Moderadores zegio Publicado 4 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Posible rival del nikkor 70-300 VR? http://www.dpreview.com/news/0909/09090401...70mm300mmis.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 ¡Ojala! es que 540€ por el 70-300 VR de Nikor es tal vez demasiado... Ojala este sea una alternativa real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Pues si , ojala salga a la venta .lo compren y me digan que tal es jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Está dificil igualar al nikkor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 La vista es buena, pero ¿se sabe algo de los "fitibus" que cuesta?. Si no hay mucha diferencia, creo que los Reyes me traerán el Nikkor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asierro Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 La vista es buena, pero ¿se sabe algo de los "fitibus" que cuesta?. Si no hay mucha diferencia, creo que los Reyes me traerán el Nikkor. Pone 399 libras a ver si los vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yemena Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Una de las pegas es que no es hsm, aunque lleve motor de enfoque para las D40 etc, no será tan rápido como el nikon. Y eso en teles y si la diferencia de precio no es grande, el nikon por supuesto le ganará la partida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas