Jump to content

Desesperación

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es correcto el razonamiento si el cirujano con bata y cofia estuviera, sería brutalmente desgarradora...

Saludos Mario

Hombre, si esta preparada, bueno...
Si es un robado me parece irrespetuosa y de mal gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406194

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406194

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias qué alegría de verdad gracias a todo el equipo de Nikonistas sois geniales por hacer de este foro un rincón bonito y serio para disfrutar de la fotografía saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Maginifica foto que inspira los sentimientos que cada uno proyecte en ella.

Es respetuosa con el sujeto anonimo.

Lo de los celulares es tremendo.Hace un año me gasté 1500 E en un objetivo para mi cámara también "barata"....

Saludos y felicidades

Enlace al comentario

Pues a mi no me parece irrespetuosa ni de mal gusto. Es una foto dificil de afrontar y más dificil aún de atreverse a hacerla. Si que es cierto que el movil en estos casos ayuda pero hace más la vista educada en buscar el momento que todas las cámaras del mundo. Inquietante tambien me atrevería a decir...

Algo tiene y prueba de ello es su selección para el Álbum de la Abuela.

Esa simetría del banco rota por la diagonal de la pared con el suelo y por la pierna del personaje... El blanco y negro le va de lujo. Me habría atrevido a pensar en sugerirte un ligero recorte pero pensandolo mejor ni un milímetro le tocaría. Me encanta así, Mario.

Aunque como somos amigos puedo parecer poco imparcial, pero cada día me sorprendo más con las fotos que haces y no podía dejar de decirtelo en esta ocasión. Un abrazo, maestro.   ;)  

Enlace al comentario

Primero, yo no soy amigo y estoy de acuerdo con FPS.

Segundo. FOTON. Y no hablo de Iphone 6, D500, D4s o lo que sea.. FOTON y mas FOTON por el momento, por lo que encierra, por tu ojo al ver la foto, por tus ganas de captar un sentimiento tan abrasador. 

Para mí ni irrespetuosa ni de mal gusto.. no veo donde el autor de la foto se ría, menosprecie o burle el motivo fotografiado, amén de que sale tapado.

Si nos vamos a poner así, entonces un reportero de guerra? O no nos vayamos tan lejos, un reportero fotográfico a secas que retrate la cruda realidad? O el simple telediario?

MarioRs a mi me encanta! Felicidades.

Saludos!

Enlace al comentario

Segundo. FOTON. Y no hablo de Iphone 6, D500, D4s o lo que sea.. FOTON y mas FOTON por el momento, por lo que encierra, por tu ojo al ver la foto, por tus ganas de captar un sentimiento tan abrasador.

Para mí ni irrespetuosa ni de mal gusto.. no veo donde el autor de la foto se ría, menosprecie o burle el motivo fotografiado, amén de que sale tapado.

Si nos vamos a poner así, entonces un reportero de guerra? O no nos vayamos tan lejos, un reportero fotográfico a secas que retrate la cruda realidad? O el simple telediario?

Saludos!

Pues a mi no me parece irrespetuosa ni de mal gusto. Es una foto dificil de afrontar y más dificil aún de atreverse a hacerla. Si que es cierto que el movil en estos casos ayuda pero hace más la vista educada en buscar el momento que todas las cámaras del mundo. Inquietante tambien me atrevería a decir...

Algo tiene y prueba de ello es su selección para el Álbum de la Abuela.

Esa simetría del banco rota por la diagonal de la pared con el suelo y por la pierna del personaje... El blanco y negro le va de lujo. Me habría atrevido a pensar en sugerirte un ligero recorte pero pensandolo mejor ni un milímetro le tocaría. Me encanta así, Mario.

Aunque como somos amigos puedo parecer poco imparcial, pero cada día me sorprendo más con las fotos que haces y no podía dejar de decirtelo en esta ocasión. Un abrazo, maestro. ;)

Maginifica foto que inspira los sentimientos que cada uno proyecte en ella.

Es respetuosa con el sujeto anonimo.

Lo de los celulares es tremendo.Hace un año me gasté 1500 E en un objetivo para mi cámara también "barata"....

Saludos y felicidades

Muchas gracias a los tres por pasar y dejar vuestra opinión y de corazón me alegra mucho que les guste la toma un saludos grande.

Enlace al comentario

sentimiento transmitido con enorme acierto estetico.

muy merecida elección para la abuela.

si no lo dices, igual podia ser una estación de bus, aeropuerto...,

la carencias se simbolos localizadores, es un plus a la imaginación

felicidades

Muchas gracias por el comentario saludos

Enlace al comentario

Bueno, yo no estoy ni de un lado ni de otro... trabajo en un hospital y lo que suele estar es prohibido tomar imágenes dentro sin permiso.

En cualquier caso, y estando en Nikonistas, que hayan elegido una foto realizada con un Iphone 6 en lugar de una Nikon, ya no me gusta tanto.

Enlace al comentario

Saludos!

A ver, sin animo de crear polémica, ni mucho menos ofender al autor de la foto, yo considero que es irrespetuosa porque no me parece de recibo que en una situación personal dolorosa como la que se ve que esta pasando el retratado venga alguien y se ponga a sacarle fotos. Para empezar es una violación de su intimidad y de su derecho a preservar su imagen.

No me parece una forma de respetar su duelo.

De hecho, yo me he visto en una situación de esas hace poco (quien no!) y si pillo a alguien sacandome una foto, como mínimo le obligo a borrarla.

Sobre el buen/mal gusto entiendo que es subjetivo. A mi personalmente no me parece de buen gusto, como tampoco me lo parecen las de cuerpos descuartizados en una guerra y tantas imágenes desagradables que se suelen ver en los telediarios,por ejemplo. Pero esas tienen algo que las diferencia de estas, que se llama "interés general" lo que hace que estén mas justificadas a mi modo de ver.

Esa es mi opinión, pero en fin, ya sabéis, es como los culos...

Enlace al comentario

Bueno, yo no estoy ni de un lado ni de otro... trabajo en un hospital y lo que suele estar es prohibido tomar imágenes dentro sin permiso.

En cualquier caso, y estando en Nikonistas, que hayan elegido una foto realizada con un Iphone 6 en lugar de una Nikon, ya no me gusta tanto.

A ver, sin animo de crear polémica, ni mucho menos ofender al autor de la foto, yo considero que es irrespetuosa porque no me parece de recibo que en una situación personal dolorosa como la que se ve que esta pasando el retratado venga alguien y se ponga a sacarle fotos. Para empezar es una violación de su intimidad y de su derecho a preservar su imagen.

No me parece una forma de respetar su duelo.

De hecho, yo me he visto en una situación de esas hace poco (quien no!) y si pillo a alguien sacandome una foto, como mínimo le obligo a borrarla.

Sobre el buen/mal gusto entiendo que es subjetivo. A mi personalmente no me parece de buen gusto, como tampoco me lo parecen las de cuerpos descuartizados en una guerra y tantas imágenes desagradables que se suelen ver en los telediarios,por ejemplo. Pero esas tienen algo que las diferencia de estas, que se llama "interés general" lo que hace que estén mas justificadas a mi modo de ver.

Esa es mi opinión, pero en fin, ya sabéis, es como los culos...

Una foto intensa, que comunica y te atrapa.

Enhorabuena por la selección.

Saludos.

Muchas gracias por vuestras opiniones un saludo a todos.

Enlace al comentario

Algo que no dije en mi primer comentario y si pensé:el buen hombre puede estar desperezandose y frotandose los ojos con las gafas sobre la frente,de manera que el dramatismo

no existiría.En cuanto a irrespetuosa,siendo anónima,no lo veo por ninguna parte,mas bien parece que entramos en el circulo censor de la políticamente correcto.

En cualquier caso, es una buena foto,que es lo que importa.

Saludos

Enlace al comentario

Si no me dices que esta en un hotpital...no se me ocurre pensar que es tema de "Desesperacion"...jejeje...Yo diria que esta hasta las narices de esperar y se esta frotando los ojos de puro aburrimiento...Pero dentro de contexto me parece una buena foto...y que nos tire de las orejas con un Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela me parece cojonudo...jejeje...Pues nos demiestra que no todo es una FF o un "Patanegra de Nikon"...No hace falta disponer de 4 o 6 mil euros para equipo fotografico...jejeje...Con un jodio movil se puede llamar la atencion :)
A ponerse las pilas al resto, yo incluido...jejeje...

Enlace al comentario

Algo que no dije en mi primer comentario y si pensé:el buen hombre puede estar desperezandose y frotandose los ojos con las gafas sobre la frente,de manera que el dramatismo

no existiría.En cuanto a irrespetuosa,siendo anónima,no lo veo por ninguna parte,mas bien parece que entramos en el circulo censor de la políticamente correcto.

En cualquier caso, es una buena foto,que es lo que importa.

Saludos

Muchas gracias por pasar y dejar tu punto de vista saludos

Enlace al comentario