Copacabana Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Manjar de infancia; era el caminar a tu lado en la playa Nikon D90, AF D 24mm, f/5.6, 1/250, Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Felicidades papá, hoy y siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Muy onírica, diría yo, tiene esa componente de abstracción del pensamiento que mola mucho. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Que sentimiento !!, y que bien acompañada musicalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Magistral Israel, con ese componente conceptual y abstracto (casi surrealista) que tan bien sabes plasmar. Una delicia amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Magistral Israel, con ese componente conceptual y abstracto (casi surrealista) que tan bien sabes plasmar. Una delicia amigo. Un abrazo + 1 Mejor no se puede decir. Un abrazo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Magistral Israel, con ese componente conceptual y abstracto (casi surrealista) que tan bien sabes plasmar. Una delicia amigo. Un abrazo No me gusta repetirme pero es que el se ha expresado mejor que lo haría yo. Un abrazo figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Muy poética. Una fotografía donde destaca claramente el buen ojo del fotógrafo. Gracias por compartir. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Cautivadora, diría yo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Simplemente genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Magistral Israel, con ese componente conceptual y abstracto (casi surrealista) que tan bien sabes plasmar. Una delicia amigo. Un abrazo +1.....sin duda totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESARIMPERATOR Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Enhorabuena. Una foto que creo que a todos nos ha conmovido. Además de una técnica destacable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 En palabras ya te lo han dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Quisiera que el estuviera aquí amigo, pero esta en algún lugar sobre el arcoíris... Muy onírica, diría yo, tiene esa componente de abstracción del pensamiento que mola mucho. Salu2. Así es, ese día no quiero halagos, festejos, es un día triste... Que sentimiento !!, y que bien acompañada musicalmente Si, el estaba ahí, yo lo se, el volteo la cámara y volví a ese mágico día... Magistral Israel, con ese componente conceptual y abstracto (casi surrealista) que tan bien sabes plasmar.Una delicia amigo.Un abrazo Un abrazo para vos... + 1 Mejor no se puede decir.Un abrazo a ambos Agradezco haberme expresado esa vez que el se convirtió en polvo de estrellas, un abrazo para vos, siempre estas ahí... No me gusta repetirme pero es que el se ha expresado mejor que lo haría yo.Un abrazo figura. Gracias Ángel, gracias paisano, gracias. Muy poética. Una fotografía donde destaca claramente el buen ojo del fotógrafo. Gracias por compartir. Saludos paisano. Mágica, como era su presencia y amor, un saludo Luis Cautivadora, diría yo. Un saludo. Luis. Gracias Francis, ya revele las películas solo es escanear, te mantengo al tanto. Saludos amigo Simplemente genial. Gracias Ángel, un abrazo para vos... +1.....sin duda totalmente de acuerdo. Así es, será por que su ausencia lloro, un saludo Enhorabuena. Una foto que creo que a todos nos ha conmovido. Además de una técnica destacable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Y a mi ya no me quedaron palabras, solo lágrimas, un saludo amigo En palabras ya te lo han dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Muy bonita fotografia Israel...Ciertamente me ha gustado mucho.....Particularmente me ha llamado al atención como se sobreponen los reflejos encimas de las sombras. Gran toma si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Cuando la vi en la pantalla sabía lo que tenía, ese vínculo mágico con el recuerdo que siempre esta presente y mantiene vivo a mi padre, la voy a enmarcar tal vez amplie a 11" x 16", a mi mujer le encanto y quiere que la tenga en mi privado, así lo haré. Un abrazo amigo Muy bonita fotografia Israel...Ciertamente me ha gustado mucho.....Particularmente me ha llamado al atención como se sobreponen los reflejos encimas de las sombras. Gran toma si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Pues sinceramente, es una foto de imprimir y enmarcar. Me encanta! Escena cotidiana de playa, pero sacando mucho jugo de ella. Saludos Israel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Es un todo, la toma, el sentimiento... me parece sublime. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Gracias Héctor por pasar aún con todo lo del trabajo y la falta de tiempo, como me atraen los reflejos del agua, la memoria del agua... Saludos amigo Pues sinceramente, es una foto de imprimir y enmarcar. Me encanta! Escena cotidiana de playa, pero sacando mucho jugo de ella. Saludos Israel! Muchas gracias por tu comentario y visita, un verdadero honor que estes aquí. Un saludo amigo Pai Es un todo, la toma, el sentimiento... me parece sublime. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Me uno a las palabras de los compañeros, solo queda felicitarte y que luzca bonito en tu despacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433588 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Gracias a ti y a todos, me siento en casa. Un saludo Me uno a las palabras de los compañeros, solo queda felicitarte y que luzca bonito en tu despacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Que alegría que halla sido elegida esta toma mía, con que orgullo a el le mostraría, vivirá por siempre en mi corazón y mente, les agradezco de todo corazón amigos Nikonistas. Un abrazo Germán Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433588 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas