Jump to content

D300 con el 18-200 vr

imannol

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores

Un poco sí... la D300 pide lentes de más calidad. El 18-200 está bien tenerlo por si algún día quieres pasear cargando poco peso, pero la calidad que te dan otro tipo de lentes (fijas o zooms "pata negra") no la vas a alcanzar nunca con el polivalente 18-200, ni tampoco la luminosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, he leido por ahi que meterle un 18-200 vr a la d300 es un pecado, que hay de cierto?

para fotos de paisajes perderia mucho?

gracias.

Ni pecado ni nada parecido. Si es lo que hay, pues bendito sea.

¿Que hay lente mejores? - Seguro

Pero decir que es un pecado, o que vas a obtener fotos malas, eso sería una gilipollez como un templo.

Enlace al comentario

Sin embargo como objetivo versátil todo terreno pocos vas a encontrar como éste...

En mi caso lo tengo como objetivo básico para llevar a todas partes. Una vez vaya viendo mis necesidades ya iré añadiendo lentes a mi colección.

No obstante también te digo que la calidad del objetivo es soberbia y para ver las fotos en un monitor o imprimirlas en una hoja no vas a notar casi diferencia con otros.

Enlace al comentario

hola a todos, he leido por ahi que meterle un 18-200 vr a la d300 es un pecado, que hay de cierto?

para fotos de paisajes perderia mucho?

gracias.

Esto es como decir que, "No se le ponga un Pata Negra a una D300" que seria un pecado hacerlo cuando hay camaras que te dan mas calidad, como la D3. Cada uno juega con sus posibilidades y lo que considera mas adecuado a su economia,

Saludos

Enlace al comentario

Según Ken Rockwell, en su página web, y en la parte de cámaras recomendadas dice algo así como ....

Cámaras para aquellos que lo tienen todo ... ^_^

"The best camera for serious amateur photographers is the new Nikon D300 ($1,800). It does the same thing as the D40, just more of it with more weight and far more expense. :)

Honestly, though, the D300 offers much faster firing rates for sports. I'd get the Nikon 18-200mm VR lens with it (about $700). I love the 18-200mm VR because it does everything well in one lens; every other Nikon lens works well on the D300, too. "

Y luego, para la D3:

"All Nikon lenses work on the D3. For the man who wants a D3, he'll want the Nikon 70-200mm f/2.8 VR I mentioned above, as well as the $1,700 24-70mm normal lens and the $1,800 14-24mm wide lens. Every less expensive Nikon lens works great on the D3, too. "

Y según su artículo de Cámaras Recomendadas:

Recomendación 1: Nikon D40 con el 18-55 del pack

Recomendación 2: Nikon D300 con el 18-200mm VR

Recomendación 3: D3 con 14-24mm /24-70mm/70-200mm f/2.8 VR

....luego, sólo queda la Canon EOS1 MkIII :)

Enlace al comentario

Esto es como decir que, "No se le ponga un Pata Negra a una D300" que seria un pecado hacerlo cuando hay camaras que te dan mas calidad, como la D3. Cada uno juega con sus posibilidades y lo que considera mas adecuado a su economia,

Saludos

Disculpen mi supina ignorancia, pero.. que es un "pata negra"??

Enlace al comentario

Disculpen mi supina ignorancia, pero.. que es un "pata negra"??

Bueno, veo que eres de BsAs, por eso no comprendes la expresion 'pata negra'...

Se trata de decir objetivos de gama alta, de los de mas calidad. Y la expresion viene de los jamones... se dice que los mejores jamones son los de cerdos de pata negra (tienen la pezuña de ese color). De ahi que se use para decir que algo es 'pata negra' cuando es lo mejor.

Enlace al comentario

Se trata de decir objetivos de gama alta, de los de mas calidad. Y la expresion viene de los jamones... se dice que los mejores jamones son los de cerdos de pata negra (tienen la pezuña de ese color). De ahi que se use para decir que algo es 'pata negra' cuando es lo mejor.

Ahhh...!!

Perfectamente comprendido. Sería parecido a "paladar negro" como se le dice a los perros de pura raza..?

Gracias Sergio por la aclaración.

Chaparro

Enlace al comentario

si puede ser, ya se que es demasiado salto de una analogica a compacta y luego a lad300 pero siempre a sido mi sueño tener una maquina de estas y el que espera pues....al final lo consigue (yo estoy hablando de años). ahora mismo la verdad no hay mucha elleccion para un aficionado a no ser que te quieras quedar atras enseguida, a ti tambien te llegara el momento tranki, jejeje

Enlace al comentario

El 18-200 Vr es la perdicion total , desde que lo tengo no lo saco de la camara, probablemente sea un objetivo 6-7 puntos segun focal pero es tan comodo que dejo la mochila en casa y salgo con el sb800 en el bolsillo y la camara ! Entonces desperdicio mucho potencial pero tiro muchas mas fotos que antes !!

Greg

Enlace al comentario

Enhorabuena!! yo llevo la misma idea que tú, tengo la coolpix 8800, que lleva bastante zoom, y estoy acostumbrado a no llevar nada encima (salvo el SB 800) y voy a mirar el 25 de este mes en el C.I. eso del 10% de descuento pa cojer el pack con 18-200 VR que tiene que ser super comodo no tener que cambial de objetivo con el consiguiente riesgo del polvo (por mucho que lleve autolimpieza del sensor....)

Un SALUDO A TODOS........

Enlace al comentario

Je je... yo es que me espatarro de la risa. Estaba pensado que si hay objetivos "pata negra" igual tambien los hay "teta de monja" (otra expresion popular para determinar "calidad"

;)

Enlace al comentario

Yo creo que llevar siempre un camarón como la D300 con un 18-200 VR que no se distingue precisamente por su calidad es desperdiciar las posibilidades de la cámara. Ponerlo ocasionalmente, cuando no apetezca cargar peso o no se pueda ir entreteniendo, perfecto. pero usarlo como objetivo único es un sinsentido, para eso haberte comprado una D40 o D50 que rinde mejor con ese objetivo.

comprar una cámara de 9 (el 10 sería la D3) para ponerle una lente de 5 (la puntuación que le dan en calidad al 18-200), es limitar la cámara por la lente

Enlace al comentario

Yo creo que llevar siempre un camarón como la D300 con un 18-200 VR que no se distingue precisamente por su calidad es desperdiciar las posibilidades de la cámara. Ponerlo ocasionalmente, cuando no apetezca cargar peso o no se pueda ir entreteniendo, perfecto. pero usarlo como objetivo único es un sinsentido, para eso haberte comprado una D40 o D50 que rinde mejor con ese objetivo.

comprar una cámara de 9 (el 10 sería la D3) para ponerle una lente de 5 (la puntuación que le dan en calidad al 18-200), es limitar la cámara por la lente

Pues, que quieres que te diga. Me parece poco argumentar apelar a los "puntitos" esos que mencionas. Para convencerme mínimamente me tendrías que decir en que te basas para decir que un 18-200 "rinde más" con una D40 o D50, que con una D300. Luego deberías decirme si lo has probado, si has trabajo con él o solo hablas de oidas.

Yo prometo que hablaré de él cuando lo tenga probado a fondo, mientras lo que no haré será despretigiarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Yo he sacado fotografias con la D50 que tenia antes y ahora con la D300, y desde luego con el 18-200 en la d300 son mejores que con la D50.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...