Jump to content

Noche soñada en Covadonga

julio castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

final-comprimido-covadonga-megapano.jpg

Aprovechando una noche única en los lagos de Covadonga con la ultima nevada del año y aproveche para hacer esta foto que llevaba mucho tiempo pensando. Es una panoramica de casi 360 grados donde se pueden ver los lagos Enol y Ercina de Covadonga (Asturias) y en el medio una cabaña para pastores. Espero que os guste

12 fotos a 25 segundos f2,8 e ISO 6400

Editado por julio castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Simplemente enhorabuena. Estas fotos no se cogen de suerte, hay que currarlas mucho, pensarlas antes de hacerla, hay que darse el tute de ir al sitio en el momento adecuado, a veces volverse con las manos vacías y volver de nuevo para llevarse la satisfacción, en fin que el trabajo hay que apreciarlo y felicitarlo.

Sobre la foto en sí, ya te he dicho que me gusta pero, me sobra el lago de la derecha, veo demasiadas cosas en la composición, aunque supongo que es lo que querías ... es solo mi opinión.

:1ok:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

final-comprimido-covadonga-megapano.jpg

Aprovechando una noche única en los lagos de Covadonga con la ultima nevada del año y aproveche para hacer esta foto que llevaba mucho tiempo pensando. Es una panoramica de casi 360 grados donde se pueden ver los lagos Enol y Ercina de Covadonga (Asturias) y en el medio una cabaña para pastores. Espero que os guste

12 fotos a 25 segundos f,8 e ISO 6400

Brutal Julio , ya te lo he dicho por facebook , por 500px y no se por donde mas pero es brutal jajajaja enhorabuena denuevo tio , ojala algun dia pueda tener alguna toma así en mi galeria como te he dicho de la del lago de dolomitas , estas hecho un crack tio , enhorabuena .

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. Me alegro que os guste. Si que es verdad que esta foto se podría dividir en dos perfectamente. Pero como hay esa posibilidad quise enseñarla entera sin ningún recorte.

Brutal Julio , ya te lo he dicho por facebook , por 500px y no se por donde mas pero es brutal jajajaja enhorabuena denuevo tio , ojala algun dia pueda tener alguna toma así en mi galeria como te he dicho de la del lago de dolomitas , estas hecho un crack tio , enhorabuena .

Gracias por tus palabras tío. Estoy intentando avanzar y mejorar un poquillo mis fotos a ver si se va por buen camino.bDolomitas es ampliamente recomendable, traemos un material brutal. Me ha gustado bastante más que Islandia que ya es decir
Enlace al comentario