Jump to content

Fetiche

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues siguiendo con mi "despedida" de sitios ante mi inminente traslado, este fin de semana ha tocado volver a una localización "fetiche"... probablemente la que más veces he visitado, a pesar de estar más que requetevista, simplemente por la conveniencia de tenerla bastante a mano. Manda narices que probablemente mi foto favorita, después de 4 años y medio yendo al lugar (mi primera foto allí tiene fecha 17/11/12), tenga que haber sido precisamente esta última:

34260588710_88b5192545_b.jpg

Fetish by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin halos, sobreenfoques, artefactos, banding o cualquier otra cosa rara: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/34260588710/in/photostream/lightbox/

A ver si entretiene, y como guste ya ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco oscura, pero supongo que es cuestión de gustos, por lo demás ¡¡impecable!!  muy nítida en toda la PDC, colores suaves buena composición destacando las suaves ondas que forma el agua al rozarse con las rocas

¡Hola!

Bueno, muchas gracias por pasarte por la foto y comentarla. Sobre la subexposición, no sé, es ya la tercera foto seguida en la que se me comenta eso, igual me lo tengo que hacer mirar  :lol: Desde luego la foto estaba expuesta de sobra, siempre rozando los blancos al límite ,aunque luego tiré los medios tonos hacia abajo para darle fuerza y dramatismo, es mi manera de trabajar. Juraría que el histograma ha quedado muy centrado, pero estoy de viaje de trabajo y no tengo con qué abrir la foto para comprobarlo. De todas maneras yo la veo bien o a mí me gusta así. Sí que es verdad que si la miro en el teléfono la veo oscura, pero eso con la regulación automática de brillo, de la que ya no me fío nunca para mirar fotos, ya que las veo todas oscuras por defecto. Con el brillo de la pantalla del móvil a tope la veo genial.

Pues menuda despedida, te has guardado la mejor para el final!!! Esas ondas alrededor de las rocas y esos contrastes en el cielo son maravillosos

Buenas, me alegro de que la veas así. ¡Gracias por pasar! :-)

Impresionante, impactante, deslumbra al verla.

Para el album de la abuela. Un saludo. Y gracias por regalarnos esta vista.

Los auténticos regalos son los comentarios, me alegro de que te guste. ¡Un saludo!

Enlace al comentario

Siendo una fotografia de un lugar con mas fotos que la sagrada familia, no me queda mas que felicitarte, la veo distinta a las que he visto anteriormente, has clavado el tiempo de la larga exposición para que no fuese excesivo ni corto, la composición, el momento de la salida justa del sol, el color, los tonos... fantástica.

Me he permitido mirar algunas fotos mas de tu flickr y posiblemente hemos estado disparando en el mismo metro cuadrado en varias ocasiones.

Felicidades por tu trabajo.

Salut!

Enlace al comentario

Siendo una fotografia de un lugar con mas fotos que la sagrada familia, no me queda mas que felicitarte, la veo distinta a las que he visto anteriormente, has clavado el tiempo de la larga exposición para que no fuese excesivo ni corto, la composición, el momento de la salida justa del sol, el color, los tonos... fantástica.

Me he permitido mirar algunas fotos mas de tu flickr y posiblemente hemos estado disparando en el mismo metro cuadrado en varias ocasiones.

Felicidades por tu trabajo.

Salut!

:lol:  :lol:  Buenísmo lo de la Sagrada Familia  :lol:  :lol:

Me alegro de que te haya gustado. ¿No me digas que hemos coincidido en el mismo sitio a la misma hora alguna vez, es así? ¡Qué cosas! ¡Gracias por pasar!

Toda una postalita de Badalona y su famoso puente, pero aquí te has lucido,, es una toma para disfrutar de ella a toda pantalla,cuanto mas grande mejor, y en colores y tonos extra......Muy buen trabajo...Un  saludo

¡¡Hola!! Sí que es verdad que muchas fotos las amplío y me dan peor impresión, pero esta en grande creo que luce de maravilla. ¡Me alegro de que te guste! Un saludo.

Brutal. Bella. Para mirarla y no cansarse.

Pues qué bien que la veas así, gracias :-)

Las nubes tal vez un poco oscuras para mi gusto, pero el artista sabrá. Muy buena composición y los colores en su punto, me encantan los atardeceres y si son el mar, doblemente espectacular.

¡Abrazo!

De "el artista sabrá", nada, aquí todos estamos para opinar  :1good:  Gracias a tu comentario he vuelto a mirar la foto y es verdad que quizá se me podría haber ido un pelín de naaaaaaa la mano en la exposición de las nubes, pero también depende del dispositivo en que la mire. En mi iMac la veo perfecta, pero empiezo a pensar que tengo demasiado brillo en la pantalla. ¡Gracias por pasar!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431321

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario