Carlos Odeh Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Una toma realizada a un violinista callejero, en la parte vieja de la ciudad. Abrazos. THE VIOLINIST by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 1/1600 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Bonita foto urbana. Buen uso del desenfoque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Bonita foto urbana. Buen uso del desenfoque. Un saludo. Muchas gracias. ¡Abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Me gusta la toma y el desenfoque, pero no se porque yo esta foto la veo mas en blanco y negro. Además y viendo tu galería, observo que tienes muchas y muy bonitas en b/n. Lo mismo son solo cosas mías, pero me gustaría verla así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Me gusta la toma y el desenfoque, pero no se porque yo esta foto la veo mas en blanco y negro. Además y viendo tu galería, observo que tienes muchas y muy bonitas en b/n. Lo mismo son solo cosas mías, pero me gustaría verla así. Saludos En su momento hice un virado, pero no me convenció, debido a los tonos originales de la toma. Un abrazo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Tu mejor que nadie sabes que tal. En cualquuer caso, buena toma Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Tu mejor que nadie sabes que tal. En cualquuer caso, buena toma Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ¡Gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Opinaba lo mismo que Chema, aclarado esta el porqué en color. Me gusta en general, pero lo que más el encuadre. Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola Carlos, Esta foto promete, la veo perfecta: encuadre, PDV, PDC, nitidez, tonos, y por supuesto, cómo has sabido captar el momento. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Opinaba lo mismo que Chema, aclarado esta el porqué en color. Me gusta en general, pero lo que más el encuadre. Saludos, Tux Muchísimas gracias, cuidé bastante el encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola Carlos, Esta foto promete, la veo perfecta: encuadre, PDV, PDC, nitidez, tonos, y por supuesto, cómo has sabido captar el momento. Enhorabuena. Saludos. Muchísimas gracias, aunque ahora estoy trabajando con una D800, siempre adoré los tonos de mi D700. Un abrazo grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Preciosa. Tienes buen ojo fotográfico compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Preciosa. Tienes buen ojo fotográfico compañero. Un saludo. Muchísimas gracias, compañero. Un abrazo gigante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Un encuadre precioso y el desenfoque también. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Un encuadre precioso y el desenfoque también. Un saludo !!! Muchas gracias. Un abrazote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416591 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Enhorabuena Carlos... por la elección, muy merecida. Ya decía yo que esta toma prometía Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hay que tener buen ojo para verla y además saber hacerla. ambas cosas superadas con nota. Felicidades por la inclusión de tu toma en Álbund de la Abuela, sin duda es merecedora de ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416591 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡Muchísimas gracias por incluirla! Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Enhorabuena Carlos... por la elección, muy merecida. Ya decía yo que esta toma prometía Saludos. Muchas gracias, Guille... ¡un abrazo gigante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hay que tener buen ojo para verla y además saber hacerla. ambas cosas superadas con nota. Felicidades por la inclusión de tu toma en Álbund de la Abuela, sin duda es merecedora de ello. Saludos. Muchas gracias por tus palabras, compañero. Muy agradecido. Un saludo afectuoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Me gusta bastante lo que has captado! sin duda buen ojo!!! Gran disparo! SAludos Enviado desde mTalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Me gusta bastante lo que has captado! sin duda buen ojo!!! Gran disparo! SAludos Enviado desde mTalk ¡Gracias compañero! Me alegra que te guste... ¡abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola! Los colores y las texturas son brutales y la profundidad de campo escogida junto con la composición, de diez. Me encanta. Un saludo. Muchísimas gracias, compañero. Son aspectos que cuidé especialmente... ¡abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.