Jump to content

Nikkor 18-200 VR con D300

Juan Fco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy pensando en comprarme el Nikkor 18-200 VR pero no me decido porque no sé si me dará la suficiente calidad para la D300. Ahora tengo el 17-55, Tokina 12-24 y el 70-200 VR pero me gustaría un todoterreno como este ( o similar ) para no tener que cargar mucho en algunas ocasiones.

Soy aficionado y me gusta hacer fotos de todo tipo.

He leido en varios foros y páginas comentarios y opiniones pero no acaban de hacer que me decida.

Me gusta la calidad aunque le cueste un poco más al bolsillo

No tengo intención de vender estos 3 objetivos que tengo.

Admito sugerencias.

Por cierto, que hay de eso que se estira al llevarlo colgado o ponerlo boca abajo ?

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Échale un vistazo a este tema sobre el mismo asunto y tendrás opiniones para todos los gustos (es largo):

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=7014

En mi opinión sería un crimen tenerlo como lente única para una D300, pero tal como lo quieres tú, como alternativa cuando no quieres cargar con las "buenas" o prefieres ir más ligero y discreto, me parece perfecto y creo que es exactamente la lente que estás buscando.

Lo de que se cae es exactamente eso; que no tiene freno, de modo que si te cuelgas la cámara al cuello o haces una foto a algo que necesite que pongas la cámara totalmente apuntando hacia abajo, si no lo sujetas se abre a tope. Lo contrario pasa si apuntas al cielo y quieres tenerlo extendido: se recoge solo. de todos modos, no pasa en todas las unidades, aunque sí en la mayoría.

Enlace al comentario

Si ya tienes esos buenos objetivos que indicas, puedes permitirte el lujo de tener un todoterreno como el 18-200VR que es versatil como pocos. Nadie te dice que lo cambies por los otros..es sencillamente un complemento al equipo que ya tienes!!