egidan Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Aviso a los navigantes ... ... hace un mes compre el la web http://www.imagemixer.net/index.php?cPath=64 el bundle Nik Software ( Nikon CaptureNX2 + Nik Color Efex Pro 3.0 ) por 269,90 $ ( pagado con PayPal ) y el el momento de la compra decidí la opción de envío de los CDs ( gastos de envío + 6,95 $ ) ... pasado casi un mes , recibo el paquete ... abro y me encuentro una simple custodia de CD con un CD ( Nikon Capture NX2 includes Nik Color Efex Pro 3.0 for NX2 ) enchufo el CD y resulta que esta vacío :) y descubro que en la "miserable" cajita hay dos pegatinas con dos claves de activación ( product KEY ) Decido entonces bajar desde la pagina oficial de Nikon la versión de prueba de Capture NX2 ... y en el momento de activar mi Nº de licencia recibo el siguiente mensaje ... no es original ... y me han bien " clavado " Seguramente , después de la mail de protesta que envié , los "timadores " me procuraran alguna clave " chapuza/momentánea " pero ya no me fío y doy por perdido el dinero ... que nadie confíe en esta gente saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola, a mi me ha pasado lo mismo, pero les he enviado un mensaje pidiendo que me dieran una solucion y en 24 horas me han enviado un mensaje con una nueva clave; la he instalado y hasta ahora sigue funcionando. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Este tema esta mas que tratado, por ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=77255&st=0 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=76363&st=0 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=61549 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Skipper- Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 A mi me ha pasado lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 El hacerlo por paypal tiene una buena garantia, reclama a paypal por estafa y te reintegraran el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 A mí me ha pasado lo mismo, al cabo de 6 meses me dice que el número de serie no es original. He hablado con los de soporte telefónico de nikon (un número 807) y me dicen que imagemixer no tiene permiso para vender números de serie pero como están en Canadá pues lo hacen y que los venden varias veces. Debe ser que en Canadá no hay leyes o ahora es un país tercermundista o una república bananera porque si Nikon lo sabe debería hacer algo al respecto creo yo. Además, si no tienen permiso para vender números de serie de dónde los sacan??? Pues de nikon seguro... en fin, que al final nos obligan unos y otros a usar software ilegal o de otros proveedores. Al final, los que lo tienen de manera ilegal parece que son los que no tienen problemas. En fin, un desastre los de ImageMixer pero también los de Nikon por no hacer nada al respecto en primer lugar. Por no tener donde comprarlo "online" es España en segundo lugar y por tener un soporte telefónico al precio de teléfono erótico en tercer lugar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Bueno, al menos en 48h me han enviado otro número de serie que funciona y lo he podido actualizar sin problemas. De todas maneras, no recomiendo comprarlo en imagemixer porque si has de estar pidiendo números de serie cada 6 meses tarde pues malo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Skipper- Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Por si quedaba alguna duda http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...241/r_id/150290 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Por si quedaba alguna duda http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...241/r_id/150290 Pues sí, esta vez les he esccrito al "petar" el número de serie después de la actualización a 2.2.6 y ni siquiera contestan. Veo que además han desaparecido de su "catálogo" los productos de Nikon y Nik software. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Pues sí, esta vez les he esccrito al "petar" el número de serie después de la actualización a 2.2.6 y ni siquiera contestan. Veo que además han desaparecido de su "catálogo" los productos de Nikon y Nik software. ... parece , gracias a Dios , que Imagemixer ha sido "cazada " y ya en su web no hay softwares " piratas " y tampoco responden ( como otras veces ) ... enviando las claves ( pirateadas ) a los " timados " clientes " He perdido , con estos " miserables " casi 270 € ... y de momento me quedo con NX2 en versión 2.2.5 ... el segundo paso será desinstalar el programa y comprarlo nuevamente ...he picado como un tonto, pero la satisfacción de ver estos " timadores " descubiertos ... algo me alivia Algunos dirán : consuelo de tonto ... pero es la única cosa que me queda de esta mala experiencia un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ... a todas las personas que en su días compraron CNX2 en ImageMixer La "choriza" empresa canadiense dejaba otra clave ( pirateada seguramente ) cada vez que el cliente timado quieria actualizar a una versión nueva. Todo eso hasta hace pocos días ( finalmente la cazaron ) y de repente el cliente que quiere actualizar desde la versión 2.2.5 a la 2.2.6 no puede ( ... clave invalida ) Hay dos posibilidades: 1ª Quedarse con la 2.2.5 2ª Comprar otro NX2 ( ... esta vez en un sitio fiable ) Personalmente he elegido la 2ª y compre el CNX2 en el C.Ingles ( garantía segura ) ... y actualizado el software pre instalado ( versión 2.2.5 ) a la 2.2.6 ... he puesto la clave ( esta vez valida ) y en 5 minutos finalmente CNX2 " legal" La actualización a las 2.2.6 me ha respetado ( menos mal ) los filtros ColorEfexPro 3 Complete adquirido, en su tiempo , a ImageMixer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola a todos, a mí también me ha pasado, llevaba funcionando con él desde junio de 2009 y hoy al actualizar me ha invalidado la clave. De hecho al ir la la pagina image mixer, ya no funciona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compré el CNX2 en Imagemixer a finales de 2008, y lo he ido actualizando legalmente hasta la 2.2.4. Al intentar actualizar a la 2.2.6 me ha petado la clave, y ya no me deja ni instalar otra vez la 2.2.4. Pregunta: ¿dónde comprar ahora el CNX2 sin problemas, y a qué precio? Gracias, y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compré el CNX2 en Imagemixer a finales de 2008, y lo he ido actualizando legalmente hasta la 2.2.4. Al intentar actualizar a la 2.2.6 me ha petado la clave, y ya no me deja ni instalar otra vez la 2.2.4.Pregunta: ¿dónde comprar ahora el CNX2 sin problemas, y a qué precio? Gracias, y un saludo. Visita Fotocasión. Sobre190 euros. Yo se le compré a ellos por teléfono contrarembolso y al día siguiente lo tuve. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por la info, Maper2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Pasate por fotopro y que te lo pidan. Seguro que te lo pueden conseguir.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Pasate por fotopro y que te lo pidan. Seguro que te lo pueden conseguir.... :) Será lo más recomendable, Fossy. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.