Jump to content

Connecting Old and New

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esa noche no me llevo solo esta foto para el recuerdo, también una cicatriz en la pierna tras una caída que creo va a estar ahí mucho mucho tiempo. Y es que la caidita no fue ninguna broma, solo tenía unas toallitas húmedas para los ojos, con las que limpié el estropicio y puse por encima sujetas con cinta aislante. Al llegar a casa hice un vendaje, dormí un par de horas y luego a currar, la herida no dejó de sangrar hasta que me fui. Ahora llevo siempre conmigo un minibotiquín xD. 

Respecto a lo que importa que es la foto, es una pano de 8 tomas, reveladas en lightroom, unidas con ptgui, y procesado luego en photoshop.

14mm

f3.3

ISO3200

20s

37861210414_f3efdf57e9_b.jpgConnecting Old & New by Carlos F. Turienzo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una fotografia espectacular. Quizas, por rizar el rizo, un pelin menos de luz en el faro...Aun asi excelente. 

Hay que tener cuidado por la noche, donde pisamos. Yo algun tropezon he tenido, pero nada grave.

Enlace al comentario

A la vista del resultado, mereció la pena el porrazo, caramba! Gran foto. Enhorabuena, y cómprate un frontal, hombre de Dios!

Siempre llevo 2 frontales más una linterna a pilas, en este caso además se veía bien a simple vista por la luz del faro. El accidente fue por andar con prisas y ser gilipo  :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442521

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

¡¡Espectacular foto como siempre!!! Es preciosa.

¿Sabes si en alguna época del año (por situación de la VL me refiero), sería posible realizar la misma foto, pero desde una carretera que va a la derecha, bordeando los acantilados y que deja ver todo el relieve del cabo? No sé si te das cuenta de lo que quiero decir. Tiene que ser muy buena también.

Saludos.

Enlace al comentario

¡¡Espectacular foto como siempre!!! Es preciosa.

¿Sabes si en alguna época del año (por situación de la VL me refiero), sería posible realizar la misma foto, pero desde una carretera que va a la derecha, bordeando los acantilados y que deja ver todo el relieve del cabo? No sé si te das cuenta de lo que quiero decir. Tiene que ser muy buena también.

Saludos.

A lo mejor hacia el final del verano, aquí te puedes hacer una idea

mbtksy.jpg

Quedaría el centro galáctico hacia la izquierda, como por ejemplo en esta foto:

https://500px.com/photo/185940809/battle-of-lights-ii-by-carlos-f-turienzo

Pero no es fácil, la vía va a estar muy elevada en el cielo, la foto que te puse son 3 filas (12x3 fotos) para poder sacarla, y luego la unión fue un buen dolor de cabeza.

Además en el caso que planteas de sacarla desde la zona de la carretera, si te fijas, el centro galáctico va a coincidir con la cetarea, complicando un poco más el asunto. Aunque todo es intentarlo :)

Enlace al comentario

Muchas gracias, la verdad es que tengo que mirarlo bien. Cabo Vilano me encanta y me gustaría intentar algo así. Desde luego no voy a poder acercarme a lo que consigues tú, pero con un poco me llegaría.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Es absolutamente fantástica. Composición magnífica, con un montón de elementos perfectamente ordenados y que llenan completamente el encuadre... Muy buen trabajo, merecedor de acabar en la galería sin ninguna duda.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Buen trabajo, veo bastante estas fotografias panoramicas nocturnas del cielo, por lo que me estan dando ganas de experimentar un poco con ellas, lindos colores del cielo!

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...