perolo Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Nikon D700 Nikon 85mm 1.4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me gusta un montón, la nitidez y el desenfoque. Si no se vieran coches ni similares, solo la calle vacía con sus luces sería perfecta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me encante el bokeh que consigues en tus fotos... ese 85 1,4 en tusmanos es una maravilla. Que iluminacion tiene? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Me encante el bokeh que consigues en tus fotos... ese 85 1,4 en tusmanos es una maravilla. Que iluminacion tiene?Saludos La iluminación es la de un par de farolas de luz blanca que habían en ese paso de peatones. Luego jugué con la temperatura de color: 3370 K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Me gusta mucho y me ha recordado al trabajo de Dustin Díaz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Me gusta mucho y me ha recordado al trabajo de Dustin Díaz! Dustin Diaz ... palabras mayores ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola amigo Perolo , perdoname pero no me gusta ni el título ni la foto , la veo fuera de encuadre y muchos objetos atrás , quizás habría que esperar o mas tarde o bien temprano para que el trafico no quede tan notorio , perdon pero es mi opinion , un cálido abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola amigo Perolo , perdoname pero no me gusta ni el título ni la foto , la veo fuera de encuadre y muchos objetos atrás , quizás habría que esperar o mas tarde o bien temprano para que el trafico no quede tan notorio , perdon pero es mi opinion , un cálido abrazo. Bien, con lo del título yo también estoy de acuerdo, pero la foto es muy bonita. Quizás le sobra algo de la izquierda y la furgoneta blanca de la derecha, pero en conjunto me gusta bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Coñe pues me gusta, la luces muy buenas y la composición genial. El tratamiento que has dado a la imagen igualmente bueno logrando dar peso a la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 muy chula, me gusta la foto y la idea. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 magistral,sin mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 por cierto podrias poner los exif? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola amigo Perolo , perdoname pero no me gusta ni el título ni la foto , la veo fuera de encuadre y muchos objetos atrás , quizás habría que esperar o mas tarde o bien temprano para que el trafico no quede tan notorio , perdon pero es mi opinion , un cálido abrazo. Yo estoy con Gabriel,no me gusta el titulo pero la foto si aunque yo la hubiera hecho en vertical a mi manera de ver las líneas del asfalto no ayudan en nada a la composición horizontal,prueba un dia en vertical o con esa misma foto recortarla en vertical haber que tal queda,en general la idea y el concepto de foto me gusta asi que por lo tanto,felicidades.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Me parece cuando menos curioso el motivo. Lo primero que me ha venido a la mente ha sido la portada de un disco (por supuesto un LP, nada de CD´s). Comparto lo de la furgoneta blanca, sin embargo el colorido del fondo me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Manolo,yo tampoco le veo nada de particular a la foto,¿qué hace ese tio ahí? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Lejos de entrar en interpretar la fotografia,destaco la luz conseguida y la nitidez,hace algun tiempo te tengo agregado en flick y te voy siguiendo desde entonces...tecnicamente me parece buenisima,a mi me gusta. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 A mi me encanta. Felicidades. Ese objetivo tiene que ser bestial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 juer ... bueno, a ver .. que la foto ha levantado todo tipo de opiniones. 1- el modelo obviamente, es un compañero fotógrafo, no estaba ahí por casualidad. 2- la furgoneta y demas elementos, pues ... yo soy purista en ese sentido. Nunca me ha gustado clonar, ni poner ni quitar nada que no estuviese en el "momento" de hacer "click". Una fotografía, es una fotografía... 3- Los exif: ISO 2000 1/60 f 1.6 85mm Gracias ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 juer ... bueno, a ver .. que la foto ha levantado todo tipo de opiniones. 1- el modelo obviamente, es un compañero fotógrafo, no estaba ahí por casualidad. 2- la furgoneta y demas elementos, pues ... yo soy purista en ese sentido. Nunca me ha gustado clonar, ni poner ni quitar nada que no estuviese en el "momento" de hacer "click". Una fotografía, es una fotografía... 3- Los exif: ISO 2000 1/60 f 1.6 85mm Gracias ¡ iso 2000...esa d700.. jaja saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 He abierto otro hilo con esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 continuo pensando que es un buen trabjo esta serie. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Ambas fotos son estupendas, aunque prefiero la primera jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.