12-20? Porque lo dices tú. De no ser así. ni borracho de coca-cola me lo creería. Saludos. Hola Salvador, Yo también tenía mis dudas, pero Flickr no engaña , por eso le he preguntado si el objetivo era el Sigma 10-20, ya que yo tengo uno. Todo un dominio de edición fotográfica por parte de Eloy :bravo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401282 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Enhorabuena Eloy, merecida abuela!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bonia foto, la toma original la podrias poner también para comparar las distorsiones? Saludos! Gracias compañero, celebro que te guste, abajo del todo subo la foto que me comentas sin procesar. Un saludo !!! ¿Sigma Ex DC 12-20? Porque lo dices tú. De no ser así. ni borracho de coca-cola me lo creería. Saludos. Pero hombre, Salvador, que iba a ganar yo con engañaros a los compañeros, al final tenéis la foto sin procesar, palabrita del Niño Jesús que está tomada con el Sigma 10-20. Un saludo paisano !!! Hola Salvador, Yo también tenía mis dudas, pero Flickr no engaña , por eso le he preguntado si el objetivo era el Sigma 10-20, ya que yo tengo uno. Todo un dominio de edición fotográfica por parte de Eloy :bravo: Saludos. Muchas gracias Guille. Un saludo !!! Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401282 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo un honor formar parte de la familia de la Abuela . Enhorabuena Eloy, merecida abuela!!! Saludos. Muchas gracias compañero. Un saludo !!! Aquí os dejo el RAW SIN PROCESAR: RAW sin procesar by Eloy Verdú Martín, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J00 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Eloy muchas gracias por atender a mi petición, magnífico trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Enhorabuena Eloy por entrar en el Álbum de la Abuela. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Eloy muchas gracias por atender a mi petición, magnífico trabajo De nada compañero. Un saludo !!! Enhorabuena Eloy por entrar en el Álbum de la Abuela. Un abrazo Muchas gracias Ramón. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 con que software has tocado la verticalidad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Gran edición Eloy, felicidades por la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Enhorabuena por el AA...sin duda puedes estar orgulloso . Saludos Eloy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 con que software has tocado la verticalidad?? Inicialmente con Lightroom aunque luego le dí un repaso en Photoshop. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Gran edición Eloy, felicidades por la abuela. Muchas gracias Rafa. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Enhorabuena por el AA...sin duda puedes estar orgulloso . Saludos Eloy. Hola Ángel, la verdad es que cuando me han seleccionado alguna me han alegrado el día . Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas