Jump to content

Crucero por el Jucar: Cortes de Pallas hasta Cofrentes. Te apuntas????

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Venga, que hace tiempo que estamos paraditos los valencianos.

Este crucero ya nos quedamos con ganas de hacerlo la vez que fuimos a Cofrentes. El dia 23 de agosto propongo quedar para realizarlo.

Se puede salir de Cortes de Pallas o de Cofrentes. Toda la informacion la podeis ver aqui:

..:: RUTA FLUVIAL CAÑONES DEL JÚCAR ::..

Eso si, hay que reservar con antelacion. Con lo que habra una fecha tope. No he hablado todavia con "el barquito". Con lo que todavia no se precios (en la web no salen...)

El crucerillo tiene muy buena pinta...^_^

Edito para poner horarios y precios....

Recapitulemos:

- Entrada al barquito: 14 euros/persona de mas de 10 años. 10 euros/persona para los chiquilos de menos de 10. Ademas, tendremos una entrada gratis por ser mas de 25. Nos la jugaremos a los chinos, a tortas o a tonto el ultimo. Ya veremos....B) Los menores de 3, no pagan

- Comida: En el balneario de Cofrentes. Lo reservan los mismos del barco. Tenia dudas porque no se como sera la comida. Me comentaron que es autoservicio. Con varios platos. Con lo que supongo que siempre habra algo que guste... Al final descarte el buscar alli sitio y no reservar este. Con treintaitantos hubiera sido muy dificil encontrar un sitio donde meternos todos.... Al final, 10 euros por persona la comida. Por ese precio no creo que nos den jabugo.... jejeje... pero no creo que se coma mal en el balneario, no?? (eso espero....) :D

- Me comentaron la posibilidad de ir a las cuevas de san juan, pero tiene un suplemento de 5 euros. No se si todos querreis... en caso de ir, habria que reservar antes tambien puesto que somos un grupo numeroso, con lo que no se si dara tiempo.... Ademas, creo que algunos de nosotros ya la hemos visto, no???

Bueno, vamos a los horarios.

El de la comida lo diran en el barco.

El barco sale a las 10:00 en punto. Tendremos que estar a las 9:30 en el embarcadero para saludos/presentaciones/marujeos^_^ Es importante. A las 10:00 en punto sale. No creo que esperen..... con lo que sed puntuales.

Para los que salgamos de valencia o los que vengan de fuera, les pille de paso y quieran quedar para ir todos juntos vamos a quedar en la gasolinera repsol que hay en la salida de la A3. Conforme pasas el puente del nuevo cauce del rio sale una via de servicio que tiene dos gasolineras: Una campsa nada mas acceder a la via de servicio y una repsol algo mas adelante en la que es mas facil estar parados con varios coches. Os pongo el mapita pa que nadie se pierda....

3833479043_00b0b0c53d_b.jpg

Recordad. No en la Campsa. En la repsol de un poco mas adelante...

3834273144_c5338b2c40_b.jpg

A las 8:00 saldremos hacia cofrentes. Se tarda en llegar mas o menos hora y media, con lo que a las 9:30 deberiamos estar en el embarcadero sin problemas. Por favor, sed puntuales que sino no llegareis.

Los que no quieran quedar ahi o vengan de otros lugares y vayan directos nos vemos en el embarcadero. Para acceder a el, si se viene desde valencia, hay que tomar un desvio a la izquierda justo antes de pasar por el puente que da acceso a cofrentes:

3834273518_669d020ed7_b.jpg

Yo no he ido nunca, pero segun el mapa es seguir el rio....

Si teneis alguna duda comentadlo ahora o callad para siempre....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores
Estare al tanto a ver esos hoarios y precios

saludos killo

edito : bueno suponiendo que los catalanes tambien podamos ir claro

Como te pegue un capon vas ha hacer esas insinuaciones.....

Tu te vienes el primero ^_^

Enlace al comentario

Os sugiero las impresionantes fiestas de toros de Ayora, mi pueblo, (cerca de Cofrentes), donde se pueden hacer fotos espectaculares de los toros en la calle del 8 al 15 de Agosto, con entradas por la mañana similares a los San Fermines (salvando la magnitud de cada una). Si adelantaís algo la salida podeís "matar dos pájaros de un tiro", toros y paseo en barco. La ruta fluvial es espectacular, mejor la primera o última salida del día por la luz, y los fines de semana hay más actividad de embarcaciones con pescadores. El precio creo que está por los 15 euros, y el trayecto dura más o menos una hora. Las plazas son limitadas y creo que de los dos barcos sólo está saliendo uno. El teléfono del barco es 626220022. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que la KDD me la pierdo, pero me ha encantado la propuesta del crucero fluvial. Mis padres tienen un apartamento en la costa, así que si este verano finalmente me dejo caer por allí unos días intentaré hacer una escapadita al Júcar ^_^ Estuve hace años en esa zona, cuando todavía estaban las presas en construcción, pero por aquel entonces ni barco ni ná de ná, jeje.

¡¡Pasadlo bien y traednos muuuuchas fotos!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, pues esto ya esta en marcha.

Lo he propuesto tambien en OD. Y parece que la gente se anima.... ^_^

Estoy a la espera de que me llamen del barquito para decirme disponibilidad, horarios y precios...

Vamos a hacer una lista de los que vengan, y luego unire las dos. Haber si somos unos cuantos.....

Venga, los que se quieran venir, que se apunten:

fossy y lekar

Enlace al comentario

^_^

Rafa!!! cuanto tiempo sin saber nada de tí!!!!!!!!!

espero que tu y tus chicas esteis bien!!!!!

un fuerte abrazo

Hola guapa , es verdad ....cuanto tiempo sin asomar el morro por aqui , y no es porque no eche de menos a la peña ( tu incluida claro ) si no porque lo que ya sabemos, a ver si poco a poco volvemos otra vez a dar guerra en nuestra casa

mis chicas estan bien las dos , mi gordi de vacaciones y la niña de los cojones pues trabajando cuando la llaman , y yo llevo trabajando casi un mes ya , y muy bien todo perfecto ......de momento claro , solo trabajo de 7:30 a 15.30 , de lunes a viernes y lo demas fiesta a dormir la siesta y luego a revelar fotos , que como a ninguno nos gusta la playa lo tenemos muy facil

y !!! VISCA EL BARÇA !!! que supongo que estaras muy contenta

besos guapa

Enlace al comentario

Aunque la fecha me viene mal, el 22 y el 23 por la noche tengo Moros y Cristinos en Paterna, estaré al tanto de los horarios de salida y regreso por si pudiera ir,... que ya hace tiempo que no nos vemos!!!.

Joder Rafa !! a ti tambien hace tiempo que no te veo , te estas perdiendo muchas muescas en la metralleta , a ver si recuperamos unas pocas ¿ no ?

un abrazo tocayo

Enlace al comentario

Joder Rafa !! a ti tambien hace tiempo que no te veo , te estas perdiendo muchas muescas en la metralleta , a ver si recuperamos unas pocas ¿ no ?

un abrazo tocayo

Cierto Rafa, me he perdido las últimas KDD,s (Campo Criptana, Galicia, ...) y algunas de las que se han organizado por Valencia. pero como se suele decir, ya vendrán tiempos mejores ...

La verdad es que me cuerdo de todos un montón y se os echa de menos.

Un abrazo para ti y besos a tis chicas.

Enlace al comentario

• Moderadores

En principio, la idea es solo el domingo.

Peeeeeeroooooo ya estoy hablando con algarrobo y el sabado por la tarde os hago de guia por la ciudad de las ciencias y la albufera si es menester. Eso os lo dejo gratis... ;):lol:

Enlace al comentario

En principio, la idea es solo el domingo.

Peeeeeeroooooo ya estoy hablando con algarrobo y el sabado por la tarde os hago de guia por la ciudad de las ciencias y la albufera si es menester. Eso os lo dejo gratis... :P:P

cuenta con nosotros fossy , iremos a la puesta de sol y por la mañana ya nos diras que podemos ver el sabado , el domingo pues al barquito

nos vemos monstruo

Enlace al comentario

¡Hola! hace una hora que he regresado de Asturias, y he entrado en el foro y he visto esto. Pues nada, que si no hay contratiempo yo me apunto. Por cierto, no he visto ninguna lista.

Bueno Asturias, aunque es la cuarta vez que voy, es espectacular; os aconsejo a los que no la conozcais que vale la pena. Ya subiré alguna foto cuando pueda.

Lo dicho, a lo de Cofrentes me apunto. Un abrazo.

Enlace al comentario

¡Hola! hace una hora que he regresado de Asturias, y he entrado en el foro y he visto esto. Pues nada, que si no hay contratiempo yo me apunto. Por cierto, no he visto ninguna lista.

Bueno Asturias, aunque es la cuarta vez que voy, es espectacular; os aconsejo a los que no la conozcais que vale la pena. Ya subiré alguna foto cuando pueda.

Lo dicho, a lo de Cofrentes me apunto. Un abrazo.

Fran si te animas nosotros , mi mujer y yo ,ya estaremos por ahi el sabado , por si quieres salir a dar una vuelta y hacer de guia , sin madrugar mucho eh , que nosotros igual llegamos a las 3 de la mañana

un saludo

Enlace al comentario

El sabado tengo una sesión de estudio por la tarde, pero el domingo si no sale nada imprevisto igual venimos caipirinha y yo, ya te lo confirmaré.

pos na Raimon esperemos que puedas bajar el domingo y si es sabado pues mejor , nosotros ya esteramos por alli

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, pues ya tengo precios del crucerito:

-Si somos menos de 25 personas: 15 euros/personas

-Si somos mas de 25: 14 euros/persona y un pasaje gratuito cada 25 personas.

Tambien le he preguntado sobre la comida, y me ha dicho que ellos mismos pueden reservar en el Balneario de Cofrentes, con los siguientes precios:

- Menos de 25 peronas: 13 eruos

- Mas de 25 personas: 10 euros

Me ha comentado que el tipo de comida es autoservicio. Me ha dicho que hay varios platos y que cada uno puede elegirse el plato, con lo que supongo que asi cada uno comera lo que le gusta. Lo que no me ha comentado es si es buffet libre... aunque supongo que no.....

La salida que creo que mejor nos vendria seria la primera desde cofrentes. A las 10 de la mañana. Vosotros direis.....

Enlace al comentario

Bueno, pues ya tengo precios del crucerito:

-Si somos menos de 25 personas: 15 euros/personas

-Si somos mas de 25: 14 euros/persona y un pasaje gratuito cada 25 personas.

Tambien le he preguntado sobre la comida, y me ha dicho que ellos mismos pueden reservar en el Balneario de Cofrentes, con los siguientes precios:

- Menos de 25 peronas: 13 eruos

- Mas de 25 personas: 10 euros

Me ha comentado que el tipo de comida es autoservicio. Me ha dicho que hay varios platos y que cada uno puede elegirse el plato, con lo que supongo que asi cada uno comera lo que le gusta. Lo que no me ha comentado es si es buffet libre... aunque supongo que no.....

La salida que creo que mejor nos vendria seria la primera desde cofrentes. A las 10 de la mañana. Vosotros direis.....

por mi perfecto , sigo buscando sitio pa dormir , joer con los formulas 1 con lo que me gusta y lo voy a pagar caro , y ademas sin verlos

Enlace al comentario

Mira en el mismo balneario de cofrentes...... :lol:

TAMBIEN ME CASCABAN , al final nos vamos el sabado y pasaremos el dia en Requena ,iremos a ver las cuevas si es que no hay que reservar hora o algo asi ya quedaremos para el domingo

¿ tu tienes mi movil ? te lo paso o me pasas el tuyo para ver como quedamos para el domingo

me dices algo eh killo

Enlace al comentario

• Moderadores

La verdad es que para un dia es una paliza de cojones daikiri. Te pasas mas tiempo en el coche que haciendo fotos........

Como minimo desde dondes estais vosotros hay que venir como hace rafa, a pasar una noche por aqui.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...