imannol Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 hola a todos, he leido por ahi que meterle un 18-200 vr a la d300 es un pecado, que hay de cierto? para fotos de paisajes perderia mucho? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Un poco sí... la D300 pide lentes de más calidad. El 18-200 está bien tenerlo por si algún día quieres pasear cargando poco peso, pero la calidad que te dan otro tipo de lentes (fijas o zooms "pata negra") no la vas a alcanzar nunca con el polivalente 18-200, ni tampoco la luminosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noxeus Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 hola a todos, he leido por ahi que meterle un 18-200 vr a la d300 es un pecado, que hay de cierto?para fotos de paisajes perderia mucho? gracias. Ni pecado ni nada parecido. Si es lo que hay, pues bendito sea. ¿Que hay lente mejores? - Seguro Pero decir que es un pecado, o que vas a obtener fotos malas, eso sería una gilipollez como un templo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chakkra Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Sin embargo como objetivo versátil todo terreno pocos vas a encontrar como éste... En mi caso lo tengo como objetivo básico para llevar a todas partes. Una vez vaya viendo mis necesidades ya iré añadiendo lentes a mi colección. No obstante también te digo que la calidad del objetivo es soberbia y para ver las fotos en un monitor o imprimirlas en una hoja no vas a notar casi diferencia con otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maquinista Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 hola a todos, he leido por ahi que meterle un 18-200 vr a la d300 es un pecado, que hay de cierto?para fotos de paisajes perderia mucho? gracias. Esto es como decir que, "No se le ponga un Pata Negra a una D300" que seria un pecado hacerlo cuando hay camaras que te dan mas calidad, como la D3. Cada uno juega con sus posibilidades y lo que considera mas adecuado a su economia, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Froilan Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Según Ken Rockwell, en su página web, y en la parte de cámaras recomendadas dice algo así como .... Cámaras para aquellos que lo tienen todo ... "The best camera for serious amateur photographers is the new Nikon D300 ($1,800). It does the same thing as the D40, just more of it with more weight and far more expense. :) Honestly, though, the D300 offers much faster firing rates for sports. I'd get the Nikon 18-200mm VR lens with it (about $700). I love the 18-200mm VR because it does everything well in one lens; every other Nikon lens works well on the D300, too. " Y luego, para la D3: "All Nikon lenses work on the D3. For the man who wants a D3, he'll want the Nikon 70-200mm f/2.8 VR I mentioned above, as well as the $1,700 24-70mm normal lens and the $1,800 14-24mm wide lens. Every less expensive Nikon lens works great on the D3, too. " Y según su artículo de Cámaras Recomendadas: Recomendación 1: Nikon D40 con el 18-55 del pack Recomendación 2: Nikon D300 con el 18-200mm VR Recomendación 3: D3 con 14-24mm /24-70mm/70-200mm f/2.8 VR ....luego, sólo queda la Canon EOS1 MkIII :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Este fin de semana en una excursion a la nieve por no ir cargado, me lleve la D300 con el 18-200 VR todabia no lo habia probado en esta camara y puedo decir que me han sorprendido los resultados obtenidos, es un objetivo muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chaparro Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Esto es como decir que, "No se le ponga un Pata Negra a una D300" que seria un pecado hacerlo cuando hay camaras que te dan mas calidad, como la D3. Cada uno juega con sus posibilidades y lo que considera mas adecuado a su economia, Saludos Disculpen mi supina ignorancia, pero.. que es un "pata negra"?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Disculpen mi supina ignorancia, pero.. que es un "pata negra"?? Bueno, veo que eres de BsAs, por eso no comprendes la expresion 'pata negra'... Se trata de decir objetivos de gama alta, de los de mas calidad. Y la expresion viene de los jamones... se dice que los mejores jamones son los de cerdos de pata negra (tienen la pezuña de ese color). De ahi que se use para decir que algo es 'pata negra' cuando es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chaparro Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Bueno, veo que eres de BsAs, por eso no comprendes la expresion 'pata negra'... Se trata de decir objetivos de gama alta, de los de mas calidad. Y la expresion viene de los jamones... se dice que los mejores jamones son los de cerdos de pata negra (tienen la pezuña de ese color). De ahi que se use para decir que algo es 'pata negra' cuando es lo mejor. Ahhh...!! Perfectamente comprendido. Sería parecido a "paladar negro" como se le dice a los perros de pura raza..? Gracias Sergio por la aclaración. Chaparro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 bueno, algo claro me a quedado, el 18-200 es un tele mas que suficiente para mi, hoy mismo lo he encargado junto con la d300, me saldra unos 2150 euros, en el corte ingles, ahora solo queda esperar, gracias a todos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chakkra Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Has hecho muy buena elección, yo estoy contentísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chosqui Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 bueno, algo claro me a quedado, el 18-200 es un tele mas que suficiente para mi, hoy mismo lo he encargado junto con la d300, me saldra unos 2150 euros, en el corte ingles, ahora solo queda esperar, gracias a todos. un saludo El dia 25 tienes un 10% de descuento en el C.I. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Lo que es pecado es que tengas una D300 y yo no!, jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 si puede ser, ya se que es demasiado salto de una analogica a compacta y luego a lad300 pero siempre a sido mi sueño tener una maquina de estas y el que espera pues....al final lo consigue (yo estoy hablando de años). ahora mismo la verdad no hay mucha elleccion para un aficionado a no ser que te quieras quedar atras enseguida, a ti tambien te llegara el momento tranki, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 El 18-200 Vr es la perdicion total , desde que lo tengo no lo saco de la camara, probablemente sea un objetivo 6-7 puntos segun focal pero es tan comodo que dejo la mochila en casa y salgo con el sb800 en el bolsillo y la camara ! Entonces desperdicio mucho potencial pero tiro muchas mas fotos que antes !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Enhorabuena!! yo llevo la misma idea que tú, tengo la coolpix 8800, que lleva bastante zoom, y estoy acostumbrado a no llevar nada encima (salvo el SB 800) y voy a mirar el 25 de este mes en el C.I. eso del 10% de descuento pa cojer el pack con 18-200 VR que tiene que ser super comodo no tener que cambial de objetivo con el consiguiente riesgo del polvo (por mucho que lleve autolimpieza del sensor....) Un SALUDO A TODOS........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noxeus Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Bueno, veo que eres de BsAs, por eso no comprendes la expresion 'pata negra'... Se trata de decir objetivos de gama alta, de los de mas calidad. Y la expresion viene de los jamones... se dice que los mejores jamones son los de cerdos de pata negra (tienen la pezuña de ese color). De ahi que se use para decir que algo es 'pata negra' cuando es lo mejor. Je je... yo es que me espatarro de la risa. Estaba pensado que si hay objetivos "pata negra" igual tambien los hay "teta de monja" (otra expresion popular para determinar "calidad" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Yo creo que llevar siempre un camarón como la D300 con un 18-200 VR que no se distingue precisamente por su calidad es desperdiciar las posibilidades de la cámara. Ponerlo ocasionalmente, cuando no apetezca cargar peso o no se pueda ir entreteniendo, perfecto. pero usarlo como objetivo único es un sinsentido, para eso haberte comprado una D40 o D50 que rinde mejor con ese objetivo. comprar una cámara de 9 (el 10 sería la D3) para ponerle una lente de 5 (la puntuación que le dan en calidad al 18-200), es limitar la cámara por la lente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Entonces si se limita la camara con esa lente,... que zoom recomendais que tenga mejor puntuacion. a ver si me aclaro yo tambien antes de mirar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 hola a todos, he leido por ahi que meterle un 18-200 vr a la d300 es un pecado, que hay de cierto? parece que "meter" siempre está relacionado con el pecado. en absoluto. el 18-200 es un gran objetivo y salvo que tus fotos requieran una calidad mayor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulop Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Pues yo mañana recogo la D300 con este kit y por ahí no lo ponen tan mal: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulop Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Perdón (recojo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noxeus Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Yo creo que llevar siempre un camarón como la D300 con un 18-200 VR que no se distingue precisamente por su calidad es desperdiciar las posibilidades de la cámara. Ponerlo ocasionalmente, cuando no apetezca cargar peso o no se pueda ir entreteniendo, perfecto. pero usarlo como objetivo único es un sinsentido, para eso haberte comprado una D40 o D50 que rinde mejor con ese objetivo. comprar una cámara de 9 (el 10 sería la D3) para ponerle una lente de 5 (la puntuación que le dan en calidad al 18-200), es limitar la cámara por la lente Pues, que quieres que te diga. Me parece poco argumentar apelar a los "puntitos" esos que mencionas. Para convencerme mínimamente me tendrías que decir en que te basas para decir que un 18-200 "rinde más" con una D40 o D50, que con una D300. Luego deberías decirme si lo has probado, si has trabajo con él o solo hablas de oidas. Yo prometo que hablaré de él cuando lo tenga probado a fondo, mientras lo que no haré será despretigiarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
typoli Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Yo creo que llevar siempre un camarón como la D300 con un 18-200 VR que no se distingue precisamente por su calidad es desperdiciar las posibilidades de la cámara. Ponerlo ocasionalmente, cuando no apetezca cargar peso o no se pueda ir entreteniendo, perfecto. pero usarlo como objetivo único es un sinsentido, para eso haberte comprado una D40 o D50 que rinde mejor con ese objetivo. comprar una cámara de 9 (el 10 sería la D3) para ponerle una lente de 5 (la puntuación que le dan en calidad al 18-200), es limitar la cámara por la lente Yo he sacado fotografias con la D50 que tenia antes y ahora con la D300, y desde luego con el 18-200 en la d300 son mejores que con la D50. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.