Gavica Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Bueno por si a alguien interesa este comentario os diré que, he recibido de esta tienda http://stores.ebay.es/jiakgong-DIGITAL el disparador remoto por radio para Nikon D300, hechas las pertinentes comprobaciones, funciona a la perfección desde cualquier sitio, pongo este post por si fuera del interés de alguien que quisiera adquirir un bichejo de estos. La tienda perfecta, sin problemas en 10 días he tenido este aparatejo y alguno que otro más, increible el precio eso sí... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Cuando leí este post, me fuí directamente a la página que indicas y solicité uno con cable y otro por infrarojos, acabo de recibir los dos, sin ningún problema, funcionan los dos a la perfección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tordo 1 Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Hola Gavica: Bueno por si a alguien interesa este comentario os diré que, he recibido de esta tienda Que alcance efectivo tiene aproximadamente en metros?. Gracias por adelantado.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 No lo he medido exactamente, pero aproximadamente unos 12-14 metros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Gracias Gavica! Yo he comprado este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...OX:NEWLIST#LIST Me ponía unas comparaciones con un modelo anterior en el que no se podía sustituir fácilmente la batería y demás...y ese modelo antiguo lo estaban liquidando con portes gratis, así que "porsi" me pillé el nuevo, 18 euros aprox. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Buenasss....me olvidaba ya....recibido el aparatito y funciona perfectamente, y pilla alcance con la antenita. No tiene soporte para la zapata del flash, pensé que iba a ser una incomodidad, pero así me deja ponerle el SB800, así que tampoco está mal el invento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo P Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Buenasss....me olvidaba ya....recibido el aparatito y funciona perfectamente, y pilla alcance con la antenita. No tiene soporte para la zapata del flash, pensé que iba a ser una incomodidad, pero así me deja ponerle el SB800, así que tampoco está mal el invento. me he decidido yo también a pillar una ayer. ¿crees que la tendré antes del 8 de marzo? me piro de viaje y estaría bien tenerla para entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola Juanjo! Pues no sé....según te mande el mail de confirmación de envío, más o menos una semanita...creo que te daría tiempo. Lo probé a fondo en el eclipse y va bien, y aún coge metros. Que te llegue pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Cuando leí este post, me fuí directamente a la página que indicas y solicité uno con cable y otro por infrarojos, acabo de recibir los dos, sin ningún problema, funcionan los dos a la perfección. Saludos. hola amigos, podriais decir q modelos exactos son los q has comprado, ya q tengo recientita una d300 y ando un poco pez, con este tema no queria meter la pata a la hora de comprarlo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoBCN Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Buenas compañeros, DINAMITA_69 podrias comentar que modelo de calbe te has pillado y si el tema del infrarojos también es para una D300. La verdad es que estoy muy pez en este tema y no querria equivocarme. Por cierto los precios son muy competitivos ¿NO?, comparando con lo que nos ofrece Nikon. Gracias por vuestra colaboración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hola, Aunque me siento un "bicho raro", tengo que reconocer que nunca he comprado nada en ebay... pero alguna vez tendría que ser, verdad? Pues me estoy animando a comprar el aparatito disparador inalámbrico. Pero no acabo de entender (perdonar si no me he leido algun tutorial, algunas instrucciones o alguna información para saber comprar). Entiendo que ebay es fundamentalmente un sitio de subastas. Pero creo entender que se puede comprar a "precio concreto", es decir, de una tienda como la que indicas ( http://stores.ebay.es/jiakgong-DIGITAL el ), ¿cierto? A ver si me lo pedeis aclarar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 mtobarra, efectivamente es originalmente para subastas pero cuando tienes 10 votos positivos puedes vender a precio fijo (la comisión de ebay es menor). Todos los artículos que verás por estos foros referenciados a ebay son a través de "powesellers" alias gente (mayoristas sobre todo) que hacen muchas ventas exitosas mediante ebay y tienen muy buena valoración por parte de los compradores. Para que no te sientas raro, te diré que yo he comprado y vendido más de 20 artículos por internet a usuarios y tiendas (ej: amazon) y ninguno a través de ebay. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Yo compré hace dos semanas el disparador remoto para mi D200 y sin problemas. Yo lo pillé con cable y me salió por 5,84 ? puesto en casa El vendedor es de fiar totalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas