Miguel_Rosev Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Buenos días. Impasible. Fiel guardián de secretos inconfesables. Inamovible cual fiel CENTINELA que otea desde su atalaya todo cuanto tiene lugar. Espero sea de vuestro agrado, si no al menos lo haremos intentado, que tampoco está mal. Un saludo. Centinela-170813-0004 by Miguel Rosev, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Creo que no se puede sacar mas ni mejor, , aparte del bucolismo, y la firma..........colores y tonos muy agradables...de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Buenos días ja.puerta. Pues viniendo de quien viene el comentario, tendré que creérmelo...me haces grande. Gracias por detenerte unos instantes y no pasar de largo y celebro enormemente que sea de tu agrado. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me encanta ese tono cálido que tiene, me gusta la compo aunque que esté tan centrado el pico me hace fijarme más en él de lo que me gustaría, además enrasa el horizonte, quizás si te hubieses agachado un pelín (o de rodillas), hubieses evitado las dos cosas. A todo esto que me gusta un montón, ojo !! (tiene pinta de ser un paseo bonito y jod**o) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me gusta mucho,tanto por colores y luz como la composición Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Te lo han dicho todo y estoy de acuerdo, nitidez y tono calido expectacular. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Poco se puede añadir. Excelente composición, en mi opinión, ya que están equilibrados todos los planos y elementos de la foto, manteniendo cada uno su parte de protagonismo. Magnífico colorido. Como mera opinión personal, quizás iluminaría un pelín más la piedra de la izquierda, que creo que queda un poco apagada por contraste con la luz de la parte central. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Buenas noches Belmi. Muchas gracias por tu paso por aquí y por supuesto por tus comentarios. El centramiento del monte del centro, valga la redundancia, esta buscado a propósito al igual que el enrasamiento de dicho monte con el horizonte. Estuve evaluando distintas composiciones y al final la que más me convenció es la que os he mostrado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Buenas noches javibeje. Muchas gracias por tus comentarios que, aunque breves, sin duda alguna expresan a la perfección lo que te ha parecido la toma. Muchas gracias por ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Buenas noches Salvapiru. Pues al igual que al resto de compañeros te doy las gracias por tu paso por aquí y como no por tus comentarios, Celebro que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto7 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 A mí me encanta, me he quedado embobado mirándola. Me gusta todo, la composición, la calma, el procesado, etc. Enhorabuena. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Buenas noches Eusebio850. Pues muchas gracias por la crítica que has realizado de la foto. Celebro enormemente que sea de tu agrado y como no tu paso por aquí y el hecho de haberte detenido a aportar tu granito de arena (que no siempre suele hacerse, y yo el primero). Gracias por todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Buenas noches Halberto7. Y yo me he quedado embobado con tus palabras, jajajajajaja. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Preciosa esa luz que parece sobrenatural. Perdona mi ignorancia, pero, ¿dónde está este Centinela? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Preciosa esa luz que parece sobrenatural. Perdona mi ignorancia, pero, ¿dónde está este Centinela? Saludos Buenas noches Aylynt.Gracias por tus comentarios. Celebro enormemente que la toma sea de tu agrado. Este Centinela está tomada un día cualquiera, en un lugar cualquiera, en un momento cualquiera. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muy buena toma. Vaya colores captados. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Buenos días jose.casta. Un placer, como no el recibir críticas como las que estoy recibiendo de todos vosotros (siempre es mucho más gratificante). Muchas gracias por tu aportación y celebro que seas de los que se suman al carro de los que ta toma es de su agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Buen ejemplo del uso de la luz y de como contar una historia con un paisaje. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Buenos días JAf11. Muy amable con tus palabras. Si te digo la verdad, primero fue la historia y luego la toma. Me vino a la mente y con la idea de la historia compuse la toma. Gracias por tu paso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muy chula la toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 (editado) Buenas noches JJMcANGULO. Pues muchas gracias por tus comentarios. Celebro enormemente que la misma sea de tu agrado. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Enero de 2018 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Bueno nada que no te hayan dicho ya, me gusta mucho el tono y la intensidad de luz conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 (editado) Buenas noches Esgarmont. Pues yo también tengo que decirte algo que he dicho ya y es darte las gracias por tu aportación. Para mi es una enorme satisfacción la aceptación que entre todos vosotros esta teniendo la toma que os he presentado y por ello no puedo hacer otra cosa que agradeceros cada uno de los comentarios que ponéis. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Enero de 2018 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Esta muy bien Miguel, los tonos calidos dominan una bonita foto, con una composición que hace que recorras la toma desde el primer plano al fondo de una forma agil. Me llama la atención que aunque personalmente soy bastante fanático de la regla de los tercios, aqui a pesar de no cumplirse me parece que no desentona nada. Un saludo y enhorabuena por la toma. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Buenos días LUIS_V. Muchas gracias por tu paso por aquí y por perder unos instantes en aportar tu granito de arena sobre la toma. Una vez le oí decir a un Gran maestro de la fotografía como lo es José Benito Ruiz que la única regla existente en fotografía es que no hay reglas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas