Halberto Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Esta me quedaba en el zurrón, hecha con la raynox, ya se que no es un grillo pero me lo recuerda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 muy buena¡¡. por una vez (y sin que sirva de precedente) no se me ocurre ni una sola cosa que contribuyera a mejorar la foto por raynox te refieres a esas "especiales" lentes de aproximacion de encajar apretando por los lados (x1,5, x2,5) y que valen tambien para compactas y camaras de video? te lo digo pq he visto articulos elogiosos en las revistas (al parecer son multirevestidos y de varios elementos) y como aqui siempre se debate sobre la manera de hacer macro sin gastarse una pasta loca...pues quiza nos podrias ilustrar un poco por ejemplo: se ven bastante pequeños los raynox..viñetan algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 ....y por qué tiene una antenita mucho más larga que la otra??? ...Será una de FM y la otra AM ? jejeje, es broma, Me gusta hasta el fondo, qeu lejos de ser liso le queda muybien tan caótico, parece un puzle del cuál se escpa nuestro amiguito pepito grillo... ejjej felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Preciosa, espectacular desenfoque y un fondo que la enriquece. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Me costó Dios y ayuda hacerla, eso es la raynox Gurri, viñetea en la d80 un h.... pués el objetivo tiene mucho diámetro, A la toma le he quitado el viñeteo y el enfoque es muy dificil, es muy barata algo tendría que tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 La veo bien de enfoque (no tiene una nitidez 100% pero vale), y de encuadre. Buena foto para estar hecha con una Raynox. Sin embargo no coincido con aquellos a los que les gusta el fondo: es lo que canta que no está hecho con un verdadero objetivo macro y es un claro ejemplo de mal "bokeh". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 La verdad el fondo es muy confuso y distrae mucho, pero lo demas muy acertado, me encanta la mirada del bicho, si es cierto lo de la antena ¿ Porque sera? un saludo.... juan fran... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Una foto espectacular, me gusta mucho el efecto del fondo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.