Jump to content

La muerte de un fotógrafo

perolo

Publicaciones recomendadas

Me encante el bokeh que consigues en tus fotos... ese 85 1,4 en tusmanos es una maravilla. Que iluminacion tiene?

Saludos

La iluminación es la de un par de farolas de luz blanca que habían en ese paso de peatones.

Luego jugué con la temperatura de color: 3370 K

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Perolo , perdoname pero no me gusta ni el título ni la foto , la veo fuera de encuadre y muchos objetos atrás , quizás habría que esperar o mas tarde o bien temprano para que el trafico no quede tan notorio , perdon pero es mi opinion , un cálido abrazo.

Bien, con lo del título yo también estoy de acuerdo, pero la foto es muy bonita. Quizás le sobra algo de la izquierda y la furgoneta blanca de la derecha, pero en conjunto me gusta bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo Perolo , perdoname pero no me gusta ni el título ni la foto , la veo fuera de encuadre y muchos objetos atrás , quizás habría que esperar o mas tarde o bien temprano para que el trafico no quede tan notorio , perdon pero es mi opinion , un cálido abrazo.

Yo estoy con Gabriel,no me gusta el titulo pero la foto si aunque yo la hubiera hecho en vertical a mi manera de ver las líneas del asfalto no ayudan en nada a la composición horizontal,prueba un dia en vertical o con esa misma foto recortarla en vertical haber que tal queda,en general la idea y el concepto de foto me gusta asi que por lo tanto,felicidades.Un saludo

Enlace al comentario

juer ... bueno, a ver .. que la foto ha levantado todo tipo de opiniones. :wacko:

1- el modelo obviamente, es un compañero fotógrafo, no estaba ahí por casualidad.

2- la furgoneta y demas elementos, pues ... yo soy purista en ese sentido. Nunca me ha gustado clonar, ni poner ni quitar nada que no estuviese en el "momento" de hacer "click". Una fotografía, es una fotografía...

3- Los exif:

ISO 2000

1/60

f 1.6

85mm

Gracias ¡

:wacko:

Enlace al comentario

juer ... bueno, a ver .. que la foto ha levantado todo tipo de opiniones. :wacko:

1- el modelo obviamente, es un compañero fotógrafo, no estaba ahí por casualidad.

2- la furgoneta y demas elementos, pues ... yo soy purista en ese sentido. Nunca me ha gustado clonar, ni poner ni quitar nada que no estuviese en el "momento" de hacer "click". Una fotografía, es una fotografía...

3- Los exif:

ISO 2000

1/60

f 1.6

85mm

Gracias ¡

:wacko:

iso 2000...esa d700.. jaja saludos!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...