Aigarpa Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Impresionado mequedao. Pena no tener el finde libre para gozarlo [/url]17112017-_DSC3860 by Gal eria, en Flickr">http://17112017-_DSC3860 by Gal eria, en Flickr [/url] >17112017-_DSC3758 by Gal eria, en Flickr">http://17112017-_DSC3758 by Gal eria, en Flickr [/url] >17112017-_DSC4030 by Gal eria, en Flickr">http://17112017-_DSC4030 by Gal eria, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Espectaculares, me gusta especialmente la última, toma frontal. Un saludo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 La tercera es un expectaculo a la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Espectaculares, me gusta especialmente la última, toma frontal. Un saludo Daniel La tercera es un expectaculo a la vista Celebro que os guste. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 La tercera, como dicen los compañeros, espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Espectaculares todas, pero yo me quedo con la primera, tiene mas sensación de velocidad y vértigo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 La tercera, como dicen los compañeros, espectacular! Lo celebro Gracias!!! Un saludo Espectaculares todas, pero yo me quedo con la primera, tiene mas sensación de velocidad y vértigo. Saludos!! Coincido contigo. Tengo alguna toma que sale del humo haciendo un picado y es acojonante. Son menos visibles por ser Tomás verticales pero impresas tienen que verse muy bien. También me sorprendió como trabajo de bien la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Lo celebro Gracias!!! Un saludo Coincido contigo. Tengo alguna toma que sale del humo haciendo un picado y es acojonante. Son menos visibles por ser Tomás verticales pero impresas tienen que verse muy bien. También me sorprendió como trabajo de bien la cámara. Un saludo Son un espectáculo estos pilotos y esas maquinas, y la 810 otro fenómeno, he visto varias en tu flickr, y están geniales. Yo este año por temas familiares, no he podido ir ni a esto ni a la redbull race de Oporto que tenia planeado, otro año sera... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Realmente buenas pero la tercera es especial. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442088 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Realmente buenas pero la tercera es especial. Un saludo. Luis. Gracias!!! Celebro que te gusten. Un saludo Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442088 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias!!! Grata sorpresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Tremenda la serie, en especial la última... Mi enhorabuena!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Preciosa colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Tremenda la serie, en especial la última... Mi enhorabuena!! Saludos. Gracias!!! Celebro que te gusten. Saludos Preciosa colección.Gracias compañero!!! Felices fiestas a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Fotos muy guapas,la tercera es genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Muy merecido lo del Album de la Abuela La ultima espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Me gusta mucho la tercera, y la luz de la primera es muy buena. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.