david croqueta Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenos dias, Perdonad mi ignorancia en este tema, pero aun soy un poco novato y en ciertos temas me pienso cosas que no son. Asi que al final me toca recurrir a vosotros jejeje. Me compre la D80 y no la D40 o la D60, porque pense que el hecho de que tuviera motor de enfoque en la camara y no en el objetivo, haria que puediera utilizar autofocus en objetivos antiguos, pero creo que me equivoque. Este fin de semana estuve en casa de mis padres y estuve probando unos objetivos suyos antiguos. Pero en ninguno funciona el autofocus ni me mostraba medicion en el visor de la camara. Al final me tuve que llevar un Nikon 50mm f1.8 AF y eso habia un f1.2 ... Entiendo que lo que yo pensaba que era "motor de enfoque" en la camara era otra cosa distinta y bien me podia haber ahorrado unos euros y comprarme la D40 jejeje. Os pongo unas fotillos de los objetivos por si sacais algo en claro viendolos. Ojo, lo del paquete de tabaco y la crema de las manos no son mensajes de ningun tipo, es que estaban en la mesilla jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...