Airbus Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Una farolita de un paseo cualquiera. Airbus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 La foto tiene una luz parásita... y me parece curioso que este tipo de fotos siempre salgan... Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Yo creo que no es una luz parásita, sino la propia luz de la farola reflejada. Me gusta la foto, los colores. Este objetivo es una maravilla Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Parece una farola cohete! Ese efecto que tiene abajoo, parece que va a despegar...por un momento me quedé mirándolo porque no caía yo que fuera el mismo tubo. La verdad es que nunca me ha llamado la atención el objetivo 50mm, pero sin embargo he visto muchas fotografías tomadas con tal objetivo que son una verdadera maravilla...vamos como esta. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Estoy de acuerdo y comparto la afición de Airbus por el 50mm, meparece un objetivo extraordinario. Buena foto Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.