Gaudemus Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Hola! Pues aqui os dejo la segunda parte del trabajo. Esta vez en diferente ubicacion y trabajando sobretodo la expresión corporal de la modelo. Un saludo! Ella. © David Torralba (Gaudemus Photo) F4 1/500 ISO64 Stone will © David Torralba (Gaudemus Photo) F5/6 1/250 ISO64 La matriz de la tierra. © David Torralba (Gaudemus Photo) F4 1/640 ISO64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inspiracion Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Me encantan, sobre todo la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MISAJO Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Bonita serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hadesmanda Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443347 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Me gustó mucho el color de la primera y la pose de la modelo en la segunda. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Bonita serie: delicada, intimista, ... hasta respetuosa le pega cómo adjetivo. La primera sobre todo es una de las escasísimas fotografías por las que merece darse una vuelta por este subforo. Te felicito por ello. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Muy buena serie. A mi particularmente me gusta la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Hola, como ya te han dicho más arriba de las pocas fotos del subforo que me han parecido interesantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Preciosas muchas gracias! Me encantan, sobre todo la segunda. Saludos. gracias, me alegro que te gusten!! Me gustan más que las otras Felicidades gracias!! un saludo. Bonita serie muchas gracias! Muy buenas fotos Gracias por comentar. Me gustó mucho el color de la primera y la pose de la modelo en la segunda. Felicidades Gracias Imajoel Bonita serie: delicada, intimista, ... hasta respetuosa le pega cómo adjetivo. La primera sobre todo es una de las escasísimas fotografías por las que merece darse una vuelta por este subforo. Te felicito por ello. Saludos, Pere Son criticas como las tuyas las que ayudan a seguir trabajando. Gracias, de verdad. Muy buena serie. A mi particularmente me gusta la tercera Gracias por tu opinion! Hola, como ya te han dicho más arriba de las pocas fotos del subforo que me han parecido interesantes. Un saludo. Gracias de nuevo!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443347 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias, de verdad! No sabéis la ilusión tan grande que me hace. Gracias de nuevo a todo el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 muy buenas fotos, excelente locación, me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 La primera es una foto muy íntima. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 muy buenas fotos, excelente locación, me encantan La primera es una foto muy íntima. Felicidades Muchas gracias. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fryleela Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Encuadres así me refería para las del desierto. Excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Ruiz Núñez Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Me encanta la composición y tonos de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas