Juan Fco Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hola Estoy pensando en comprarme el Nikkor 18-200 VR pero no me decido porque no sé si me dará la suficiente calidad para la D300. Ahora tengo el 17-55, Tokina 12-24 y el 70-200 VR pero me gustaría un todoterreno como este ( o similar ) para no tener que cargar mucho en algunas ocasiones. Soy aficionado y me gusta hacer fotos de todo tipo. He leido en varios foros y páginas comentarios y opiniones pero no acaban de hacer que me decida. Me gusta la calidad aunque le cueste un poco más al bolsillo No tengo intención de vender estos 3 objetivos que tengo. Admito sugerencias. Por cierto, que hay de eso que se estira al llevarlo colgado o ponerlo boca abajo ? Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Échale un vistazo a este tema sobre el mismo asunto y tendrás opiniones para todos los gustos (es largo): http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=7014 En mi opinión sería un crimen tenerlo como lente única para una D300, pero tal como lo quieres tú, como alternativa cuando no quieres cargar con las "buenas" o prefieres ir más ligero y discreto, me parece perfecto y creo que es exactamente la lente que estás buscando. Lo de que se cae es exactamente eso; que no tiene freno, de modo que si te cuelgas la cámara al cuello o haces una foto a algo que necesite que pongas la cámara totalmente apuntando hacia abajo, si no lo sujetas se abre a tope. Lo contrario pasa si apuntas al cielo y quieres tenerlo extendido: se recoge solo. de todos modos, no pasa en todas las unidades, aunque sí en la mayoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...