Jump to content

problemas con disparadores por cable

Braveheart1979

Publicaciones recomendadas

hacia 1 mes que no sacaba la cámara y cuando e conectado el disparador por cable para hacer largas exposiciones el disparador no me responde, tengo dos diferentes y ninguno funciona,a que puede ser debido.Uno es un hama y otro un viltrox.Haber si alguien me puede echar un cable.Ya e puesto valores de fabrica y quitado el enfoque disociado pero sigue sin funcionar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacia 1 mes que no sacaba la cámara y cuando e conectado el disparador por cable para hacer largas exposiciones el disparador no me responde, tengo dos diferentes y ninguno funciona,a que puede ser debido.Uno es un hama y otro un viltrox.Haber si alguien me puede echar un cable.Ya e puesto valores de fabrica y quitado el enfoque disociado pero sigue sin funcionar.un saludo

La pregunta del millón

Son compatibles esos disparadores con la D750?

No todos los disparadores valen para todas las cámaras... que te funcionasen con otro modelo no quiere decir que funcionen con este, ya que el conector pudiera ser el mismo pero el software y las conexiones de los cables al conector pudieran ser distintos.

Cuidado con esto que puedes hacer un corto en la cámara y estropearla...

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

La pregunta del millón

Son compatibles esos disparadores con la D750?

No todos los disparadores valen para todas las cámaras... que te funcionasen con otro modelo no quiere decir que funcionen con este, ya que el conector pudiera ser el mismo pero el software y las conexiones de los cables al conector pudieran ser distintos.

Cuidado con esto que puedes hacer un corto en la cámara y estropearla...

Saludos cordiales

Permiteme discrepar, para una misma marca, si distintos modelos llevan el mismo conector, es casi improbable que las conexiones sean distintas.

Saludos

Enlace al comentario

Permiteme discrepar, para una misma marca, si distintos modelos llevan el mismo conector, es casi improbable que las conexiones sean distintas.

Saludos

Usted tiene permitido discrepar, apuntar y aclarar lo que seguramente sea una mala recomendación mía...  ;)

Hacer caso a Rabla, que yo seguramente en eso que escribí esté confundido.

Suerte con el asunto, ya que yo de inalámbricos no se mucho (ya lo habéis notado :lol: )

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

Pero para averiguar ese problema tengo k desmontar esa parte de la cámara y tengo miedo a cagarla

Lo que he comentado es que podría darse la posibilidad (al tener múltiples contactos) que el único que falle sea el de disparo. No que desmontes la cámara

Si ves que no responde lo mejor es llevarla al SAT

Saludos

P.D. Con un cablecito con las dos puntas peladas se podría hacer una prueba de disparo (Aclaro que no me responsabilizo y que en caso necesario negaré esta frase  :lol:  :lol: )

Enlace al comentario

Hola compañeros.

Soy nuevo en el foro.

Me permito responder porque me ha sucedido lo mismo con mi D750 y algún disparador de segunda marca.

Al igual que el compañero, he venido usando disparadores con cable sin ningún problema, hasta que un buen día (una buena noche más en concreto), la cámara dejó de reconocerlo.

Después de darle varias vueltas al tema y mirar unas configuraciones y otras, se resolvió desconectando y apagando la cámara.

Una vez vuelta a conectar la cámara, enchufé de nuevo el disparador y todo volvió a la normalidad.

Eso puedo contar.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues creo deberíais mirar esta respuesta los afectad@s, por si os ocurre lo mismo con los disparadores remotos.

El compañero fjsmalaga, con un problema similar, lo resolvió así

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=435034&page=2&do=findComment&comment=4668182

Parece que es un problema de software...

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Ya e probado lo de desconectar el disparador y apagar la cámara y muchas historias mas y sigue sin funcionar, estoy a la espera de recibir el disparador original de nikon haber k pasa...estoy mosqueado por que la cámara funciona perfectamente pero el disparador no acaba de funcionar

Enlace al comentario

Ya e probado lo de desconectar el disparador y apagar la cámara y muchas historias mas y sigue sin funcionar, estoy a la espera de recibir el disparador original de nikon haber k pasa...estoy mosqueado por que la cámara funciona perfectamente pero el disparador no acaba de funcionar

Ya te contarás si lo has solucionado y cómo...

Por cierto lo que yo te puse creo no tiene que ver con la respuesta, pues fjsmalaga lo solucionó llevándola a Nikon por un error de software y se la tuvieron que reparar en el SAT si no recuerdo mal... eso pone en el enlace que puse

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Así ya podrás estar más tranquilo.

Yo, de momento seguiré con los clónicos, que salvo un bloqueo puntual, me han dado bueh rendimiento. (Además, creo recordar que algo hice yo mal como sacar el disparador con la cámara encendida o algo así)

Enlace al comentario

• Moderadores

Hoy e recibido el disparador original de nikon y ahora funciona perfectamente...creo que los cacharros clonicos a veces no son una buena inversión..gracias por tu interés Pafer ,muy contento de que fuera cosa de los disparadores clonicos que tengo.un saludo

Entonces perfecto  :1ok:  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Eso no tiene importancia, es como decir que para sacar un cable usb tienes que apagar el ordenador.

Saludos

No debería ser un problema. Cierto.

Pero ya no sé si fue eso o que cambié la batería sin apagar la cámara o no sé el qué.

Lo que recuerdo es que algo hice "no habitual" y luego ya no ha vuelto a suceder.

Con el original seguro que menos problemas.

Saludos y gracias por responder.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...