Jump to content

Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical [IF]

Alvarado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, queria saber vuestra opinion acerdca de este objetivo Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical [iF] he leido por algunos sitios que va muy bien pero como tengo una D-300 me gustaria saber si alguno lo conoce de primera mano y cuales son sus impresiones, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sigma 18-50 2.8 tambien esta bastante bien.

Yo he tenido el 17-50 2.8, lo vendi. Tengo el Sigma (antes que el Tamron) y tambien tengo el 17-55 2.8

Para serte franco; es mi opinion, no me gusto su menticion de colores, cosa en la que el Sigma es bastante mas fiel, calidad de construccion aparte que es mejor en el Sigma.

De todas maneras, prueba los dos en una tienda y asi compararas.

Muchisima gente tiene el Tamron, y estan encantados.

No obstante, es un objetivo, relacion calidad/precio que esta bastante bien; al igual que el Sigma.

La decision es tuya.

Si va a ser tu primer 2.8 estaras encantadisimo.

De todas maneras, mirate la version sin motor.

Aunque me dijeron que la dejaron de fabricar, y ahora solo se hace la built in motor, para que valga para todas camaras.

Acaban de sacar el Tamron 17-50 estabilizado, mal no creo que este, espera a ver que reviews hacen. Porque seguro te merece mas la pena este nuevo estabilizado, que el que comentas que no lo esta.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Bastante bueno ópticamente; no tanto en construcción. Es una buena alternativa al Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX si no puedes pagar lo que vale, te conformas con un poco menos de calidad óptica y no necesitas una óptica sellada.

Usa el buscador, se ha hablado mucho de este objetivo en Nikonistas.

De este objetivo saldrá en breve una versión con estabilizador, por si te es más interesante.

Enlace al comentario

Yo lo tengo y lo acabo de estrenar en un viaje con la D90 y encantado.

Es justo como se comenta. Un poco blando a máxima apertura, pero para ciertas tomas puede valer. Y siempre puedes cerrar un par de pasos y ya tienes buena nitidez. Bastante rápido en buenas condiciones de luz y algo peor con poca, pero se defiende.

Un buen angular y a 50mm es muy válido para ciertos retratos en viajes.

Enlace al comentario

• Moderadores
Así es ya esta disponible con VC x 465€ y no hay que irse lejos. Ahora esperaremos pruebas a ver que dicen de el.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27084&comienzo=0

Tu fiate mucho de esa web... también tienen "supuestamente" el esperadísimo 70-200 f2.8 VRII, y ni en Adorama ni BH Photo ni en ningún sitio está disponible.

Enlace al comentario

Tu fiate mucho de esa web... también tienen "supuestamente" el esperadísimo 70-200 f2.8 VRII, y ni en Adorama ni BH Photo ni en ningún sitio está disponible.

Particularmente en un principio no me suelo fiar de nada ni nadie...

Con una llamada o un e.mail el interesado sale de dudas. Es lo que publica la web, que sea verdad o mentira es cosa de ellos.

Enlace al comentario