Jump to content

Retando al cielo

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Eloy,

Me gusta y mucho, el juego de líneas verticales y oblicuas, y el encuadre y formato que has elegido.

La toma la realizaste al amanecer (en Flickr marca la 07:42:37 horas) ¿verdad? las luces y el cielo han quedado de lujo.

Imagino que habrás tenido que corregir distorsiones geométricas de ese 10-20mm, por cierto, ¿es un Sigma?, en tal caso te ha quedado muy bien resuelta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy,

Me gusta y mucho, el juego de líneas verticales y oblicuas, y el encuadre y formato que has elegido.

La toma la realizaste al amanecer (en Flickr marca la 07:42:37 horas) ¿verdad? las luces y el cielo han quedado de lujo.

Imagino que habrás tenido que corregir distorsiones geométricas de ese 10-20mm, por cierto, ¿es un Sigma?, en tal caso te ha quedado muy bien resuelta.

Saludos.

Hola Guille, gracias por comentarla, celebro mucho que la toma sea de tu agrado.

La hora que comentas es correcta, la hice al amanecer y hacía un frío que pelaba, se me quedaron las manos congeladas  :lol: , el 10-20 es un Sigma, en concreto el f/3.5 EX DC, y distorsiones si que las tenía y me entretuve un rato en intentar corregirlas lo mejor posible. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Buenas,

A mí también me gusta mucho la toma y te ha quedado muy bien el procesado. La distorsión la has corregido muy bien, porque con esa abertura tenía que haberla habido seguro.

Gracias por compartir.

Muy chula.

Un saludo.

Muchas gracias a ti por comentarla, celebro que te haya gustado, distorsión claro que la había aunque he intentado corregirla lo mejor posible. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola Guille, gracias por comentarla, celebro mucho que la toma sea de tu agrado.

La hora que comentas es correcta, la hice al amanecer y hacía un frío que pelaba, se me quedaron las manos congeladas :lol: , el 10-20 es un Sigma, en concreto el f/3.5 EX DC, y distorsiones si que las tenía y me entretuve un rato en intentar corregirlas lo mejor posible. Un saludo !!!

Ese Sigma es mejor que el que yo tengo, f3.5 en toda la focal, y el mío va muy bien, así que el tuyo ni te cuento ;)

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

¿Sigma Ex DC 12-20?

Porque lo dices tú.

De no ser así. ni borracho de coca-cola me lo creería.

Saludos.

Hola Salvador,

Yo también tenía mis dudas, pero Flickr no engaña B), por eso le he preguntado si el objetivo era el Sigma 10-20, ya que yo tengo uno.

Todo un dominio de edición fotográfica por parte de Eloy :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401282

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Bonia foto, la toma original la podrias poner también para comparar las distorsiones? :P

Saludos!

Gracias compañero, celebro que te guste, abajo del todo subo la foto que me comentas sin procesar. Un saludo !!!

¿Sigma Ex DC 12-20?

Porque lo dices tú.

De no ser así. ni borracho de coca-cola me lo creería.

Saludos.

Pero hombre, Salvador, que iba a ganar yo con engañaros a los compañeros, al final tenéis la foto sin procesar, palabrita del Niño Jesús que está tomada con el Sigma 10-20. Un saludo paisano !!!

Hola Salvador,

Yo también tenía mis dudas, pero Flickr no engaña B), por eso le he preguntado si el objetivo era el Sigma 10-20, ya que yo tengo uno.

Todo un dominio de edición fotográfica por parte de Eloy :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos.

Muchas gracias Guille. Un saludo !!!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401282

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Todo un honor formar parte de la familia de la Abuela  ;) .

Enhorabuena Eloy, merecida abuela!!!

Saludos.

Muchas gracias compañero. Un saludo !!!

Aquí os dejo el RAW SIN PROCESAR:

26885717026_54893c4b0a_b.jpg

RAW sin procesar by Eloy Verdú Martín, en Flickr

Enlace al comentario