Jump to content

Abu Simbel de noche


DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Bueno, sigo poniendo algunas fotos de mi viaje a Egipto del año pasado. Ya había puesto una de Abu Simbel, esta vez pongo otra de noche.

Tuve la suerte de pasar un día allí entero y ver el espectáculo de luz y sonido por la noche.

Creo que para estar hecha "a mano" no quedó mal del todo, una pena no tener trípode allí.

 

PD: Bueno, realmente lo quería poner en "Viajes", aunque aquí tampoco desentona del todo, de todas formas

si algún moderador lo quiere mover, perfecto :whistling:

 

Exposición: 0,25 sec (1/4)

Aperture: f/5.3

Lente: 35 mm

Tendencia de exposición: 0 EV

Velocidad ISO: 400

 

4392728381_e3063913fe_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tengo que decirte que tu foto me estremece...puuuuf, estar allí, de noche, frente a tantos siglos de historia, creo que me quedaría boquiabierto y sin moverme, vaya impresión.

 

Respecto a la foto, digo lo mismo, muy buen pulso, lásitma que no tenias un tripode. Pero me gusta mucho, felicidades

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios. Como ya dije alguna vez, para mi Abu Simbel fue lo más impresionante de Egipto,

si alguien va por allí, no se lo puede perder, y si tiene la oportunidad de quedarse al espectáculo de luz y sonido por la noche, mejor que mejor.

 

Lo del pulso, pues bueno, el truco es hacer muchas, malo será (gallego 100%) que alguna no quede bien jejeje :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, sigo poniendo algunas fotos de mi viaje a Egipto del año pasado. Ya había puesto una de Abu Simbel, esta vez pongo otra de noche.

Tuve la suerte de pasar un día allí entero y ver el espectáculo de luz y sonido por la noche.

Creo que para estar hecha "a mano" no quedó mal del todo, una pena no tener trípode allí.

 

PD: Bueno, realmente lo quería poner en "Viajes", aunque aquí tampoco desentona del todo, de todas formas

si algún moderador lo quiere mover, perfecto :(

 

Exposición: 0,25 sec (1/4)

Aperture: f/5.3

Lente: 35 mm

Tendencia de exposición: 0 EV

Velocidad ISO: 400

 

4392728381_e3063913fe_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estuve en el espectáculo nocturno de Abu Simbel hace un par de años y la verdad es que asombra semejante mole de piedra levantada hace más de 3000 años. Bueno, levantada, lo que se dice levantada, la subieron los de la Unesco en los 60´y con tanta tecnología que ahora el rayo de sol que debía iluminar las caras de los faraones en dos días concretos del año, se han pasado de fecha y los iluminan 2 días más tarde. :saludar:

Sin comentarios.

A ver si llego a casa pronto y subo alguna nocturna de Egipto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda

Esta puesta de sol antecede al espectáculos de Abu Simbel. Desde la habitación del hotel teníamos vista al lago Nasser.

Iso 80

F3,2

1/640seg

19mm

Compensación 0

Con el NX2 le he subido las sombras y le he bajado un poco el contraste para que no cantara mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...