Jump to content

Álbum de la Abuela 22-05-2017

AEnrique

Publicaciones recomendadas

Álbum de la Abuela 22-05-2017

Fotografías  comprendidas entre los días 10 de Mayo a 16 de Mayo

Aprovecho este álbum para despedirme de todos vosotros como coordinador de este gran proyecto, que es el álbum de la abuela.

Durante un periodo de más de 2 años, he coincidido con varios compañeros, a los que quiero agradecer todo su compañerismo y todo su apoyo, y en especial quiero agradecer a mis actuales compañeros (Germán, Javier, Jose Luis y Tomás) por formar parte de mi equipo en éste último año como seleccionador, y por hacerme el trabajo mucho más fácil y agradable. Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda y gran trabajo en equipo.

Cedo el cargo de coordinador al amigo y compañero Germán (Protsalke), por lo que me voy más que tranquilo sabiendo que la continuidad de este proyecto está más que garantizada.

Como ya comenté con la salida del compañero Jose Luis, la filosofía del álbum de la abuela, es la de renovar cada cierto tiempo a sus integrantes, para que todos los compañeros puedan tener opciones a pertenecer al equipo seleccionador y sobre todo para tener otros puntos de vista que renueven el modo de ver y seleccionar las fotografías.

Durante la próxima semana continuaré como seleccionador para hacer el traspaso de “poderes” a Germán y darle todo la ayuda que necesite para publicar su primer álbum como coordinador.

Sobra decir, que aún después de dejar este gran proyecto, quedo a disposición del equipo del álbum de la abuela para cualquier ayuda que pudiera ser necesaria.

No es un adiós, es un hasta luego, pues seguiremos en contacto en este gran foro de Nikonistas,

Gracias a todos.

Enrique

----------------------------------------------

Felicidades a todos los seleccionados y gracias por compartir vuestros trabajos.

“Picaflor bronceado(Fauna y Flora)

Autor: Pablo Esteban

Luz, detalles y color para crear una excelente fotografía de naturaleza, de un ave que no se ve por estas latitudes.

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430682

“Pille A. desde Estonia(Retrato)

Autor: Antonio Sicre

Un retrato con unos tonos que no deja indiferente al espectador.

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430801

“Ok corral3, tercer tiro(Macrofotografía)

Autor: gatomotero

Extraordinario apilado con una enorme dificultad técnica y de gran impacto visual. (Desde este equipo se espera con ansia un nuevo duelo en OK Corral)

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430631

“Fetiche(Paisajes)

Autor: Mon77

Una localización ya clásica en este foro, y que nunca agota sus posibilidades para regalar imágenes tan magnificas como ésta.

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430888

“Red Hot Pods. Jazzland. Viena(Social)

Autor: Israchamorro

Fantástico momento del músico...Casi se pueden oir las notas del clarinete!!!!

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430904

“A330 Cockpit - Ismael Jordá (2016)(Spotting)

Autor: ROCKET

Magnífico trabajo con un encuadre que le aporta un gran dinamismo

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430792

----------------------------------------------------------------------------------

Equipo seleccionador:

Germán (protsalke), Javier (Jacris), Tomás (kekonani), Enrique (AEnrique).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer Enrique haber coincidido contigo en esta interesante tarea del Album de la Abuela y desde luego dejas el liston muy alto. Solo tengo palabras de agradecimiento por tu diligencia, apoyo, trabajo desinteresado, amistad... Ha sido todo un placer compañero y pondre todo de mi parte para que este rincon del foro siga adelante como hasta ahora lo ha hecho...

Por supuesto que seguiremos en contacto Enrique, ya que tenemos alguna cosilla pendiente  ;)  ;)

Un fuerte abrazo y seguimos haciendo crecer este foro donde tengo tantos amigos...

German.

Enlace al comentario

Cedo el cargo de coordinador al amigo y compañero Germán (Protsalke), por lo que me voy más que tranquilo sabiendo que la continuidad de este proyecto está más que garantizada.

=====================================================

El tiempo va pasando; los compromisos se cumplen; y, claro está, llegan las despedidas. En este caso, no hay vacante, pero, sí que se deja el compromiso de responsabilidad a otro componente del equipo. De todas las formas, sí que es muy halagador que se mantenga la continuidad en lo referente a lo más exquisito de este especial capítulo, que para mí, sigo llamándole " la cartelera del foro ". Entre la Década de existencia del foro y el Centenario de Nikon, pués ahí va; también hay despedidas en este equipo de selección del foro y por lo tanto, también renovaciones 

Saludos y agradecimientos por mi parte, ante ésta, tu despedida y, bienvenido - Protsalke - al nuevo coordinador de este especial equipo de selección de este Álbum de la Abuela. Espero que con la experiencia recibida, se mantenga en buenas expectativas y eficacia este bello apartado del foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti Enrique, por tu dedicación, por tu trabajo y tu constancia...para mi has sido una constante ayuda en este año largo que hemos coincidido en el Equipo del AA. Pero si ha sido un placer compartir esta tarea del foro contigo, lo ha sido mucho más conocerte, intentaremos continuar tu tarea...nos dejas el listón muy alto. Te mando un fuerte abrazo y te deseo la mejor de la suertes, seguiremos en contacto y quien sabe...seguro que cualquier día de estos podemos compartir unas sidrinas ;) .

Ya aprovecho para felicitar a los compañeros seleccionados por sus magnificos trabajos, y  para pedir humildemente que no decaiga la participación en el foro, en la subida de fotos pero sobre todo también en comentar y opinar sobre las fotos de otros compañeros.

Larga vida al AA.

Enlace al comentario

Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti Enrique, por tu dedicación, por tu trabajo y tu constancia...para mi has sido una constante ayuda en este año largo que hemos coincidido en el Equipo del AA. Pero si ha sido un placer compartir esta tarea del foro contigo, lo ha sido mucho más conocerte, intentaremos continuar tu tarea...nos dejas el listón muy alto. Te mando un fuerte abrazo y te deseo la mejor de la suertes, seguiremos en contacto y quien sabe...seguro que cualquier día de estos podemos compartir unas sidrinas ;) .

Ya aprovecho para felicitar a los compañeros seleccionados por sus magnificos trabajos, y  para pedir humildemente que no decaiga la participación en el foro, en la subida de fotos pero sobre todo también en comentar y opinar sobre las fotos de otros compañeros.

Larga vida al AA.

Visitando y releyendo, el ÁA, me percato de que en mi comentario anterior, no había expresado mis felicitaciones a los compañeros seleccionados con tal fín. Generalmente, suelen aparecer algunas fotografías seleccionadas por el equipo, que en su día les había dedicado algún comentario, sobre el buen hacer de esta grandiosa afición que es la fotografía. Así pués, otro capítulo de selección nuevo y, no olvidaros de enseñarlo en casa y a los amigos.

Saludos.

Enlace al comentario

tremendo trabajo amigo Enrique gracias x tan desinteresada labor y bienvenido a German sin conocerlos y a la distancia  siento que este lugar de encuentro ya forma parte de mi vida, un abrazo grande y felicidades a los elegidos en esta vuelta

Enlace al comentario

Felicidades a los seleccionados, a los seleccionadores y al nuevo coordinador que, como es de recibo, se van renovando periódicamente, no sólo para ampliar la "mirada fotográfica" sino también porque es una labor que requiere dedicación y pasión.

Bienvenido de nuevo al foro Ángel. ¡Larga vida al Álbum!

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No nos despedimos Enrique, gran trabajo el loable proceder tuyo, que mejor obsequio para el foro, de igual forma felicidades a los seleccionados, esa cándida de Isra Chamorro ¡es la pera!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...