Moderadores fossy Publicado 23 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Bueno, pues aqui os dejo un reportajillo de los entrenamientos ayer en Cheste. Como se que a mas de uno os gusta la F1.... ale, a adivinar de quien se trata Y esta no os la voy a dejar... que es mu facil... Tres de alonsito, una de ellas adelantando antes de entrar en la curva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Ala!! Fossy, eso se avisa. Muy buenas fotos. ¡Como te lo habrás pasado! Buen dia, Buana cámara, y buen espectáculo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Buena fotos y que envidia sana como te lo habras pasado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Muy buenas, Fossy. Tenías que haber subido un archivo de sonido con el ruido, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Muy buena serie, si señor. 1ª- "Lewis Hamilton" Quizas sea la que más me guste, buena nitidez, la encuentro algo oscura, quizas un punto mas de abertura de diafragma. 2ª- Me gusta esa toma centrada, justo al tomar la curva, casi todo el foco se lo lleva el cartel de Santander. Algo oscurilla tambien. 3ª- "Robert Kubica " Otra de las que me gusta, buena nitidez, me gusta mucho ese encuadre, muy bien colocado el car. Es de las que la luz mejor esta aprobechada. 4ª- "Giancarlo Fisichella" Me gusta mucho esta aproximación, pero demasiadas zonas oscuras, muy parecida a la 2ª. 5ª- Creo que es "Kimi Raikkonen" Igual que la 4ª 6ª- "Glock" Quizas de las mas nitida, pero sigo viendo zonas con poca luz, oscuras. 7ª- "Mark Webber" Muy parecida a la 2ª- 4ª- 5ª- 6ª. Buena nitidez, bonito encuadre. 8ª- "Er mejommmm" ¡Fernando Alonso! Muy bien captada, buena luz frontal, me gusta mucho, nitida. 9ª- El mismo comentario que la 7ª. 10ª- Muy bonito el encuadre, bien captado ese adelantamiento. Esperemos que veamos muchos como este a Fernando este año. Lo único que les veo a este reportaje, para mí gusto, en ningún momento he dicho que este mal, solo se trata de gustos, las encuentro algo oscuras en general y por zonas. Es realmente dificil, suele a ver una luz dura, dificil de hacer, pasan a 300kh, pero son interesansisima de hacer, a mí especialmente me encanta esta clase de fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Muy chulas todas Fossy, con cual o cuales de tus opticas estan hechas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 muy buena serie Fossy yo creo que estan echas con el 50-500 BIGMA.SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Fossy, excelente reportaje deportivo, ya tienes a que dedicarte. Preciosas. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 FAAANNTAAASSTIIICASSS, saludos y enhorabuena por tan magníficas fotos... gracias por los datos EXIF, y, siempre he tenido sana envidia por tus fotos... Tomar fotos así de un F1 a altas velocidades es dificilísimo, y, has demostrado experiencia y calidad!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 buenas tomas solo el estar hay valio la pena buen reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Enero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios Los exif ya sabeis que los suelo colocar en las fotos que subo en este foro. Fuisteis muchos los que pedisteis lso exif en un principio... con lo que ahora los coloco siempre Efectivamente, como ya ha descubierto makolvi, estan hechas probando el BIGMA Aunque he de decir que le preste a mi hermano el 70-200 VR y desde la parte de la grada que estabamos colocados era mas que suficiente para ese tipo de encuadre... Si tengo un rato os subo alguna de las que hice con la camara de mi hermano y alguna de esta tarde.... Kike, has acertado en casi todas..... menos en la primera. Hamilton no salio a rodar ese dia. El monoplaza lo llevaba De la Rosa Y si, tienes mas razon que un santo. Estan algo oscurillas. Pero como bien has dicho, la luz era dura de la leche y la zona del circuito en la que estaba nos pegaba el sol casi de cara... pero era donde nos pudimos poner. Habia palos, codazos y patadas para cojer un sitio.... Es lo que tiene que vayan 40000 almas a ver unos entrenamientos... Si las aclaraba mas, habia muchas que se quemaban los brillos.... con lo que decidi dejarlas asi Pero buen ojo y buena critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 te han quedado de puta madre, el bigma no ha podido tener un estreno mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios Los exif ya sabeis que los suelo colocar en las fotos que subo en este foro. Fuisteis muchos los que pedisteis lso exif en un principio... con lo que ahora los coloco siempre Efectivamente, como ya ha descubierto makolvi, estan hechas probando el BIGMA Aunque he de decir que le preste a mi hermano el 70-200 VR y desde la parte de la grada que estabamos colocados era mas que suficiente para ese tipo de encuadre... Si tengo un rato os subo alguna de las que hice con la camara de mi hermano y alguna de esta tarde.... Kike, has acertado en casi todas..... menos en la primera. Hamilton no salio a rodar ese dia. El monoplaza lo llevaba De la Rosa Y si, tienes mas razon que un santo. Estan algo oscurillas. Pero como bien has dicho, la luz era dura de la leche y la zona del circuito en la que estaba nos pegaba el sol casi de cara... pero era donde nos pudimos poner. Habia palos, codazos y patadas para cojer un sitio.... Es lo que tiene que vayan 40000 almas a ver unos entrenamientos... Si las aclaraba mas, habia muchas que se quemaban los brillos.... con lo que decidi dejarlas asi Pero buen ojo y buena critica Amigo Fossy, todo y cuanto digo siempre a todos/as los compañero, lo digo con todo el cariño del mundo, por supuesto que se que altamente complicada esta clase de fotos, ojala nos dieran un sitio privilegiado en uno de estos ciruitos, entonces otro gallo cantaría. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 La envidia me corroe, queria ir pero por trabajo no pude estar tengo amigos que estuvieron el dia festivo en valencia creo que era el martes y se lo pasaron en grande, me encantan las fotos, eres un CRACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios Los exif ya sabeis que los suelo colocar en las fotos que subo en este foro. Fuisteis muchos los que pedisteis lso exif en un principio... con lo que ahora los coloco siempre Efectivamente, como ya ha descubierto makolvi, estan hechas probando el BIGMA Aunque he de decir que le preste a mi hermano el 70-200 VR y desde la parte de la grada que estabamos colocados era mas que suficiente para ese tipo de encuadre... Si tengo un rato os subo alguna de las que hice con la camara de mi hermano y alguna de esta tarde.... Kike, has acertado en casi todas..... menos en la primera. Hamilton no salio a rodar ese dia. El monoplaza lo llevaba De la Rosa Y si, tienes mas razon que un santo. Estan algo oscurillas. Pero como bien has dicho, la luz era dura de la leche y la zona del circuito en la que estaba nos pegaba el sol casi de cara... pero era donde nos pudimos poner. Habia palos, codazos y patadas para cojer un sitio.... Es lo que tiene que vayan 40000 almas a ver unos entrenamientos... Si las aclaraba mas, habia muchas que se quemaban los brillos.... con lo que decidi dejarlas asi Pero buen ojo y buena critica hola fossy Una pasada!!!!!!!!!! envidia, envidia y envidia !!!!!!! lo bueno que tiene es que aun que no las sepa hacer por lo menos las veo como te ponia en otro post ¿estan hechas con tripode o no ? por que ya has contestado con que objetivo estan hechas como sabes estoy pendiente de comprarme un tele objetivo bueno ¿podrias poner alguna foto hecha con el 70-200/2.8? para ver la diferencia de tamaño si no creo que al final compraré el famoso BIGMA un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Veo que ya has visto que estan hechas con el bigma... je je je. Pues estan hechas a pulsometro.... nada de tripode ni monopie. Con tanta gente y en la grada.... no cabe ni el monopie. Esas fotos estan hechas haciendo barridos, con lo que con tripode son imposibles. Se pueden hacer con monopie... pero no es el caso Tengo alguna con el 70-200 y la d70 del mismo dia. Desde luego, la que esta en el otro post en primer plano que se ven los frenos al rojo no la podrias haber pillado con el 70-200. Pero tiene parecidas, porque donde estabamos no estaba lejos de la pista. En los exif que tienes en cada foto puedes ver la focal a la que estan tiradas. Eso si, practicamente todas son en "la misma" pose, porque era la que le entraba en el encuadre del 70-200. No se podia permitir el lujo de tomar un primer plano del coche saliendo de la curva como tienes en este post, por ejemplo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Jodó, son espectaculares, la lastima es que no viniesen de frente, pero asi y todo son la leche, preciosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Veo que ya has visto que estan hechas con el bigma... je je je. Pues estan hechas a pulsometro.... nada de tripode ni monopie. Con tanta gente y en la grada.... no cabe ni el monopie. Esas fotos estan hechas haciendo barridos, con lo que con tripode son imposibles. Se pueden hacer con monopie... pero no es el caso Tengo alguna con el 70-200 y la d70 del mismo dia. Desde luego, la que esta en el otro post en primer plano que se ven los frenos al rojo no la podrias haber pillado con el 70-200. Pero tiene parecidas, porque donde estabamos no estaba lejos de la pista. En los exif que tienes en cada foto puedes ver la focal a la que estan tiradas. Eso si, practicamente todas son en "la misma" pose, porque era la que le entraba en el encuadre del 70-200. No se podia permitir el lujo de tomar un primer plano del coche saliendo de la curva como tienes en este post, por ejemplo..... hola fossy gracias por la explicacion, por lo que veo casi todas estan hechas a 400 +- y a una velocidad de 500 y a ISO 200 como siguo emperrado con el 70-200/2.8 PREGUNTO si le pongo un convertidor 1X4 ó 1X7 ¿que distancia focal tendría y cuantos diafragmas perdería ?es que me lio y no me entero de nada y no se a quien preguntar ya que la gente que conozco de fotografia ná de ná espero no molestar mucho gracias por todo un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Yo este finde me llevo el BIGMA al circuito de Catalunya, que vienen tambien los f1, probaremos a ver que tal nos va eso de los barridos, saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hola a tod@s! Siento no haber entrado antes en el post....se me pasaría....jo!!! Muy buenas fotos Fossy, felicidades. Es cierto, tenías una luz muy complicada, ya se ve en las sombras, y fuera de la carcasa exterior del F1 casi todo lo demás es negro, suspensiones, neumáticos, llantas, escapes....ahora a ver si nos vemos en el GP de Valencia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas