soyelverde Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Sabes que me alegro mucho.............Felicidades............!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Mi más sincera enhorabuena Israel, al igual que tu estás orgulloso de tu Padre el lo está de ti. Un abrazo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Sublime Israel.Te has superado a ti mismo. El pequeño poema también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola copa, solo felicitarte por la toma y la elección...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 A mi me alegra contar contigo, quién diría, no estabamos alejados, estabamos realmente tan cerca... Saludos Sergio Sabes que me alegro mucho.............Felicidades............!!!!!!!!! Ángel, cuando el partio y los días de duelo más pesados y dolorosos se hicieron, tuve dos sueños, uno de ellos era una ciudad de oro suspendida en las nubes con un bellísimo ocaso, tenía amplias ventanas y los ángeles entraban y salían, después el y yo reíamos por que corríamos en zancos, ese sueño y el otro un poco más extenso jamás lo olvido lo tengo aquí, de eso ya hace doce largos años. Un saludo amigo y gracias por las palabras de aliento, valen oro Mi más sincera enhorabuena Israel, al igual que tu estás orgulloso de tu Padre el lo está de ti. Un abrazo Israel. Me supero el amor, nada más, nada menos. Un abrazo Santiago Sublime Israel.Te has superado a ti mismo. El pequeño poema también. Saludos ¡Hey!, ¿dónde andas viajero?, ¡que gusto leerte! Un abrazo amigo trotamundos Hola copa, solo felicitarte por la toma y la elección...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Nikon Fm3A, AF Nikkor 50mm, Plus X Pan, Asa 125, forzado asa 200, Kodak HC-110, 2004 Mi padre era contador, se llamaba, José Luis Rivera Canchola El me formo, aprendí a ver gracias a el Comparto con ustedes Un abrazo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Clavero Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Magnífica foto. Para mi, merecedora del primer premio. No se puede decir más con tanta sencillez. Es la fotografía pura. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Foton brutal,.... No se que más decir, salvo lo mucho que tengo que aprender Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Una foto original mezclando reflejos y sombras. Yo lo tengo que decir, no la encuentro bien tratada de luces, la parte superior completamente quemada . . . por muy abstracta que sea la foto. Felicidades de todas formas por la foto. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 creo que ya no se puede decir más de lo que se ha dicho .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Madre mía, Israel, es una pasada. Me fascina, qué ojo has tenido... Muy bien vista y bien tratada. Felicidades por la selección. Saludos cordiales, desde este lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas