Jump to content

Alguien voló sobre el nido del mochu

Sento74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo a este amigo que ya hacía algún tiempo que no nos visitaba y este fin de semana nos deleitó con su presencia. Se paseaba por el suelo cerca del tronco que utilizamos como posadero y rápidamente volvía al árbol que tenemos cerca del hide, pero no estaba por la labor de subirse al posadero ... de momento, no duró más de un par de segundos, saltó al posadero y nos brindó con este momentazo. Su expresión nos llevo a pensar que su amigo el cernícalo estaba dando una pasada de reconocimiento. Desde hide fijo y en compañía de dos buenos amigos, Antonio Cervantes y Javi (HeavyPirulo). 

Clic en la imagen para ver en Flickr, se aprecia mejor  :1ok: 

33282643382_8f7bb12901_b.jpg

_SEN4764-E1 by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D500 * TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD * ƒ/8.0 * 450.0 mm * Vel. 1/1000 * ISO 400

Un saludo

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, qué buena expresión le has congelado al amigo, le veo hasta carita de circunstancias...casi de susto, y no tengo muchas dudas de que el cernícalo estaba sobrehilando en ese momento.

En cuanto a la foto que sabes que me encanta le noto la luz un poco alta, quizás mejor un poquito más "caliente". Nitidez de 10.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola compañero, qué buena expresión le has congelado al amigo, le veo hasta carita de circunstancias...casi de susto, y no tengo muchas dudas de que el cernícalo estaba sobrehilando en ese momento.

En cuanto a la foto que sabes que me encanta le noto la luz un poco alta, quizás mejor un poquito más "caliente". Nitidez de 10.

Un saludo compañero.

Muchas gracias campeón  :1ok: . El próximo sábado ... más y mejor  :lol:

Un abrazo

Menudo fotón que te has marcado! Espectacular expresión, transmite grandes sensaciones. Los azules están un poco altos eso sí, coincido con el compañero.

Me encanta la foto. Ójala tenga la suerte de hacer un día una así

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste !! Seguro que algún día te encuentras con el momento y lo consigues afotar, es cuestión de tiempo y paciencia  :1ok:

Un saludo

El balance de blanco lo llevo en automático y no lo he modificado en el procesado. Desde que tengo la D500 sólo lo pongo en manual cuando hago nocturnas o larga exposición, para mi gusto y por lo que veo en mis monitores, hace un buen trabajo en modo automático. Suelo utilizar dos equipos, en ambos tengo dos monitores, concretamente los Dell U2713HM. Uno optimizado para texto, y así los blancos sí se van un poco a azules (para descansar la vista) y el otro con ajuste estándar, para ver los colores lo más real posible. Con los que proceso las fotos, los blancos son blancos, para nada se van a azules ... ambos están calibrados de hace poco tiempo y me extraña que ambos estén mal. No obstante sabéis que difiere algo cuando se presentan en la web y otros medios ... en fin, que yo veo correcto ese balance  :lol:  :lol:  :lol:
Os agradezco a los dos los comentario y estaré atento por si tengo que volver a calibrar los monitores, que ya sabemos que de vez en cuando hay que darles un repasito.
Enlace al comentario

Pues yo fíjate que creo que aceptaría todavía un poco más de luz, la veo algo apagada, sobre todo la mitad inferior del mochuelo. Por lo demás todo en su sitio, una imagen muy atractiva de esas que todos buscamos pero que tiene una gran dificultad conseguir.

Muchas gracias David !! Gracias por la observación  :1ok: , me alegra que te llame la atención.

Un saludote

Al margen de la perfección técnica y al margen también de ciertos gustos personales que para nada afectan a la calidad, la encuentro sumamente evocadora y original.

Un saludo.

Muchas gracias, un placer que la veas bien  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Tal cual  :lol:  :1ok:

Muchas gracias Juanjo, me alegra que la veas bien  :1ok: 

Un saludo

Muy buena.... :1ok:

Gracias Alonso !! Parece que sí ha entretenido  ;)  y si además gusta ... perfecto  :1ok: 

Un saludote

Enlace al comentario

Una verdadera pasada Sento, precioso el mochuelo y fabulosa la foto, el momento, la pose, todo.

Enhorabuena Maestro!

Muchas gracias Marcelo !!

Un abrazo

Menuda pose y menuda expresión de acojone que tiene el bicho jajaja...

Un abrazo y enhorabuena por la toma.

Gracias Javi, me alegra que te guste  :1ok:  ... este mochu no tiene buenos recuerdos de la última vez que se le acerco mucho el cernícalo  :lol:  :lol:

Un abrazo

Es una pose muy curiosa mirando para arriba tiene una mirada expresiva, me gusta lo que has conseguido.

Enhorabuena

Gracias compañero  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Se le ve muy atento y al fotógrafo también ;) ; buena ocasión y bien aprovechada, algo esencial en este tipo de fotografía, que has resuelto muy bien y el resultado lo acredita.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426675

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Parece que clama al cielo en busca de respuestas... que nitidez... maravillao me deja.

Un saludo.

Muchas gracias Diego !! Un saludo

Se le ve muy atento y al fotógrafo también ;) ; buena ocasión y bien aprovechada, algo esencial en este tipo de fotografía, que has resuelto muy bien y el resultado lo acredita.

Saludos pajareros

Se agradecen tus palabras, me alegra que te guste  :1ok:

Un saludote

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426675

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Una alegría que haya sido elegida esta fotografía, muchas gracias por vuestro trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por la elección, es merecida, un saludo.

Enhorabuena compañero, merecida la elección de tu fotografía y es que como dice el compañero Heavipirulo...ese mucho es mucho mochu. 

Un abrazo

Muchas gracias a los dos !!

Un abrazo

Enlace al comentario

Yo  lo siento pero para mi , una fotografía de rapaz tiene que tener sus garras puestas y bien visibles....si no le tapas al animal uno de sus rasgos mas distintivos .

El resto ...perfecto .

Fijate lo difícil que es el amarillo del ojo que en cuanto sobra sol da una sensación de trepidación que cabrea . En estos pajaros bajar el EV nunca está de mas .

Uno de mis pajaros prefes con mucha diferencia .

Enlace al comentario