JoseMadrid Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Buenas compañeros, Os dejo unas fotos que realice hace poco en un Workshop, espero que os gusten. Toda ayuda y critica es bien recibida, sobre todo en lo referente al procesado de la imagen (que aun ando un poco mal en este tema) Gracias EXIF (Ambas iguales) Nikon d850 + Sigma 135mm 1.8 Art ISO 200 - 1/200 - f5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Las dos fotos geniales!! Me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Me gusta mucho la primera: me parece muy original. Por poner un pero ¿mejoraría algo si el formato fuera vertical? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmauri Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Geniales, la primera donde sale la luz de costado? soy muy novato, pero este foro lo miro mucho para aprender. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 27 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Me alegro que os gusten. Gracias. Me gusta mucho la primera: me parece muy original. Por poner un pero ¿mejoraría algo si el formato fuera vertical?Un saludo La foto original es en vertical, solo que a la hora de eliminar el softbox amplie la zona para darla formato horizontal, era lo que mas me llamaba en ese momento y mejor uso iba a darle a la foto final. Pero como te digo, también la deje revelada en vertical y funciona bastante bien. Geniales, la primera donde sale la luz de costado? soy muy novato, pero este foro lo miro mucho para aprender. Gracias y saludos La luz proviene de un flash desde atrás y un poco lateral, solo con el fin de solo iluminar la zona deseada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Me quedo con la primera, me parece más artística. Estupenda la iluminación que crea la silueta. Yo no la tocaría más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Me quedo con la primera me gustaría que se viera todo el brazo en cuanto a la segunda su brazo tendría que tapar el pezón para que sea mas delicada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=453797 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 3 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=453797 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Ohhh, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 La primera, me encanta esa linea de luz que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 bonita linea de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Me encantan las dos¡¡¡, exposiciones perfectas, a mi gusto, una iluminación muy bien trabajada¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mifuja Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 La primera tiene un resultado espectacular, he estado al menos 20 sg observando sin parpadear. La segunda el rostro de la modelo, por belleza, destaca sobre el resto de la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 14 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballesteros123 Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 estan muy chulas las dos. Yo la primera la hubiera escorado un poco mas a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
microbiologo Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 siempre me ha gustado los perfiles y contraluces, pero en este caso creo que me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackjack33 Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Me gusta la primera. No es que la otra sea mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Z3ro Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Las dos fotos me parecen increíbles, Fotones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 27 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Muchas gracias, me alegro que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Me gustan las dos, quizá optaría por. Me figuro que es la misma chica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas