Rafavet Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) ¡Hola a todos! Hace mucho, pero que mucho tiempo que no subo nada en este foro de arquitectura, así que he decidido compartir esta toma con todos. No me quedó mas remedio que hacerla a pulso porque los empleados de seguridad no me dejaron desplegar el trípode, argumentando que había mucha gente (que la había) y que se podía producir alguna caída de algun turista despistado. Os dejo los exif: Nikon D800 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/3.5 18.0 mm 1/30 seg. 640 iso Flash (apagado, no disparó) Ya me contáis que os parece. Un saludo Editado 9 de Febrero de 2017 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Rafael, Fantástica toma la que compartes: PDV, simetría, equilibrio de luces y sombras, y los tonos que has conseguido. Enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Rafael, Fantástica toma la que compartes: PDV, simetría, equilibrio de luces y sombras, y los tonos que has conseguido. Enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos. Muchas gracias por tu comentario Guillermo, me alegra mucho que te guste la toma. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 La foto me parece espectacular, los tonos conseguidos y ademas a pulso. Lo de los vigilantes de seguridad siempre hay gente para todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Sin duda alguna has sabido captar a la perfección la inmensidad de semejantes colosos. Muy buena, si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 La foto me parece espectacular, los tonos conseguidos y ademas a pulso. Lo de los vigilantes de seguridad siempre hay gente para todo... Muchas gracias compañero por tu comentario. La verdad es que el tema de los vigilantes es algo recurrente y fijo que a la mayoría de nosotros nos ha tocado lidiar alguna vez con ellos, en mi caso un montón de veces, pero bueno, me lo tomo como un reto técnico más que salvar y ya no me mosqueo. Menos mal que las actuales cámaras nos permiten salvar estos problemas y podemos hacer a pulso fotos que antes hubiera sido imposible tomar sin un trípode. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Sin duda alguna has sabido captar a la perfección la inmensidad de semejantes colosos. Muy buena, si señor. Un saludo. Esa era la idea, mostrar lo enormes que son estas torres. Si efectivamente lo he conseguido, pues ya estoy mas que satisfecho. Muchas gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 ¡Una pasada! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 ¡Una pasada! Enhorabuena Muchas gracias, me alegra que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Excelente encuadre!! Me encanta!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Excelente encuadre!! Me encanta!! enhorabuena Pues muchas gracias a ti también por dejar tu comentario. Celebro que te guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Esta torres son un veradadero espectáculo. Fotografía muy limpia, quizás demasiado cerca para apreciarlas bien pero la fotografía tiene calidad, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Esta torres son un veradadero espectáculo. Fotografía muy limpia, quizás demasiado cerca para apreciarlas bien pero la fotografía tiene calidad, Un saludo. Gracias por darme tu opinión, siempre es bienvenida. Estos edificios son impresionantes se miren desde donde se miren, como muy bien comentas. La verdad es que me hubiera gustado sacar desde la entrada de las torres, que era espectacular, hasta las puntas y desde un poco más atrás, pero me encontré con dos problemas. El primero ya lo he comentado, no me dejaron montar el trípode y el segundo que justo a mi espalda había una fuente larguísima que no me dejaba otra opción de encuadre. Desde delante de la fuente y con el 18mm (no tengo un angular más extremo) o cortaba la entrada o cortaba las puntas de las torres, así que decidí dar el "tajo" por abajo. Luego hice la foto desde el final de la fuente pero me gustó más este encuadre y por eso lo comparto con todos. En definitiva, los problemas habituales en este tipo de fotografía que tienes que ir solventando sobre la marcha y como buenamente se puede. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Espectacular toma...y que buena nitidez a pesar de dispararse a pulso. Te felicito. En cuanto a los guardias de seguridad...pásate por la Alhambra y verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Espectacular toma...y que buena nitidez a pesar de dispararse a pulso. Te felicito. En cuanto a los guardias de seguridad...pásate por la Alhambra y verás. Muchas gracias por pasar y comentar. Celebro que te guste la toma. De los guardias de seguridad mejor no hablar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Bueno, ya lo han dicho todo los compañeros, me parece un foto grandiosa y muy buena técnicamente. Está estupenda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Gracias por darme tu opinión, siempre es bienvenida. Estos edificios son impresionantes se miren desde donde se miren, como muy bien comentas. La verdad es que me hubiera gustado sacar desde la entrada de las torres, que era espectacular, hasta las puntas y desde un poco más atrás, pero me encontré con dos problemas. El primero ya lo he comentado, no me dejaron montar el trípode y el segundo que justo a mi espalda había una fuente larguísima que no me dejaba otra opción de encuadre. Desde delante de la fuente y con el 18mm (no tengo un angular más extremo) o cortaba la entrada o cortaba las puntas de las torres, así que decidí dar el "tajo" por abajo. Luego hice la foto desde el final de la fuente pero me gustó más este encuadre y por eso lo comparto con todos. En definitiva, los problemas habituales en este tipo de fotografía que tienes que ir solventando sobre la marcha y como buenamente se puede. Un saludo. Buena elección Rafael, si hay que cortar, mejor por abajo. Yo tengo una muy parecida, un poquito más lejos, pero por los problemas que dices tuve que pegarle el corte un poco por debajo de la paserela que une las dos torres, es decir, se ve menos cantidad de torre pero se ve mejor la estructura de la torre t las cúpulas (si es que puede llamarse así). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Bueno, ya lo han dicho todo los compañeros, me parece un foto grandiosa y muy buena técnicamente. Está estupenda. Un abrazo Muchas gracias a ti también por pasar y dejar tu comentario. Me alegra muchísimo que te guste. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Buena elección Rafael, si hay que cortar, mejor por abajo. Yo tengo una muy parecida, un poquito más lejos, pero por los problemas que dices tuve que pegarle el corte un poco por debajo de la paserela que une las dos torres, es decir, se ve menos cantidad de torre pero se ve mejor la estructura de la torre t las cúpulas (si es que puede llamarse así). Un abrazo. Sí Luis, entiendo perfectamente el encuadre que me dices y también lo hice. La verdad es que a las torres les tomé no se cuantas fotos desde todos los lados, a diferentes horas y con diferentes composiciones, jejeje, me encantaron. Imagino que te refieres más o menos a esto: Esta te la dedico especialmente a tí, creo que es el encuadre me decías. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Sí Luis, entiendo perfectamente el encuadre que me dices y también lo hice. La verdad es que a las torres les tomé no se cuantas fotos desde todos los lados, a diferentes horas y con diferentes composiciones, jejeje, me encantaron. Imagino que te refieres más o menos a esto: Esta te la dedico especialmente a tí, creo que es el encuadre me decías. Un abrazo. Gracias Rafa. Sí, más o menos así, aunque aún un poquito más lejos, pero muy parecida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yocatorre Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Espectaculares, fantásticas, cada vez me quedo mas perplejo de que una foto puede mostrar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Espectaculares, fantásticas, cada vez me quedo mas perplejo de que una foto puede mostrar. Enhorabuena Muchas gracias por tu comentario. De verdad que me alegra mucho que transmita esas buenas sensaciones. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Impresiona la verticalidad conseguida. Pareciera que la torre se me viene encima. Una fotografía muy efectista. En cuanto a técnica, nada que reprochar compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Pues muchísimas gracias, me alegra un montón leer tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424595 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas