khaiman Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola a todos, Hace algunos meses, como trabajo de clase nos mandaron realizar 7 fotos alegóricas de los pecados capitales. Mi grupo y yo decidimos elegir el subtema de la fotografía. Las fotos han sido realizadas entre un grupo de 5 personas (incluyéndome a mi), aunque debo reconocer que muchas de las ideas y toda la edición ha sido mía. Sea como sea, ahí va: Soberbia Nikon D800 + 24-85 2,8-4 45mm Flash 1/200'' f10 ISO100 Ira Nikon D90 + Tamron 90mm 1/125 f5,6 ISO1250 Envidia Nikon D7100 + Nikkor 18-105 50mm Flash 1/160'' f10 ISO 100 Avaricia Nikon D7100 + Nikkor 18-105 38mm Flash 1/125'' f9 ISO 100 Pereza Nikon D7100 + Nikkor 18-105 28mm 1/125'' f4 ISO 320 Lujuria (el reflejo es real) Nikon D800 + Nikkor 105mm macro 1/100'' f16 ISO 200 Gula Nikon D800 + 24-85 2,8-4 32mm 1/125'' f10 ISO1600 Como ya habréis notado, todas son en ByN, habían dos que a nuestro gusto quedaban mejor en color, aunque para no romper la serie decidimos dejarlo así. Os las enseño para que podáis comparar: Galería ¿Alguna favorita? ¡Esperamos vuestras opiniones! ¡Saludos y gracias por pasar! Khaiman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Muy chulo el trabajo... yo me quedo con la soberbia por la originalidad, con la lujuria por el efecto de ver a la chica reflejada en el objetivo y la cara de maniaco del fotógrafo jajajaj y con la gula por su luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Difícil elección, todas me han parecido muy buenas y explícitas. Como más graciosa creo que soberbia, pero no puedo decir que sea mejor que las otras, me han encantado Imagino que sacaríais buena nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Magnifica ejecución. Si tengo que elegir.... Lujuria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 ¡Muchas gracias a todos por los comentarios! Me ha alegrado mucho leer que os hayan gustado tanto. Lo de la nota aún está por ver... Jejeje Como anécdota diré que en la de soberbia íbamos en calzoncillos y el fondo original era negro... Saludos y gracias otra vez! Khaiman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ennoclao Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 La lujuria es muy original. Buen trabajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Una idea genial! Enhorabuena por el trabajo. La verdad que no sabría con cuál quedarme. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que nos alegra mucho de que hayan gustado tanto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401282 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Una gran serie, merecedoras todas de la Abuela!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Una gran idea y muy bien ejecutada. Para mi gusto mejor el blanco y negro. En cuanto a la elección, es difícil pero me quedaría con la Ira y con la Lujuria. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muchísimas gracias por los comentarios, y muy agradecido de pertenecer al álbum de la abuela. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión al verlo. Esto anima a uno a seguir trabajando probando cosas nuevas. Gracias otra vez Khaiman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Enhorabuena, gran trabajo y muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Enhorabuena, gran trabajo y muy original.Esto es lo que iba a decir yo! Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muchas gracias por los comentarios, me alegra que hayan gustado tanto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Buenísimas, me ha gustado mucho la idea. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 ¡Muchas gracias Joxter! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto L Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Jooooo! Tremendo trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Aparte de buena técnica... me parece una idea muy divertida. Enhorabuena! Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Enhorabuena. Me gustó mucho vuestro trabajo en su día. Los creadores, más si sois jóvenes, merecéis reconocimiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola khaiman. No se como he llegado hasta aquí, pero me alegro. Me gusta el resultado de todas en bn, mejor incluso en bn que las que propones para color. Me he re-encontrado con la sensación de ver "cine en foto" Ah, ya sé como he llegado hasta aquí. Buen -muy buen- trabajo del seleccionador al elegir la Lujuria, si llega a hacer un poco de calor y llega a haber unas gotias de sudor resbalando... :copa: Ninguna desmerece la serie. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Es cierto, yo de hecho pensé que había unas gotas en la frente, y me dije "cómo se lo han currado..." Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Muchísimas gracias a todos por los comentarios, le hacen sentir a uno con ganas de seguir adelante, motivado por un trabajo bien realizado. Después de tanto esfuerzo da gusto verse recompensado de esta manera. Hola khaiman. No se como he llegado hasta aquí, pero me alegro. Me gusta el resultado de todas en bn, mejor incluso en bn que las que propones para color. Me he re-encontrado con la sensación de ver "cine en foto" Ah, ya sé como he llegado hasta aquí. Buen -muy buen- trabajo del seleccionador al elegir la Lujuria, si llega a hacer un poco de calor y llega a haber unas gotias de sudor resbalando... :copa: Ninguna desmerece la serie. Enhorabuena. Vaya, pues me alegro que hayas acabado aquí, y que te hayas fijado en lo del sudor. Siendo sinceros debo decir que fue una falta de preparación, en realidad si le echamos gotas de agua por encima, pero al ser agua y no sudor de verdad (lleva muchas más sales) se rompían y solo dejaban la cara mojada (por eso brilla tanto). Hay mezclas que emulan muchísimo mejor el sudor. Me alegra mucho que te hayan gustado más en ByN, así queda más cerrado el proyecto. Gracias a todos otra vez. Saludos Khaiman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Muy buena serie."Lujuria"muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Muy buena la serie...una imaginacion desbordante y una ejecucion magnifica en todas ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.