Husqvjonsered Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Buenas de nuevo. Esta vez traigo una foto que tambien podia haber titulado España o...... Suiza, Austria, Alpes ..... no se, cualquier lugar mágico que hay por el mundo. Pero como las veces anteriores es España. Después de un largo día, llego una larga noche. No pensabamos que ibamos a ver nada ni si quiera una estrella ya que habia estado diluviando hasta pocas horas antes, pero por suerte, algo se pudo ver, aunque no como yo queria. Bueno, no me enrollo, espero que os guste. Pano de 3 fotos verticales D600, 15mm F2.8 30 seg ISO 5000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Impresionante, muy buena fotografía. No hay peros por mi parte. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me pasa como a Ramón, tienen de todo, técnica, oportunidad, me da que esfuerzo...excepcional variedad de tonos y bonita composicion. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Buenísima! Como la tienda hace de separador está muy bien visto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Como se consuigue capturar esa "via láctea"? Supongo q no sería totalmente de noche... Tantas estrellas eran visibles a simple vista? O la mayoría solo aparecen en la foto? Lo siento, como puedes ver...SOY MY NOVATO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 :bravo: :bravo:Véndesela a los de Decathlon para la publicidad de la tienda, esta de anuncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 sin palabras La caseta le da un toque precioso enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Impresionante, muy buena fotografía. No hay peros por mi parte. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias Ramón, saludos Me pasa como a Ramón, tienen de todo, técnica, oportunidad, me da que esfuerzo...excepcional variedad de tonos y bonita composicion. G Tiene muhas cosas pero esfuerzo te garantizo que si, muchas horas de no dormir para poder hacerla, aunque no era lo que yo buscaba, pero con el resultado no me puedo quejar. Gracias Glorito. Buenísima! Como la tienda hace de separador está muy bien visto. Un saludo Eso es lo que pretendia con ella. Gracias por comentar Como se consuigue capturar esa "via láctea"? Supongo q no sería totalmente de noche... Tantas estrellas eran visibles a simple vista? O la mayoría solo aparecen en la foto? Lo siento, como puedes ver...SOY MY NOVATO! Pues justo lo contrario, era totalmente de noche, de hecho buscaba la absoluta oscuridad, noche sin luna. A simple vista no se ven todas las que la camara ve, para eso se sube el ISO y se abre el diafragma a tope, para que capte la mayor cantidad de luz posible (estrellas y en este caso algo de contamienacion luminica) :bravo: :bravo:Véndesela a los de Decathlon para la publicidad de la tienda, esta de anuncio. Ojala me la pidan y me la paguen bien, pero segurio que no será el caso, jejejejeje. Gracias por comentar sin palabras La caseta le da un toque precioso enhorabuena¡¡ Muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehrot Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Está preciosa, me encanta. Supongo que la luz de la tienda la conseguiste con un flashazo para que no se sobreexpusiera, no? Muy currada. ¿Se puede acampar en los Lagos? No tenía ni idea, tiene que ser toda una experiencia. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 A-CO-JO-NAN-TE! Simplemente me encanta!! Enhorabuena por la pedazo de foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Está preciosa, me encanta. Supongo que la luz de la tienda la conseguiste con un flashazo para que no se sobreexpusiera, no? Muy currada. ¿Se puede acampar en los Lagos? No tenía ni idea, tiene que ser toda una experiencia. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Muchas gracias. Pues si solo un ssegundo para iluminar la tienda. De acampar nada de nada, esta prohibido. La llevamos en la mano, se monta en 2 segundos, foto y otra vez a su bolsa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 A-CO-JO-NAN-TE! Simplemente me encanta!! Enhorabuena por la pedazo de foto! Muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Espectacular foto, composición y colores ! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 La verdad es que te curras las fotos a base de bien. Esta no desmerece a las anteriores. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anniro Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Sin palabras, excelente foto, da gusto ver algo así. Un colorido excepcional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 (editado) Muy buena foto! Espectacular. Enhorabuena!!! Editado 4 de Junio de 2017 por Lhares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Espectacular foto, composición y colores ! Enhorabuena. La verdad es que te curras las fotos a base de bien. Esta no desmerece a las anteriores. Un saludo. Luis. Sin palabras, excelente foto, da gusto ver algo así. Un colorido excepcional. Saludos Muy buena foto! Espectacular. Enhorabuena!!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Como ya te lo han dicho todo, solo me queda añadir mi felicitación por la magnifica foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 preciosa felicidades un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Foto de portada de revista sin dudarlo. Esta espectacular.Enhorabuena por la foto y por el espectaculo en vivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la seleccion, todo un honor. Un saludo German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 preciosa felicidades un foton Foto de portada de revista sin dudarlo. Esta espectacular.Enhorabuena por la foto y por el espectaculo en vivo Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 me enacnta esta toma, por su limpieza, lastima la nube que justo tapo el centro galactico y cuidaria mas la mascara de enfoque ya que los halos en toda la cadena montañosa son visibles sin necesidad de ampliar la foto, igualmente una delicatesen abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobillas Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 buena toma, pero es que picos se lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas