Jump to content

Sin respuesta

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

He estado un poco desaparecido del foro últimamente, mucho trabajo, viaje express a España, pero bueno ya de vuelta a tierras canadienses y ya mas o menos asentado todo, espero coger de nuevo un poco el hilo del foro.

Os traigo esta foto, que tomé hace ya más de un mes, a ver que os parece.

Saludos a todos y gracias!

35080024742_757f21a339_c.jpg

No response by Héctor Cobos, on Flickr

post-111997-0-46268300-1498395520.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola el ambiente, el encuadre está tan bien ideado que imita la mirada de una persona, provocando tensión, miedo o ansiedad; el byn muy chulo. Me recuerda a las escenas de Hitchock.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Me ha venido a la memoria una escena de película, la víctima abandona despavorida el teléfono... su único medio de salvación.

Me parece una toma estupenda, me ha encantado.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Mola el ambiente, el encuadre está tan bien ideado que imita la mirada de una persona, provocando tensión, miedo o ansiedad; el byn muy chulo. Me recuerda a las escenas de Hitchock.

Salu2.

Comparto con Bartomeu la sensación de misterio es desbordante por el auricular descolgado, la ceraza del pastel sería una silueta corriendo, alejándose, los negros a punto.

Saludos

Me ha venido a la memoria una escena de película, la víctima abandona despavorida el teléfono... su único medio de salvación.

Me parece una toma estupenda, me ha encantado.

Un saludo. 

Me gusta mucho, es genial!!

Gracias a todos por comentar. La verdad, en esta foto quería contar "una historia" y veo que al menos lo he conseguido haciendo imaginar cosas. Solo por eso me doy satisfecho. Saludos a todos!

Enlace al comentario

Hola, es una foto que a mi me transmite desasosiego, lo que no se que transmitirá a la generación smartphone :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Salu2.

Coincido con el compañero. Me parece muy buena. Ya no solo la escena, si no también ese procesado oscuro y empastado que suguiere que ha podido pasar cualquier cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, desde el encuadre al procesado oscuro que remarca todas las luces de  la estación y del tren o metro que se acerca a ella.

Y todavía veo moviéndose el auricular mientras la persona que estaba hablando se acaba de ir (esto ya son imaginaciones mias).

Me encanta, un saludo.

Enlace al comentario

Una gran toma en todos los sentidos. ¿Pasando de street a conceptual?

Un saludo.

Buenas mnicolas, me alegro que te guste. Bueno, siempre me ha gustado crear "historias", no es la primera vez que lo hago, pero hace falta más tiempo para agudizar el ingenio, cosa que no tengo ultimamente! Saludos

Hola, es una foto que a mi me transmite desasosiego, lo que no se que transmitirá a la generación smartphone :)

Un saludo.

Buenas AsAe. Me alegro que transmita! Ya solo con eso me doy por satisfecho!

Pasa figura..........

Joder macho, me has dejao mudo............brutal.......!!!

Un abrazo Héctor.

Sergio.

Gracias señor verde! Un placer leerte como siempre! Saludos

Coincido con el compañero. Me parece muy buena. Ya no solo la escena, si no también ese procesado oscuro y empastado que suguiere que ha podido pasar cualquier cosa.

Un saludo.

Gracias por tu comentario Marantz. Precisamente oscurecí un poco el tren y lo empasté un poco más, porque no quería que el tren quitará excesivo protagonismo al auricular, por lo que el procesado lo intenté basar bajo esa premisa! Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, desde el encuadre al procesado oscuro que remarca todas las luces de  la estación y del tren o metro que se acerca a ella.

Y todavía veo moviéndose el auricular mientras la persona que estaba hablando se acaba de ir (esto ya son imaginaciones mias).

Me encanta, un saludo.

:wub:  :copa:  :copa:  :copa: ....pues has entrado con mucha fuerza hector, para mi Espectacular. ;)  :1ok:

Un abrazo.

PD: Ya la habia comentado pero no aparece 

Tremenda....

Os contesto a todos que veo que me repito más que el ajo. Gracias por vuestros comentarios, se agradecen! Saludos compañeros

Enlace al comentario

COJONUDA con perdón!!! Se le podía haber ocurrido a cualquiera, pero has sido tú.

Parece la escena de una película de los maravillosos años del buen cine de suspense.

Me gusta el encuadre, el foco sobre el auricular, el desenfoque del resto de la escena... Y ver un aparato de estos antigüillos.

Gran foto.

Enlace al comentario

Hola Héctor. Muy original y con ese halo de misterio que comentan muy sugerente. Muy buena foto. Un saludo.

Me gusta mucho tu imagen compañero. Invita a imaginar una historia y disfrutar de ese procesado empastado y un poco retro que le va tan bien. Un saludo.

COJONUDA con perdón!!! Se le podía haber ocurrido a cualquiera, pero has sido tú.

Parece la escena de una película de los maravillosos años del buen cine de suspense.

Me gusta el encuadre, el foco sobre el auricular, el desenfoque del resto de la escena... Y ver un aparato de estos antigüillos.

Gran foto.

Agradecido a todos por vuestros comentarios. No esperaba que tuviese tan buena acojida... Y yo que pensaba ir para repetirla otra vez porque creo que se puede mejorar...  :lol:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un verdadero placer! Gracias a todos!

Enlace al comentario