Jump to content

La guerra de los mundos y tu con el whatsapp...

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! 30 minutos esperando a ver si pillaba el museo sin gente (el nd me lo dejé en el hotel...) y cuando lo iba a conseguir apareció ella... divina... con su movil... ignorando el entorno... en lugar de la escultura de una araña bien pudieran ser los marcianos de la guerra de los mundos que a ella le daría igual... y pese a todo siempre le agradeceré que cruzase por alli en aquel momento y darme una foto que no esperaba...

Gracias quien quiera que seas :-)

32232306115_9a9eefebf4_b.jpgthe war of the worlds and you hooked on whatsapp... by Pedro Hernández, en Flickr

• samyang 14.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  • 14.0 mm
  • 1/200
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mereció la pena la espera. A mi me gusta como ha quedado, y la persona ayuda a ver mejor la dimensión de la escultura. Creo que queda bien así. Buena foto.

Un saludo,

Muchas gracias! Es curioso que al final la foto sin gente (que la hice en cuanto ella salió de encuadre) al final la he descartado... que cosas...

Un saludo

Enlace al comentario

Bendita aparición para poder apreciar la magnitud de la escena.

Como dijo alguien sabio al menos para mi, el elemento humano a veces hace la guinda del pastel para una toma, y aquí es cierto de nuevo.

Pd: la foto preciosa y la chica suerte para ti que al usarla como modelo también jaj

Enhorabuena, yo también hubiese descartado la otra.

Enlace al comentario

Bendita aparición para poder apreciar la magnitud de la escena.

Como dijo alguien sabio al menos para mi, el elemento humano a veces hace la guinda del pastel para una toma, y aquí es cierto de nuevo.

Pd: la foto preciosa y la chica suerte para ti que al usarla como modelo también jaj

Enhorabuena, yo también hubiese descartado la otra.

Muchas gracias. es la primera vez (o puede que la segunda) que me siento satisfecho con una imagen mía. Es cierto que el elemento humano muchas veces es importante aunque yo esta vez buscaba que no hubiese nadie porque una cosa es esta chica que vino perfecta y otra turistas con las cámaras que suelen aportar poco o el típico del palo de selfie invento del demonio jajajaja

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421690

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421690

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Que alegria!!! MIL GRACIAS!!! es todo un honor que no me esperaba. espero estar a la altura porque en el album de la abuela hay un nivelazo que asusta... en serio todo un honor!!! muy feliz!

Enlace al comentario

Me gusta mucho, desde luego un acierto la incorporación de la señorita a la imagen. Muy bien procesada, fuertemente, sin estridencias, e idóneo para la imagen.

Enhorabuena

muchas gracias, viniendo de ti con los fotones a los que nos tienes acostumbrados es todo un honor.

Enlace al comentario

Se me había pasado esta fotografía, cosa imperdonable siendo del Guggen. Lo que más me extraña es que no hubiera nadie más, ¿era así o has eliminado al resto de transeúntes?. Felicidaes por el Álbum, muy merecido.

Un saludo.

Jajajaja eso no se pregunta hombre... te voy a decir la verdad porque estamos en familia... hay 2 personas en el parque de palmeras del fondo que si amplias se ven y había un vigilante de seguridad donde los globos de colores que a es si lo cloné... pero es que con el peto amarillo daba el cante de la ostia...

La toma no tiene a nadie más clonado salvo una papelera horrorosa en la rampa y un par de papeles en el suelo de algún marrano... soy malisimo clonado y con el photocho así que intento siempre que la foto salga en la cámara

Supongo que ya no me la aceptan en el national jajajaja

20 minutos ahí esperando y aparecieron la dos de golpe... la moza y el segurata aunque en el momento de disparar no vi al segurata y luego revelando y ampliando dije pero que cooooxxx hace ese tío ahí con un mono arruinandome la foto jajajaja

Editado por solitario
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Estaba en la duda, pero siempre es mejor cuando hay una descripción de la situación. Este fue tu caso y por eso he votado por esta imagen. Muy linda y valió la pena la espera. Felicitaciones por la toma !!!

hola, muchas gracias por el voto y por tomarte la molestia de leer la explicación y escribir.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...