Jump to content

Empuñadura para la D90

Fernan74

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s,quiero comprarme un empuñadura para mi D90 y queria saber si sabeis de algun sitio de confianza por internet en que no se vaya de precio (en ECI 180€),en Duke ya la he mirado y no la tienen,tambien queria saber si merecen la pena las compatibles aunque no me fie mucho,gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis 2 Grip, tanto el de la D50 como el de la D200, no son originales y van perfectos, NINGUN PROBLEMA.

60 euros creo que valieron, busca en Ebay "Phottix", es de confianza... además, que alguno que lo tenga te lo confirme pero, creo que es el mismo de la D80, así que puedes buscar por ese modelo.

Suerte!

Enlace al comentario

Yo he comprado el disparador, una batería y el grip para la d90 en nwr foto. Tiene Web.

Todo llego en 1 día a cas. El trato con el vendedor fue formidable, le puedes mandar mails y te los contesta enseguida y muy amablemente.

Pongo el enlace a la tienda.

http://www.nwrfoto.eu/catalog/product_info...mj6jr2idj023e97

Enlace al comentario

Yo he comprado el disparador, una batería y el grip para la d90 en nwr foto. Tiene Web.

Todo llego en 1 día a cas. El trato con el vendedor fue formidable, le puedes mandar mails y te los contesta enseguida y muy amablemente.

Pongo el enlace a la tienda.

http://www.nwrfoto.eu/catalog/product_info...mj6jr2idj023e97

Que mala suerte tengo en ninguna de las tiendas que me habeis dicho las hay.

Enlace al comentario

Que mala suerte tengo en ninguna de las tiendas que me habeis dicho las hay.

Mándale un mail y seguro que lo tiene disponible, ya que en la página no la suelen actualizar rápidamente.

A mi me paso que un articulo de los que quería no aparecía y si lo tenia.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Yo tengo en la D90 el grip Phottix con bateria tb Phottix y va perfectamente :)

Gracias a todos ayer pedi el grip Phottix en ebay y hoy me han cofirmado que me la han mandado,a ver si no me sale rana crucemos los dedos,un saludo a todos.

Enlace al comentario

Gracias a todos ayer pedi el grip Phottix en ebay y hoy me han cofirmado que me la han mandado,a ver si no me sale rana crucemos los dedos,un saludo a todos.

Ya me ha llegado el grip de Photthix y de momento me va de lujo,gracias a todos por haberme ayudado,un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues yo tengo este, marca Jenis, http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=330363137695

El grip es fantastico, y además lleva intervalómetro incorporado, por 57€ al cambio, supongo que ahora debe de ser un poco menos

por el precio que está el dolar con respecto al euro, eso si, sin baterías, con baterías sube un poco más, no mucho. Me perece

que también hay otro modelo, que no lleva intervalómetro y es un poco más barato.

El vendedor dispone de tienda Ebay y de tienda propia http://www.linkdelight.com/, de total seguridad, en menos de 2 semanitas lo tienes

en casa.

De todas formas, miraros la página, que no tiene despedicio, y los precios a mi por lo menos me parecen muy interesantes.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Y que tal funciona?

¿La camara detecta las 2 baterias y te muestra la informacion separada de carga y fotos tomadas?

Funcionar funciona de maravilla. Sí, la cámara detecta las dos baterías y puedes ver la información que da en pantalla de cada una, de hecho le puedes poner una, dos baterias o el cargador para pilas AA, con cualquiera de las configuraciones funciona.

Lo de la información de las fotografías hechas me parece que solo sale si las baterias son originales de Nikon, si son clonicas no, pero eso pasa con cualquier grip. En cuanto al resto, aparte del intervalómetro, lleva opción de utilizar mando a distancia por infrarrojos, aunque como la cámara ya lo tiene pues..., por supuesto disparador para vertical, dos ruedas de regulación, una delantera y otra trasera, para el disparo vertical y un botón de AF-ON. Bueno esto lo podeis ver en el enlace que he puesto.

A mi me ha convencido completamente, y el precio creo que está muy bien.

Enlace al comentario

yo lo que recomiendo, es el grip phottix premium series, que viene con 2 baterías de 1600mAh por 56-58€ puesto en casa de HKsupplies en ebay (en la tienda web no lo tienen)

Si no es eso pues en digitalfactory tienen el grip original a 120€. De todas formas es que por la mitad tienes un grip de calidad con 2 baterías que duran la vida.

Enlace al comentario

yo lo que recomiendo, es el grip phottix premium series, que viene con 2 baterías de 1600mAh por 56-58€ puesto en casa de HKsupplies en ebay (en la tienda web no lo tienen)

Si no es eso pues en digitalfactory tienen el grip original a 120€. De todas formas es que por la mitad tienes un grip de calidad con 2 baterías que duran la vida.

¿De verdad crees que por 120e merece la pena un clonico?. Es cierto que es el doble , ¿pero que ventajas tiene el original referente a un clonico para que valga el doble?. No creo que solo se pague marca. Debe haber algo mas.

Yo estoy en el dilema de comprar el original o un clonico y no se que hacer.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Donde lo has pedido que te ha llegado tan rapido?

Hasta yo mismo me sorprendi de tanta rapidez,la compre en Nwr Foto el tio muy serio y te responde a cualquier duda,la tengo puesta desde entonces y me va de lujo es un accesorio que recomiendo a todo el mundo.

Enlace al comentario

Hola,

En que circunstancias utilizáis Grip?. He estado de viaje 15 días y he disparado del orden de 1400 fotos y no lo he echado de menos. Esos si llevaba una batería suplementaria en la mochila, pero me he ahorrado argar a todas horas con el Grip.

Gracias y un saludo

En mi caso tengo las manos mas o menos grandes y me viene genial para cogerla. Por otro lado si le pones el 70-300Vr la camara tiende a inclinarse hacia delante por el peso del objetivo. El grip ayuda en el equilibrio. Y por ultimo para hacer fotos en vertical. Ahí es cuando mas se nota.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...