Botikario Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Un contrapicado clásico, para poner a cada uno en su "justa perspectiva" Gothic by Botikario D700 Nikon 14-24 f/2.8 a 14mm 1/40s f/3.2 ISO800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Buen trabajo......a veces los angulares consiguen bonitos efectos, esa distorsión realza el monumento gótico y el incluir la niña..........pues un plus. Buen aporte. Salu2. Por cierto donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Buen trabajo......a veces los angulares consiguen bonitos efectos, esa distorsión realza el monumento gótico y el incluir la niña..........pues un plus. Buen aporte. Salu2. Por cierto donde es? Gracias Es la catedral "nueva" de Salamanca......tenemos 2 S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me sonaba...............me encantó y su.............Plaza Mayor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Pa favoritos La composición con ese angular un acierto y el procesado en la línea... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muy bonita, me gusta el efecto de grandiosidad conseguido. La clave, por supuesto, la cría en primer plano, si no, una catedral más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 De 10. Composición, ambiente, procesado.... Foto limpia y bien definida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Increible foto, vale para promocionar una peli de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelpeeper Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Magnífica, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 El bajísimo PDV profundiza y magnifica la escala propia del UGA, la infante la cereza del pastel, la edición muy futurista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Y poco mas de lo que te han dicho, quizá la niña un pelo mas adelantada pero muy buena... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Impresionante el dramatismo de la toma, da que pensar El procesado le da ese toque Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 muy buena, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Asensio Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Sin duda, has conseguido dar esa impresión de colosalismo y sobrecogimiento, ante la inmensidad de una catedral. Las luces me parecen magnificas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Hola Botikario. Pues ya se que estoy en minoría, pero esas verticales no me gustan...........hay que corregirlas, aún a expensas de cargarte parte de la zona alta de la foto. la esencia reside en el pdv y en el fondo, que es donde está la luz. Como siempre el procesado muy bueno. Un saludo. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Muy buena toma compañero. Me encanta la composición y el procesado que le da un toque de misterio y con ganas de descubrir la historia de la niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Me gusta no solo por la niña en primer plano sino también por lo bien que has conseguido los haces de luz en las ventanas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Buen trabajo......a veces los angulares consiguen bonitos efectos, esa distorsión realza el monumento gótico y el incluir la niña..........pues un plus. +1 y muy interesante la entrada de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445864 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Felicidades por el álbum de la abuela, bien merecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me alegro por el premio................lo merecía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 FOTON y atmosfera,.....fantastico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Felicidades por haber sido seleccionado, pero sobre todo, por la foto donde sin duda la niña es un punto clave, para dimensionar la foto y guiarnos hacia ella. El Gotico, la luz y el procesado hacen el resto (que no es poco). Redonda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Preciosa, la acabo de ver en la selección de enero y me encanta. Felicidades Botikario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas