jordih Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola ! Me pregunto si seríamos capaces de organizar talleres o cursos prácticos de Fotografía, iluminación, posprocesados, software, entre nosotros. -Para ello podríamos buscar un local apropiado, creo que se podría conseguir fácilmente en cada ciudad , incluso algunos ya preparados especificamente para ello, luces, decorados, etc. -Profesores, podríamos buscar algún voluntario entre nosotros o algún conocido que se prestara a ello. Si me apuraís si cobra una módica cantidad, pagarla a escote. En fin preparar cursos, que creo que a todos nos interesaría en algún campo. Es una ídea. Otra sería organizar reuniones en algún lugar con carácter semanal, quinzenal o mensual, para charlar sobre lo nuestro. Que os parece? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Pues vaya.....yo tambien buscaba cosas parecidas y he encontrado unas charlas de aforo limitado que se imparten cada sabado durante la mañana,una horita practica y luego a fotear por el casco viejo de la poblacion donde trabajo,Valls (Tarragona) son 5 sabados y empiezan el 23 que viene....lo impartten 5 fotografos profesionales de la poblacion...en todo caso por la tarde del 23 tambien empiezo un curso en la poblacion donde resido...Mollerussa,vamos....ocupado si estare...pero seria interesante.....siempre que el trabajo me lo permita. A ver qeu se cuece..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La verdad es que estaria genial en otras webs como canonistas cada 2 por 3 tengo 1 correo de cursos que organizan en diferentes ciudades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos da Silva Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Eso seria genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Isabel Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola !Me pregunto si seríamos capaces de organizar talleres o cursos prácticos de Fotografía, iluminación, posprocesados, software, entre nosotros. -Para ello podríamos buscar un local apropiado, creo que se podría conseguir fácilmente en cada ciudad , incluso algunos ya preparados especificamente para ello, luces, decorados, etc. -Profesores, podríamos buscar algún voluntario entre nosotros o algún conocido que se prestara a ello. Si me apuraís si cobra una módica cantidad, pagarla a escote. En fin preparar cursos, que creo que a todos nos interesaría en algún campo. Es una ídea. Otra sería organizar reuniones en algún lugar con carácter semanal, quinzenal o mensual, para charlar sobre lo nuestro. Que os parece? Saludos. Me llamo Mª isabel, vivo cerca de Barcelona, y ojala se hicieran cursos ya que me gusta la Fotografia pero me recomendaron esta maquina sin pensar en mi edad y poca experiencia :) fui a un curso pero en un día y era muy bueno pero no para principiantes, con lo cual esta entre polvo Me apunte al foro para ver si logro entender algo, tengo la D300 y no he sido capaz de nada de nada Y dar las gracias a todo lo que exponeis y respondeis Mª Isabel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier de Frutos Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 La verdad que la idea es genial, ya que ademas de todo lo practico que se diera en la clase, tambien esta muy todo lo que se aprende de los demas compañeros que participaran, intercambiando truquillos y demas... Asi que si se realizara uno en madrid esta apuntando desde el primer dia. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 hola muy buena idea, algunos tienen suerte de que en sus ciudades haya cursos, en la mia muy dificil saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Yo lo veo genial. No se si en Valencia se hace pero si no estaría muy bien. Me apunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danitustra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 ¿Alguien para Málaga? Quizás aquí alla mucha gente interesada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Pues para los que no tenemos ni idea, nos vendria bien algun curso, charla, guia o algo; en un nivel mas básico. Algo aquí en el foro, online, pero la idea es buena, yo me apuntaria si no me pilla muy lejos y el trabajo me lo permite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A mi me pasa lo mismo, yo soy de Antequera y adquiri este verano la d-90, me apunte a nikonistas y FNAC, deje mis datos en internet para recibir el curso de nikon en fnac para usuarios de d-90, me llego el correo un dia despues de celebrarse me queje y hasta la fecha. Asi que me he apuntado a uno en Sevilla de dos dias, la informacion la tienes aqui http://www.blog.thewebfoto.com/cursos-de-f...rimer-trimestre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Lo de cobrar no se yo si es legal y a parte puede molestar a la peña "pro" asi que eso no debería comentarse por aquí si se comenta, ya que para eso existen muy buenas escuelas con muy buenos fotógrafos en las que tienes que pagar y te enseñan por ello. Yo podría ofrecerme a dar alguna que otra clase en los madriles sobre manejo de la cámara e iluminación, algo básico, pero claro ir en plan grupito de 5 o asi, en plan colegueo y las dudas que os surjan pues os las voy medio-solucionando, con un cafe/caña que me invitéis puedo conformarme auqnue quién sabe... XDD quizá os coja de modelos para alguna serie XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Y platito de gambitas plancha?? Aceptas??Algo como lo que propones sería lo genial.... y cada uno de los "expertos" ir resolviendonos las dudas en la parcela que mejor se les dé. Saludazos... y ojalá que este tipo de "talleres" proliferen.... y se repartan a lo largo y anchooooo de la geografia. Algun "experto" sabe nadar o tiene barco propio? Lo digo por ..... mi distancia :) Claro eso es, yo no me veo ni superexperto ni profesor, si así lo fuese estaría trabajando en una de las escuelas mencionadas XD (aunque bueno en muchas de ellas hay gente peor formada que yo, pero es otra historia XD). Yo me ofrecía en mi clase a visionar fotos de los que quisieran y les comentaba los errores que yo les veía de una manera profesional, no como hago en este foro, por alguna mala experiencia de que los comentarios sientan mal (normal teniendo comentarios de amiguitos que les dicen "hay que bonita" y le vienes tu con 1000 fallos...) y principalmente porque eran amigos mios XD. Pero si queréis que vea alguna foto vuestra, la vea mal o bien con todo lo que eso conlleva podéis avisarme, para mi no es problema, yo las catalogaba técnicamente, artísticamente es otro cantar ya sabemos. Si esto prolifera al menos en Madrid, avisadme por MP, no me importa para nada hacer lo que he dicho, pero no me invitéis todos a café que con tanta cafeína os puedo soltar una ostia, ni todos a cañas que me puedo quedar tirado en la calle XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose te Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues si que estaria bien, si es en Valencia me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rene Lourido Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Y en Canarias? Me apunto... y les hago de guia. Saludo y que dire yo que soy de Miami Florida,un saludo a todos lo Nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rene Lourido Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Y en Canarias? Me apunto... y les hago de guia. Saludo y que dire yo que soy de Miami Florida,un saludo a todos lo Nikonistas :clapping Saludo y recien comienso en este mundo de la foto digital .hace un año me compre la D5000 y estoy haciendo algo de foto pero no las puedo subir me dice que el archivo es muy grande y me lo rechasa ,es una lastima por que creo que tengo algo modesto que presental.Espero que me den una mano como puedo subir mis fotos chao y se les quiere Salud,salud.................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Eso de juntarse y aprender en grupo está excelente, pero se me dificulta un poco ir hasta allá; así que gente de Chihuahua, espero y que Fersho y yo no seamos los únicos en este foro. Saludos PD eso de las gambas está bueno, aunque también unos carabineros estaría genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Estaba echando un ojito por este rinconcito cuando ví este post.. A mi eso me parecería genial! Hace muy poquito que tengo la D3100, estoy leyendo todo lo que voy encontrando, y se aprende algo, sí..., pero no es igual a poder compartir la experiencia con otras personas de tú a tú.. Por mi parte, me parece genial la idea. Si haceis algo por Cádiz, avisadme, que me apunto!! Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fersho Nikon Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pues yo estoy contigo espero se junte mas gente al parecer se esta armandop un scouting si se hace yo te aviso donde cuando y a que horas saludos PD yo el sabado en la mañana ire a tomar fotitos si es posible al centro por si queires ir voy un ratito nada mas por que tengo otros pendientes pero voy como de 10 a 1 masomenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 si alguien se anima por vigo, contar conmigo, ( para aprender claro, jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Pues yo estoy contigo espero se junte mas gente al parecer se esta armandop un scouting si se hace yo te aviso donde cuando y a que horas saludosPD yo el sabado en la mañana ire a tomar fotitos si es posible al centro por si queires ir voy un ratito nada mas por que tengo otros pendientes pero voy como de 10 a 1 masomenos Fersho, pues hasta apenas hoy ví tu postg. pero de cualquier forma no huebiese podido ir, con eso de la nevada las tuberias se rompieron y pues estuve bastante ocupado en la reparación. Está más fácil que nos pongamos de acuerdo vía mail. Oye de casualidad no tomaste fotos de esta nevada. Yo tomé algunas y en breve las subiré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoh Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo que se celebren cursos sobre fotografia, en distintos lugares , además de darte un viaje, conocer personas, te instruyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Otro que se apunta...pero? donde esta la lista? Seria cuestion de que los moderadores (no se si es posible) abriesen un apartado de "quedadas" por localidades e ir apuntandose Por ejemplo: Quedada fotografica Lugar: valencia, Pza ayuntamiento Fecha: 18-03-2011 Motivos a fotografiar: Las Fallas Hora: 7:00 am (lo digo por lo de la luz y eso) Asistentes juaniviris (novato) d3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Yo en barcelona me apuntaria de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Si organiza algo en Alicante o alrededores,contad conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.