Ángel Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Hola a todos, Esta es una sorpresa que teníamos guardada, y creo que ya es hora de que la sepáis casi en exclusiva. http://www.nikonistas.com/digital/viewer.php?IDN=1364 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Jajajajaja.... ¡y yo que estaba empezando a pensar en cómo me hacía con una! Muy buena, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 ¿Y lo bonito que hubiera sido? Yo tengo una de esas legendarias telemétricas, y es una belleza y un gusto operar sus controles. La mía es analógica, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Muy bueno Yo quiero aunque solo sea la maqueta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Muy buena la noticia De hecho creo que habría que reenviarla a alguno de Leica porque le iba a dar un patatús !!! Ya me estaba haciendo ilusiones con comprarme una.... que lástima.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Muy buena la noticia De hecho creo que habría que reenviarla a alguno de Leica porque le iba a dar un patatús !!! Ya me estaba haciendo ilusiones con comprarme una.... que lástima.... Salu2 Qué pasa? Yo acabo de pedirme una... cual es el problema y tanta risita? no entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER...!! Cómo he tardado tanto en ver este post??, he entrado corriendo a pedirla, y ya no quedaaaaaaan......por qué habrán hecho tan pocas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER...!! Cómo he tardado tanto en ver este post??, he entrado corriendo a pedirla, y ya no quedaaaaaaan......por qué habrán hecho tan pocas? Claro te vas a otros posts a morder dedos necrológicos de dudoso origen y te pierdes los postres.... si es que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Claro te vas a otros posts a morder dedos necrológicos de dudoso origen y te pierdes los postres.... si es que... Y mis 20 pavos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELROMERO Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Que bien siempre he dicho que NIKON es Arte. Mis mas sinceras felicitaciones Saludos cordiales Angel Romero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Pues en su dia no vi esta noticia, pero la veo hoy, aunque imagino que imposible meter todo eso en esa camara hubiera sido una gozada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Pues en su dia no vi esta noticia, pero la veo hoy, aunque imagino que imposible meter todo eso en esa camara hubiera sido una gozada La verdad es que sería una pasada que fuera verdad. ¿porque no tener una cámara que aparte de hacer fotos fuera bonita?. Yo tengo una scooter Kymco, pero me gustaría tener esta Triumph, me llevaría a los mismos sitios pero son mucho mas bonitas. En fin me parecia muuy buena idea, pero seguro que inalcanzable, como la moto que me gustaria tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 La camara quedara ahi para los futuros, esperad a que los herederos de alguna personalidad de las que nombra no sepan ni por donde cogerla y... a por ellas. Saludos, Gabriel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Muy buena idea sres.NIKON, pero para tan pocos.Revirtin casi perfecto,pero me qedo con el modelo original. Si es qe esto de la nostalgia analogica SALUDOS a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Me he reido d elo lindo, pero también piqué .... me recuerda ese modelo a las antiguas Contax, ¡¡que época aquella de lo analógico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernie Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 jejejej cole hasta el fondo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Menuda joya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.