Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Husqvjonsered

Lagos de Covadonga

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo.

Esta vez traigo una foto que tambien podia haber titulado España o...... Suiza, Austria, Alpes ..... no se, cualquier lugar mágico que hay por el mundo. Pero como las veces anteriores es España.

Después de un largo día, llego una larga noche. No pensabamos que ibamos a ver nada ni si quiera una estrella ya que habia estado diluviando hasta pocas horas antes, pero por suerte, algo se pudo ver, aunque no como yo queria.

Bueno, no me enrollo, espero que os guste.

34766012522_f25d3d9db3_h.jpg

Pano de 3 fotos verticales D600, 15mm F2.8 30 seg ISO 5000

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Impresionante, muy buena fotografía. No hay peros por mi parte. Enhorabuena. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasa como a Ramón, tienen de todo, técnica, oportunidad, me da que esfuerzo...excepcional variedad de tonos y bonita composicion.

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenísima!

Como la tienda hace de separador está muy bien visto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se consuigue capturar esa "via láctea"? Supongo q no sería totalmente de noche... Tantas estrellas eran visibles a simple vista? O la mayoría solo aparecen en la foto? Lo siento, como puedes ver...SOY MY NOVATO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bravo: :bravo: :bravo:Véndesela a los de Decathlon para la publicidad de la tienda, esta de anuncio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin palabras La caseta le da un toque precioso  enhorabuena¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante, muy buena fotografía. No hay peros por mi parte. Enhorabuena. Saludos

Muchas gracias Ramón, saludos

Me pasa como a Ramón, tienen de todo, técnica, oportunidad, me da que esfuerzo...excepcional variedad de tonos y bonita composicion.

G

Tiene muhas cosas pero esfuerzo te garantizo que si, muchas horas de no dormir para poder hacerla, aunque no era lo que yo buscaba, pero con el resultado no me puedo quejar. Gracias Glorito.

Buenísima!

Como la tienda hace de separador está muy bien visto.

Un saludo

Eso es lo que pretendia con ella. Gracias por comentar

Como se consuigue capturar esa "via láctea"? Supongo q no sería totalmente de noche... Tantas estrellas eran visibles a simple vista? O la mayoría solo aparecen en la foto? Lo siento, como puedes ver...SOY MY NOVATO!

Pues justo lo contrario, era totalmente de noche, de hecho buscaba la absoluta oscuridad, noche sin luna.

A simple vista no se ven todas las que la camara ve, para eso se sube el ISO y se abre el diafragma a tope, para que capte la mayor cantidad de luz posible (estrellas y en este caso algo de contamienacion luminica)

:bravo: :bravo: :bravo:Véndesela a los de Decathlon para la publicidad de la tienda, esta de anuncio.

Ojala me la pidan y me la paguen bien, pero segurio que no será el caso, jejejejeje. Gracias por comentar

sin palabras La caseta le da un toque precioso  enhorabuena¡¡

Muchas gracias compañero. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está preciosa, me encanta. Supongo que la luz de la tienda la conseguiste con un flashazo para que no se sobreexpusiera, no? Muy currada.

¿Se puede acampar en los Lagos? No tenía ni idea, tiene que ser toda una experiencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está preciosa, me encanta. Supongo que la luz de la tienda la conseguiste con un flashazo para que no se sobreexpusiera, no? Muy currada.

¿Se puede acampar en los Lagos? No tenía ni idea, tiene que ser toda una experiencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Pues si solo un ssegundo para iluminar la tienda. De acampar nada de nada, esta prohibido. La llevamos en la mano, se monta en 2 segundos, foto y otra vez a su bolsa.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que te curras las fotos a base de bien. Esta no desmerece a las anteriores.  :bravo:

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin palabras, excelente foto, da gusto ver algo así.

Un colorido excepcional.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular foto, composición y colores ! Enhorabuena. 

La verdad es que te curras las fotos a base de bien. Esta no desmerece a las anteriores.  :bravo:

Un saludo.

Luis.

Sin palabras, excelente foto, da gusto ver algo así.

Un colorido excepcional.

Saludos

Muy buena foto!

Espectacular.

Enhorabuena!!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya te lo han dicho todo, solo me queda añadir mi felicitación por la magnifica foto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foto de portada de revista sin dudarlo. Esta espectacular.Enhorabuena por la foto y por el espectaculo en vivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por la seleccion, todo un honor.

Un saludo German.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preciosa felicidades  un foton

Foto de portada de revista sin dudarlo. Esta espectacular.Enhorabuena por la foto y por el espectaculo en vivo

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me enacnta esta toma, por su limpieza, lastima la nube que justo tapo el centro galactico y cuidaria mas la mascara de enfoque ya que los halos en toda la cadena montañosa son visibles sin necesidad de ampliar la foto, igualmente una delicatesen  abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.