francordoba Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 he estado leyendo por ahí que son muy similares o casi iguales, entonces..... puedo comprar para mi fuji los accesorios de la nikon d200, por ejemplo, estoy buscanso un disparador remoto y un flash por lo que si me pone en las páginas webs que son compatibles para d200 tambien es para mi fuji???? no sé, es que para mi cámara no especifica en ninguna página casi nada de accesorios de disparadores, baterias, etc, etc gracias....... alguna idea de flash para poder disparar a gusto a diestro y siniestro??? gracias amigos mirad este a ver si me sirve http://www.focalprice.com/detail_DT006B.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues que me corrijan si me equivoco , pero , salvando el sensor y el software son primas hermanas.Te valdran flashes , objetivos y cables disparadores (no el mando que pones en el post , en la d200 es con cable o con cable). En cuanto al flash , si el capital te lo permite , un sb900 y si no algún sb800 de segundamano. Y si lo a lo que te refieres con disparar a diestro y sinestro con el flash es ha hacerlo en ráfaga , yo también buscaría algún alimentador externo , porque chupan pilas que es un gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francordoba Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 entonces........... este inalambrico que me he puesto no me sirve?????? vaya por dios en el producto dice que vale para toda la marca y no dice nada de que no para la d200 entonces disparadores obligatoriamente con cable no??? en cuano al flash: 360 euros, no sé no esperaba gatarme más de unos 200 euros aunque la verdad es que no había mirado precios, pero con lo que llevo gastado en el "hobby" debo quizás contenerme en pasarme por ahora me han hablado de sigma 530 http://www.pixmania.com/es/es/581290/art/s...-530-dg-st.html no lo veo mal, de número guía es 53 (aunque no se ajustar a cuantos metros llega un golpe de flash) NO SÉ ALGUNA SUGERENCIA MÁS GRACIAS POR CONTESTAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Te vale absolutamente todo, menos las baterías (aunque sean casi idénticas, ya que llevan chip). En cuanto al mando que comentas, pues no, ese no vale, pero es que tampoco vale para la D200 ya que ni la D200 ni la S5 tienen puerto infrarrojo. si quieres uno sin cables, tendrás que comprar un kit emisor/receptor (el receptor se acopla en la zapata para el flash, y se conecta al puerto de mando de 10 pins). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 he estado leyendo por ahí que son muy similares o casi iguales, entonces..... puedo comprar para mi fuji los accesorios de la nikon d200, por ejemplo, estoy buscanso un disparador remoto y un flash por lo que si me pone en las páginas webs que son compatibles para d200 tambien es para mi fuji???? no sé, es que para mi cámara no especifica en ninguna página casi nada de accesorios de disparadores, baterias, etc, etc gracias....... alguna idea de flash para poder disparar a gusto a diestro y siniestro??? gracias amigos mirad este a ver si me sirve http://www.focalprice.com/detail_DT006B.html Puede que sean iguales en apariencia, pero muy diferentes en esencia. El sensor de la S5 sigue siendo hoy, el mejor en rango dinámico de todas las APS existentes hoy por hoy en el mercado. Desde ISO 100 a ISO 400, alcanza la friolera de 14 EV, la D200 (yo tengo uina) se queda en 10.5, que es la media de las APS, y cae drástica y linealmente con la subida de ISO, a ISO 200 ya ha perdido 1EV completo. La S5 no es ni la mitad de rápida que la D200, ni enfocando, ni disparando en ráfaga y los menús tampoco son iguales. Digamos que la S5 es una cámara tranquila, pero de las mejores en rango dinámico, por encima incluso de la D3 o de cámaras FF, aunque solo en bajas sensibilidades. A partir de ISO-400, el RD cae empicado también como en todas las APS, mientras que las FF, siguen manteniendo el tipo hasta ISO-3200. En cuanto al sistema de flash no se si será igual que el de la D200, pero si es así, podrás usar cualquier unidad de Nikon de las actuales o de las anteriores a la era pre-digital. Yo uso dos unidades SB-26 en modo comando y los resultados son estupendos, porque el SB-26 puede regularse en potencia como queramos y funciona inalámbricamente con la D200 hasta en un radio de 10 ó 15m sin más accesorios que 4 pilas de 1,5V. Los actuales SB-800, 900, etc, valen un pastón, casi como el valor del cuerpo de la cámara, mientras que en el mercado de ocasión, puedes encontrar un SB-26 por 80 ó 100 euros como mucho, y es de los mejores flashes fabricados en la historia de Nikon. No te recomiendo flashes de terceros fabricantes, a no ser que sean dedicados para tu cámara y marcas de prestigio como Metz, Sigma y pocos más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francordoba Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 no sabeis cuanto me habeis aclarado en cuanto a mi cámara.... aunque la tengo ya desde hace meses ahora es cuando la estoy empezando a disfrutar y "aprender" en serio y por eso empiezo a plantearme ir más allá comprando filtros cokin, flash y demás accesorios pero no tenía ni idea de muchas cosas. gracias de todo corazón por la labor que haceis desinteresadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Rescato este post y lo retomo por un descubrimiento que he hecho en esta web http://www.alexgarai.net/MESS5/entradaS5.htm Si os lo leeis un poco y mirais la galería vereís fotos hechas a 1600 iso, que si bien ampliadas al 100% denotan ruido, en tamaño normal las veo que son más que aceptables. Siempre había leido en este foro que daba mucho más ruido que la d200, pero visto lo visto.... no se. A ver si la s5 va a ser una alternativa económica a la d200. ¿opiniones por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.