F Civit Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Sesión con Genesis. Espero que sea de vuestro agrado. Génesis Ruiz - 11 by FC - Photo, en Flickr Génesis Ruiz - 13 by FC - Photo, en Flickr Génesis Ruiz - 15 by FC - Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Hola... Sin duda alguna me quedo con la tercera... Me parece la más sensual y el esquema de luz es el que más me atrae.. Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 A mi tambien me gusta más la tercera y por los mismos motivos: me parece la más equilibrada entre pose, insinuación e iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Yo estoy entre la primera y la tercera. La segunda tiene demasiadas sombras en la cara para mi gusto. No obstante grandisimas tomas las tres. Mil gracias por compartilas. Podrías contarnos el esquema de iluminación utilizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Me gustan mucho las tres, pero la tercera me parece increíble. Muchas gracias por compartirlas con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Muy buenos retratos! el tatuaje falla,pero eso ya no es tu culpa je je je enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Primera y tercera más. Muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 La primera y la tercera son un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Coincido con la mayoría, me quedo con la última. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABPics Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Efectivamente la tercera, la menos explicita, pero la que mas transmite. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 para no discutir, la 3 y la 1 en ese orden... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=456792 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 La tercera sin duda, por luz, composición, etc... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 La tercera sin duda es mi preferida. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malone Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 A mi me gustan todas. La modelo excepcional y la iluminación bien conseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Muy chulas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Sin lugar a dudas me quedo con la tercera, fantastico juego de luz y sombras en armonia con la pose sensual de la modelo. Enhorabuena, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Hola! Me gustan mucho en general, unas con otras funcionan muy bien y tienen coherencia entre ellas. Personalmente, me gustan más estas fotos en clave baja, que las del otro hilo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancacr Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Me la pusiste bien dificil finalmente escojo la tercera. Para mi extraordinaria. Gracias por compartirla.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas