Jump to content

tamron 18-270

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.....

Desde hace unos dias que soy el feliz propietario de una D5000, la maquina venia con el tipico 18-55 del kit, pero creo que cuando junte algunos leuros voy a ir a por un todoterreno.

Vistos los objetivos compatibles con la D5000 por el tema del motor interno, y teniendo en cuenta que tambien a de ser estbilizado, las opciones son pocas y caras.

Uno de los que mas buena pinta tiene es el nuevo Tamron 18-270 mm f3,5-6,3 Di II VC LD Aspherical (IF) Macro.

PREGUNTA: Que opinion teneis, es un buen objetivo en relacion calidad-precio, teniendo en cuenta que son entre 550 i 650 leuros.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, sabes yo tengo ese lente y hasta el momento he quedado conforme, y me ha permitido no andar cambiando lentes, tambien debes considerar algun filtro para el lente, al principio como que no me agrado ya que el anillo del zoom como se trancaba en la mitad, pero al dar mayor uso ese tema desaparecio.

Te coloco unas fotos

dsc0309o.jpg

dsc0251gd.jpg

Enlace al comentario

La verdad es que no se, no se, me da un poco de miedo gastarme un paston en un objetivo que es relativamente nuevo y todavia no muy probado, y la verdad es que tampoco encuentras mucha informacion al respecto, por eso mi pregunta a los foreros que tengan uno y quieran darme su opinion.

Por cierto unas fotos muy chulas.

Bueno de momento y hasta que junte pasta, voy tirando con un "veterano" Nikon 70-210 D al que tengo que enfocar a mano, tampoco me importa mucho la verdad, pero que por otro lado hace unas fotos espectaculares en cuanto a nitidez.

En fin, por eso tambien estoy considerando un nikon AF-S 18-105 Vr y mandar a paseo el 18-55 sx que venia con el kit.

No se, la verdad es que estoy hecho un lio tremendo.

Saludos.

Editado por cronye62
Enlace al comentario

Hola, pues yo lo tengo desde ayer y no, no se si sera mejor cambiar al 18-200 de nikon aun perdiendo esos 70mm que no seran tales o quedarme con este, estoy indeciso, no es problema de pasta, podria cambiar al nikon, pero me dicen tb que no merece la pena, que se dan la mano, no se no se.....

Enlace al comentario