Gregorio f Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Subo otra más de este trabajo espero que os guste. [url=https://flic.kr/p/NwwtYw][/url][url=https://flic.kr/p/NwwtYw]_ART6433-Editar[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/gregorio_fernandez/]Gregorio Fernández[/url], en Flickr Datos del disparo: Nikon D800 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/100 100 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Esta no te puedo decir nada de la postura de las manos, esta genial, felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Igualmente preciosa!!.. enhorabuena! ! . . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola, me gusta mucho, quizás un poco mas de luz en los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daveaxl Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Muy buena en todos los aspectos. Luz, Modelo, postura y composición. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Joder con los retratos !!! Preciosa,a mi no me quedan así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho, nada que criticar. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418922 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Vaya serie que te has marcado. Enhorabuena, Están genial, no veo nada que no me guste :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 buena elección para el album de la abuela. es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 (editado) Me parece muy buena fotografía y modelo La posición de las manos muy conseguida Enhorabuena por la selección para el álbum Saludos, Lecina Editado 13 de Diciembre de 2016 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 :bravo: Gregorio, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Menuda fotaza. De quitarse el sombrero ("no pun intended", que dirían los ingleses): modelo, pose, vestuario, iluminación, nitidez, desenfoque... Impresionante. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muchas gracias A todos!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 :o :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me encanta esta foto, está perfecta. ¿Podrías comentar un poco cómo qué tipo de postprocesado realizas? Lo pregunto porque me encantan esos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 preciosa foto, poco más que decir, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Impresiona. Tanto por el saber hacer sobre el terreno y el acertadísimo procesado de la imagen como por la belleza y sensualidad de la modelo. Enhorabuena por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Preciosa la foto y la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Oleee! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas