Jump to content

El macro extremo y su p... madre

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parafraseando al gran EMILIO y viendo que me come terreno con las publicaciones de esta temática me animo a subir este trabajo. 

En su hilo están mas que explicados los motivos, y lo están de forma espléndida, por lo que no me voy a repetir aquí. Merece la pena pasarse y leerlos con calma. 

Me gusta mucho mas patear campo y buscar bichos, pero con este tiempo es lo que hay...esperar la primavera. 

Si os dire que no todo esto es malo. Se entretiene uno mucho y se esta calentito en casa. el bicho no se vuela nunca y siempre las luces son ideales....jejejeje.

Dejo esta mosca en torno a 8X realizada con el componon-s makro-iris 28mm 2.8 en FF.

Espero entretenga....

32046136702_fa4ae7338c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya extremos muy extremos estáis sacando!, la luz y detalles son excelentes. Enhorabuena  :1good:

Pd.- Solo por curiosidad,¿ porqué en macro extremo, cuando se muestra una foto, soléis dar tanta información sobre el material utilizado así como la técnica y datos del apilado?

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

parece que el fondo a contaminado algunas parte de los pelillos...

por lo demás buen apilado,

saludos.

Si. Cierto . Una zona de pelos quedo manchada..

Saludos

Vaya extremos muy extremos estáis sacando!, la luz y detalles son excelentes. Enhorabuena :1good:

Pd.- Solo por curiosidad,¿ porqué en macro extremo, cuando se muestra una foto, soléis dar tanta información sobre el material utilizado así como la técnica y datos del apilado?

Me alegra que te guste. Pues supongo que es "una buena costumbre"...y sobretodo porque es un indicativo del aumento, la calidad de la lente que en estos casos difiere y mucho. Pero por costumbre...

Pero no todos. Hay quien se guarda los secretos( como en todo).

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias Miguel yo tambien agradezco la información pero como no se estila en otras variantes macro tenia la duda. Saludos

Es lo que debería ser siempre y no sólo en extremo. Los datos muchas veces ayudan a comprender mejor la escena y a evaluarla con más certeza. Una costumbre que se va perdiendo.

Saludos

Fantástica toma, menuda definición y colores. Enhorabuena.

Saludos..!! :1ok:

Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Otro "Macro-Talibán"

Impactante!

Salu2.

correcto... me alegra que te guste

Saludos

jajajaj no soy grande hombre .. soy duro de pelar jajajaja

el encuadre es cojonudo ... la veo de miedo .. estupendos detalles y una luz clavada

otra gran toma miguel.

un abrazo

Ambas cosas hombre...jejejeje....

Me alegra que la veas bien. Cada vez me cuestan mas estas cosas...

Un abrazo

Enlace al comentario

Tremenda Miguel :)

Reparticion de espacios , luz , texturas , volumenes , nitidez y detalles mas que estupendos .

En cuanto al tema de los pelillos contaminados me parece una verdadera tonteria ... el color del fondo le sienta muy bien .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Muy chula, Miguel. El nivel de detalle y los colores son muy buenos. Un saludo.

Estos extremos son espectaculares. Estupenda.

Un saludo

Isabel

IMPRESIONANTE! Yo alucino cuando veo estas fotos! Me encanta ver esos detalles imposibles de ver sin estos aumentos que usas!

Enhorabuena por tan excelene trabajo.

Gracias por compartirla.

Un cordial saludo.

Pues más que conforme con vuestro opinar.

Si impresiona y gusta yo tan contento.

Gracias por pasar y opinar

Un saludo

Enlace al comentario

Esta ya te la comenté en http://foromacrosmuymacros.com

pero en resumen decía que la mosca está brutal, y la definición del objetivo componon-s makro-iris usado es sobresaliente. Por ejemplo, la definición e iluminación del ojo es una auténtica pasada.  

El pero que le ponía era que, al no sacar todos los pelos a foco, a mi parecer se han juntado algunos con el fondo, lo que da la sensación de que hubiera aberraciones cromáticas y/o suciedad de apilado en algunas uniones con la parte enfocada, cuando en realidad no es así. Y consideraba que en este caso sacar todos los pelos a foco hubiera sido mejor.

Dicho esto, la foto es absolutamente impactante

macro extremo en estado puro

saludos!!

Editado por quenoteam
Enlace al comentario

Me gusta mucho Miguel, la luz expectacular con unos detalles que dan miedo, si es verdad que los pelos desenfocados dan una sensación rara, no sabría decirte exactamente pero distraen un poco...un abrazo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422338

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Mis felicitaciones Miguel !! :bravo::bravo::bravo:

Esta de traca , bien merecido :)

Un abrazo

bien miguel bien !!!

es un gran trabajo ... y a la abuela no se le pasan estas cosas jejejeje

enhorabuena :copa:

(y que sea macro extremo ... ya sabes que mola todavía más

abz

Me alegra recibir vuestras felicitaciones ya que son sinceras. En parte como siempre digo, tenéis mucha parte de culpa de esto.

Vosotros, y algunos más que están en letargo forero y que todos tenemos en mente.

Como bien apuntas Emilio todo un logro para una foto de esta temática fascinante ,pero que tiene sus muchos y duros retractores.

Un logro para los cuatro tarados que echamos un montón de horas para no siempre alcanzar buen puerto.

Y sin embargo volvemos y volvemos..

Gracias a la abuela por la elección.

Me consta que apostar por un trabajo así no debe ser sencillo.

Un abrazo

Enlace al comentario