Jump to content

Centinela

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. 

Impasible. Fiel guardián de secretos inconfesables. Inamovible cual fiel CENTINELA que otea desde su atalaya todo cuanto tiene lugar.

Espero sea de vuestro agrado, si no al menos lo haremos intentado, que tampoco está mal.

Un saludo.

36421827731_63447eab1d_o.jpgCentinela-170813-0004 by Miguel Rosev, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ja.puerta.

Pues viniendo de quien viene el comentario, tendré que creérmelo...me haces grande. Gracias por detenerte unos instantes y no pasar de largo y celebro enormemente que sea de tu agrado.

Un fuerte abrazo. 

Enlace al comentario

Me encanta ese tono cálido que tiene, me gusta la compo aunque que esté tan centrado el pico me hace fijarme más en él de lo que me gustaría, además enrasa el horizonte, quizás si te hubieses agachado un pelín (o de rodillas), hubieses evitado las dos cosas.

A todo esto que me gusta un montón, ojo !!  :lol:  (tiene pinta de ser un paseo bonito y jod**o)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Poco se puede añadir. Excelente composición, en mi opinión, ya que están equilibrados todos los planos y elementos de la foto, manteniendo cada uno su parte de protagonismo. Magnífico colorido. Como mera opinión personal, quizás iluminaría un pelín más la piedra de la izquierda, que creo que queda un poco apagada por contraste con la luz de la parte central. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Buenas noches Belmi. Muchas gracias por tu paso por aquí y por supuesto por tus comentarios. El centramiento del monte del centro, valga la redundancia, esta buscado a propósito al igual que el enrasamiento de dicho monte con el horizonte. Estuve evaluando distintas composiciones y al final la que más me convenció es la que os he mostrado. 

Un Saludo. 

Enlace al comentario

Buenas noches Eusebio850.

Pues muchas gracias por la crítica que has realizado de la foto. Celebro enormemente que sea de tu agrado y como no tu paso por aquí y el hecho de haberte detenido a aportar tu granito de arena (que no siempre suele hacerse, y yo el primero). Gracias por todo.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Preciosa esa luz que parece sobrenatural.

Perdona mi ignorancia, pero, ¿dónde está este Centinela?

Saludos

Buenas noches Aylynt.

Gracias por tus comentarios. Celebro enormemente que la toma sea de tu agrado. Este Centinela está tomada un día cualquiera, en un lugar cualquiera, en un momento cualquiera.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos días jose.casta.

Un placer, como no el recibir críticas como las que estoy recibiendo de todos vosotros (siempre es mucho más gratificante). Muchas gracias por tu aportación y celebro que seas de los que se suman al carro de los que ta toma es de su agrado.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Buenos días JAf11. Muy amable con tus palabras. Si te digo la verdad, primero fue la historia y luego la toma. Me vino a la mente y con la idea de la historia compuse la toma. Gracias por tu paso. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenas noches JJMcANGULO. Pues muchas gracias por tus comentarios. Celebro enormemente que la misma sea de tu agrado.

Un saludo.

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario

Buenas noches Esgarmont.

Pues yo también tengo que decirte algo que he dicho ya y es darte las gracias por tu aportación. Para mi es una enorme satisfacción la aceptación que entre todos vosotros esta teniendo la toma que os he presentado y por ello no puedo hacer otra cosa que agradeceros cada uno de los comentarios que ponéis.

Un saludo.

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario

Esta muy bien Miguel, los tonos calidos dominan una bonita foto, con una composición que hace que recorras la toma desde el primer plano al fondo de una forma agil. Me llama la atención que aunque personalmente soy bastante fanático de la regla de los tercios, aqui a pesar de no cumplirse me parece que no desentona nada. Un saludo y enhorabuena por la toma.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos días LUIS_V.

Muchas gracias por tu paso por aquí y por perder unos instantes en aportar tu granito de arena sobre la toma. Una vez le oí decir a un Gran maestro de la fotografía como lo es José Benito Ruiz que la única regla existente en fotografía es que no hay reglas.

Un saludo. 

Enlace al comentario